Pago On-line

cfe domiciliar pago

Bajo el nombre de CFE Contigo, esta app móvil inteligente nació en el 2014 con el objetivo de convertirse en una solución fácil y alcanzable para efectuar diferentes trámites correspondientes al suministro de energía eléctrica en México. Buenas noches, por error hice el pago online por segunda ocasión del servicio del intérvalo de tiempo anterior, qué procede para llevar a cabo el ajuste me tocaba abonar el corte al mes de diciembre del presente año. Hice mi pago a través de la app CFECONTIGO, me llego mi comprobante de pago a mi correo pero el pago aún no se observa reflejado en la app y me urge la re-conexión de mi servicio. , Hice el pago de mi recibo con la app, ahora pasaron 24 hrs y no se observa reflejado el pago, en la app y en la red me prosigue mostrándose adeudo, me llegó el correo de confirmación de pago por parte de ustedes, cómo voy a saber si fue efectivo el pago. Poseemos entendido que la CFE no distribución facturas de pago. Solo puedes tener tu recibo y preguntar tu adeudo.

Así mismo, puedes domiciliar este servicio a una cuenta corriente y te darán una rebaja de pronto pago. Descarga la aplicación de Telmex en tu dispositivo móvil inteligente, registra los 16 dígitos de la tarjeta de crédito o débito y ejecuta el depósito con seguridad. La manera tradicional de pagar el recibo de luz es en una sucursal bancaria y pagar en ventanilla, pero también algunos bancos dejan pagar este sistema desde su banca on line. Con tu usuario en CFEmail vas a poder domiciliar el pago del recibo mes con mes, consultar tu cuenta o reportar alguna falla en tu servicio. Despreocúpate si perdiste tu recibo de CFE puedes entrar al portal web de CFE o a la app móvil CFE Contigo para descargarlo nuevamente y efectuar el pago.

Abonar Recibo De Luz Cfe On Line

Una vez completado el pago le aparecerá un mensaje indicándole que puede domiciliar su pago a fin de que se lo cobren automáticamente. Puede dar en ‘Aceptar’ si desea proceder de esta manera o ‘Anular’ si elige proseguir pagando a su ritmo. El sistema te solicitará que escojas un nombre de usuario de entre 6 y 12 letras y números, una contraseña y que le facilites una dirección de correo electrónico. capturando el código de barras de tu recibo con una fotografía o entrando de forma manual los datos. No es requisito que lleves el último recibo CFE más reciente para hacer el pago de tu consumo de luz.

  • La buena nueva es que hay distintas alternativas que los usuarios podrían emplear para lograr abonar los servicios a través de Internet aun si los recibos ahora vencieron .
  • Puedes acudir a cualquiera de las sucursales bancarias o establecimiento de tu preferencia para abonar tu recibo CFE.

Para ello debes desconectar completamente toda la vivienda, apagar todos y cada uno de los aparatos y desconectarlos, incluyendo el refrigerador. Si luego de apagar todo aún ves que hay un consumo de energía en el contador, es porque hay una fuga. Estos se muestran en la parte posterior del recibo y es el lugar donde aparece información adicional de otros cobros, como por servirnos de un ejemplo algún aparato que hayas adquirido por motivo de un programa de substitución que saca cada tanto la CFE. Asimismo es conocido como subsidio, es la cantidad de dinero que aporta el gobierno, a fin de apoyarte en el pago de la luz, siempre y en todo momento va a depender de la localidad donde residas el costo, para cada región en concordancia al estrato es diferente el monto.

¿qué Es El Número De Servicio Cfe?

De este modo se agilizan los trámites, por servirnos de un ejemplo, para hallar una tarjeta de crédito, ya que se tiene un ingreso directo a la información crediticia del solicitante y se facilita la autorización de su crédito. El Buró de Crédito sirve para integrar el historial crediticio de las Personas y Compañías. Todas las personas que tienen alguna tarjeta de crédito, crédito automotriz, hipotecario, algún servicio de telefonía o televisión de paga tienen un historial de crédito. La Comisión Federal de Electricidad advirtió a los individuos que en caso de no realizar un pago puntual del servicio de luz se reportará a las Sociedades de Información Crediticia.

cfe domiciliar pago

Lo que pasa es que no tiene bastante tiempo que vinieron a ponerme el medidor de luz y se piensa que debería haberme llegado mi recibo de luz (este sería el primero). Y hasta ahorita no me llegó, la verdad quiero saber que puedo llevar a cabo para recibirlo o como conseguir mi numero de servicio para lograr descargar el recibo por internet. Ya que no cuento con un recibo de luz previo. Mi pregunta es cuanto tiempo más tardará en verse reflejado el pago y es seguro que no me corten el servicio? Ya mandé el comprobante del pago por WhatsApp al número que me brindaron y ayer me marcaron para que lo mandara por correo pero la verdad si me preocupa que me corten el servicio puesto que me dijeron que fue por una falla en la aplicación cheque no paso mi pago.

cfe domiciliar pago

undefined

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

A fin de que lo veas reflejado en la app podrían pasar varios días , por ahora vas a ver tu saldo en cero. En el momento en que realices tu pago, el servicio se reestablecido en el lapso de un día. En el caso de que te halles en una zona rural, la reconexión podría demorar no mucho más de tres días. En el caso de que los plazos de tu reconexión no correspondas tienes que poner una protesta frente a la CFE. La CFE o Comisión Federal de Electricidad siempre dió su mejor esfuerzo implementando las últimas tecnologías, con el fin de acrecentar la comodidad de sus afiliados en el momento de realizar cualquier tipo de trámite y pago. Por ende este organismos, de distintas formas ha consiguiendo agradar a su red social de clientes.

undefined

por el hecho de que no me llegó correo de notificación avisando si me había dado de baja de ese servicio. Y me interesa proseguir recibiéndolo de forma física en mi residencia. Ya que sí llegó, pero una vez que lo necesitaba. ● Elasticidad en tanto que puedes escoger el importe y número máximo para el pago de tus recibos de servicios, tal como el pago total o mínimo de tus tarjetas de crédito BBVA Bancomer.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

Seleccionando esa opción vas a poder efectuar el pago del servicio lugar desde donde te encuentres, solo debes señalar los datos de tu tarjeta de débito o crédito, como se mencionó previamente y listo. Cuando entres a la app de la CFE podrás ver tu saldo actual y realizar las operaciones que mencionamos previamente. Para llevar a cabo tus pagos, deberás añadir los datos de tu tarjeta de débito o crédito y continuar las sencillas normas con las que te guía el sistema. Así podrás realizar cualquier trámite en cualquier momento y lugar, estando seguro de no tener que regresar a esperar en tediosas filas de espera. ¿Eres de la gente que se atrasan con el pago del recibo de luz por el hecho de que se les olvidó la fecha en que se vencía su período? Deja de inquietarte por esta situación con la domiciliación de pago con tarjetas de crédito o débito de todos y cada uno de los bancos.

cfe domiciliar pago

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad