Pago En Línea

como pagar la luz con tarjeta

Debes hacer un usuario y contraseña para lograr hacerlo. Elige SuperNet como forma de pago en el momento en que se muestren las opciones. Ten en cuenta que es primordial realizar el pago de la hipoteca, en tanto que, en caso de no llevarlo a cabo se generarán intereses moratorios y los seguros podrían darse de baja. Además, afectaría tu historial crediticio, así como tu reputación en el buró de crédito. Igualmente, el monto mínimo por transacción de pago on line Fovissste es de $200.00 MXN y el monto máximo es de $diez,000.00 MXN. Sin embargo, te recomendamos comprobar la página oficial del Ayuntamiento de tu concejo, en tanto que ciertas ciudades han decidido aplazar la vigencia de este pago gracias a la crisis sanitaria.

como pagar la luz con tarjeta

Esto lo pregunto porque tengo un negocio y me gustaria implementarlo ahí. Este es un blog creado para informar y orientar en ciertos trámites frente al CFE a todos y cada uno de los apasionados. No es una vía oficial de reclamos o sugerencia para la compañía.

¿Virtudes De Abonar Con Tarjetas Inteligentes?

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

como pagar la luz con tarjeta

De este modo, tú escoges el día de pago, que puede ser los días 1, 5, diez, 15, 20 o 25 del mes. La tarjeta que se te asigna solo marcha con tu medidor eléctrico. No la puede usar un usuario distinto puesto que no se puede transladar.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

como pagar la luz con tarjeta

Por esto, si contrataste un crédito con un banco, es más sencillo que realices una transferencia electrónica por medio de esa institución. Escanea en el lector el código de barras de tu recibo o escoge la opción ‘Número de Servicio de CFE’ para teclearlo en la pantalla. Completa la información con tu mail y número de teléfono y da clic en \’continuar\’. Web no oficial informativa sobre el recibo de luz .

como pagar la luz con tarjeta

undefined

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

como pagar la luz con tarjeta

Con esta aplicación lograras consultar saldos recientes y también históricos y asimismo abonar. Solo tienes que presentar tu recibo al cajero y abonar la cantidad precisa que se señala. Para pagar así debes dirigirte a cualquier sucursal CFEmático para abonar en cajas pero también lo puedes realizar a través de los bancos antes nombrados en sus cajas. Y asi me aseguro tener electricidad todo el año.

undefined

También puedes efectuar una llamada telefónica al 071 o reportar las fallas desde la aplicación para teléfonos inteligentes Aplicación CFE Contigo. Aquí te vamos a explicar de qué manera efectuar el pago de tu cuenta con tarjetas capaces, Esta modalidad de pago se encuentra dentro de las mucho más novedosas hasta la actualidad. No tendrás ninguna excusa para no abonar el servicio de electricidad. Presta atención, ahora te afirmaremos de qué manera pagar el recibo de luz tarjeta inteligente CFE. Puedes acudir a cualquiera de las sucursales bancarias o establecimiento de tu prioridad para pagar tu recibo CFE.

Así es como tenemos la posibilidad de describir cuanto debemos luz. Así de fácil y veloz es como entender cuanto pagaré de luz. Por otra parte, olvídese de estar debiendo trasladarse a lugares lejanos para gozar de este sistema público, puede invertir el tiempo que pasaba en un medio de transporte o conduciendo a estas áreas de trabajo, en ocupaciones que tenga pendiente. Ingresa tu número y recibe un backlink de descarga por SMS sin costo. , cuando lo recojas, tu pago estará listo.

undefined

En este momento solo deberás ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Podemos destacar que el pago se ve reflejado 24 horas tras la operación y recibirás tu comprobante en el correo que registraste en tu cuenta. Debe dirigirse a la sección \’Mi cuenta / Consulta tu recibo\’. Allí elija el número de servicio de la cuenta que quiere abonar. Entonces presione \’pago on line\’ y, más tarde, \’Abonar\’.

Recuerde que antes de dirigirte a abonar tu recibo tienes que registrar el saldo poniendo tu tarjeta 15 segundos sobre tu medidor. Este cibersitio NO es una página oficial o gubernamental ni representa a la CFE. NO compendiamos ningún dato de los clientes. Nuestro propósito es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico de México información útil sobre la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Por medio de comunidades, la paraestatal notificó que los clientes pueden pagar su recibo de luz con tarjeta de crédito Banorte y liquidarlo tres meses después. Estas son algunas de las opciones donde puedes abonar la luz con tarjeta cfe capaz.

como pagar la luz con tarjeta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad