Pago Del Recibo De Luz Online

domiciliar pago cfe

No comprendemos como ha surgido este problema, ya que una vez que tengas instalada en tu dispositivo móvil la Aplicación de la comisión y te hayas registrado, deberías poder abonar tu recibo sin inconvenientes. El procedimiento radica en escanear el código de tu recibo para identificar la cuenta asociada y el adeudo, luego tienes que proveer los datos de tu tarjeta de crédito, como és tal y como si se tratase de una compra electrónica. Debes proveer el nombre del titular de la tarjeta, crear un alias, proveer el número de tu tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y el código CVV/CVC. Gracias por tu comentario, esperamos que logres solucionar tu problema.

La digitalización de los servicios públicos, no es un fenómeno nuevo, pero tampoco es algo que los distintos gobiernos adoptan rápidamente. Una de ellas, es la aplicación oficial de la Comisión Federal de Electricidad de México. Debes esperar el tiempo pertinente para que se ejecute el reembolso, en el caso de que esto no ocurra tienes que comunicarte con tu banco. Buenos días, hoy realicé el pago por medio de la app CFE contigo, pero no me llegó el comprobante de pago a mi correo, como le puede hacer para repasarlo.

¿dónde Y De Qué Forma Pagar Netflix? Todas Y Cada Una De Las Formas 2021

En el momento en que ingreses a la aplicación de la CFE podrás ver tu saldo actual y realizar las operaciones que mencionamos previamente. Para efectuar tus pagos, deberás añadir los datos de tu tarjeta de débito o crédito y seguir las sencillas normas con las que te guía el sistema. De esta manera lograras efectuar cualquier trámite en cualquier momento y rincón, estando seguro de no tener que volver a esperar en aburridas filas de espera.

domiciliar pago cfe

Leer mas sobre aqui.

Aproveche Los Servicios De Uso Contínuo Y Revise La Manera En De Qué Forma Los Paga

El monto que debes pagar en su integridad es el que hace aparición como saldo total. Si no estás inconforme con alguna de estas cantidades debes dirigirte a los especialistas de la CFE y poner tu reclamo formalmente. Puedes llamar al 071, dejar un mensaje en la sección Contáctanos-Atención al usuario en el portal página oficial de la comisión o dirigirte en lo personal aun Centro de Atención. Espera un tiempo prudencias de 24 horas y actualiza la app.

domiciliar pago cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

domiciliar pago cfe

undefined

Yolanda Martínez CHAPOL, pague mi luz con la tarjeta capaz, en el cajero, pero solo te da como un ticket, ahora deseo bajar mi recibo en la pagina de comisión Federal y me dice que no hay historial para este sistema. El pago puede en reflejarse en las próximas 24 h. Esto cambia si existen días no hábiles bancarios en ese periodo de tiempo. En general, el pago tarde en reflejarse en las próximas 24 horas.

Navegarás en un lugar extraño a Banorte, el que administra su información y política de privacidad y seguridad. Puedes domiciliar tus pagos de Telmex, Telnor y CFE, y también los pagos de una gran variedad de servicios como; agua, celular, seguros, TV por cable, servicios médicos, gimnasios, gas, colegiaturas, mueblerías entre otros. Con solo unos clics, podrás realizar la gestión de domiciliar tus pagos y dejar que se lleve a cabo el cargo directo. Si eres usuario de Android, te damos la clave a fin de que sepas como bajar la aplicación oficial de la CFE.

undefined

Lea mas sobre libros contestados aqui.

  • Hola, ahora estoy utilizando la aplicación para abonar mis recibos de luz, la que es muy buena.
  • Nos puedes contactar para efectuar el trámite, así como ofrecer seguimiento a tu solicitud.

Según información del Banco de México, durante el 2016 continuó la adopción de los pagos electrónicos respecto de los cheques y retiros de efectivo en cajero. Recibe nuestros tips en tu correo y sácale más jugo a tu dinero. Tu historial se actualiza al menos una vez por mes, por lo que, si te pones al corriente en tus pagos después de un retraso, esta información se mostrará en tu historial. Si has sido cumplido con tus pagos, tu historial en Buró de Crédito te se utiliza para que las Empresas que dan financiamiento aprecien tu buen desempeño de pago. Estar en Buró de Crédito significa tener un historial crediticio que muestra tanto los pagos puntuales y adecuados como los atrasados.

undefined

Bastará con que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña y pulses en ‘Entrar’. Accederás al listado de tus últimos recibos y simplemente tendrás que abrir el que esté pendiente de pago y efectuar el abono on line. Más tarde podrás descargar el fichero PDF de tu recibo de pago, o se mandará a tu e-mail. Muchos clientes dicen, “y ahora que sé todo esto, dónde puedo pagar la luz con la tarjeta capaz de CFE”. Además de esto, brinda una opción de pago mensual, en donde el usuario puede interaccionar eligiendo su fecha de pago .

Es un sistema libre y gratuito para nuestros clientes del servicio, la contratación no genera cuotas por anualidad o por intento de cargo. Desarrolla tu negocio Comienza o impulsa tu empresa. Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu petición.

domiciliar pago cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad