Pago Del Recibo De Luz

Contenido

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Antes que nada, es importante que sepas que el número de servicio es la manera que tiene la compañía CFE para detectar a todos sus individuos. Este número, sí o sí deberás tenerlo presente. La contestación es sí y no, es imprescindible que, en el caso de no tener el recibo, poseas a disposición el número de medidor. De esta manera, al efectuar el pago, en la entidad pertinente.

Está disponible para Google+ Play y Aplicación Store y para toda la República Mexicana. Si por donde estás hay un kiosco de la tesorería asimismo puedes pagar tu recibo en estos puntos. Como habrás visto, Bodega Aurrera no está en el catálogo anterior, pero sí te anunciamos que admite el pago del servicio eléctrico en sus instalaciones. Para esto solo debes llegar el recibo contigo o alternativamente conocer tu número de servicio para poder abonarlo.

Cfemático

Ya sea por olvido, o cuestiones económicas, tener un recibo vencido es algo que mas de una vez puede ocurrir. Sin embargo, para muchos servicios esenciales , un olvido puede representar la suspensión temporal del suministro de electricidad. CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, shoppings y tiendas de conveniencia, todo esto sin cargo agregada. Más tarde tendremos que contrastar que la información sea correcta y darle en el botón ‘Proseguir’ para añadir el recibo. Existe la oportunidad también de ofrecerle un nick a ese recibo para identificarlo mejor, como por poner un ejemplo ‘Casa’ si hablamos de la factura eléctrica de tu vivienda.

  • Aquí podemos tener problemas pues es imposible pagar recibo cfe sin recibo, salvo que te sepas el número de servicio, este viene impreso en exactamente el mismo.

Para esto deberás tener a mano un recibo impreso y ubicar la parte en la que se identifica el número de servicio, que consta de 12 dígitos y siempre y en todo momento es el mismo en todos tus recibos. Ingresa el monto a abonar, la fecha de vencimiento y/o límite de pago y da clic en siguiente. La línea de atrapa está ubicada al lado de un código de barras impreso en el recibo del servicio a abonar.

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Una vez aceptado el pago, podrás introducir el dinero. Para finalizar, espera tu cambio y tu comprobante de pago. La verdad es que, como has podido comprobar existen muchas opciones para abonar el recibo de la luz vencido.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Por último tienes que ver tu estado de cuenta, si todo esto lo hiciste bien en 24 h deberías tener el pago realizado y continuar disfrutando al día del servicio que proporciona CFE. Para recargarla simplemente lo puedes llevar a cabo por los CFE maticos o en las oficinas, donde lo gustes. Tienes que elegir la fecha de cobro de acuerdo a tu organización monetaria por mes. Puedes llevarlo a cabo los 1, 5,10, 15,20 o 25 de cada mes. Si lo tuyo es no realizar colas pues sal a la luz de la luna y págalo en alguno de estos cajeros. También puedes llevar a cabo el pago a cualquier hora del día mediante los varios CFEmáticos habilitados para este procedimiento.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Lo primero que hay que llevar a cabo es crear una cuenta en el portal de cfe, para ello tienes que crear un usuario, escoger una contraseña y escribir tu mail. Para el recibo de cfe solo es necesario llevar la factura actualizada en físico puesto que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo. En este es donde se refleja el monto total a pagar que es un periodo de tiempo de un par de meses. Puedes bajar recibo de luz para tenerlo en tu PC exactamente la misma puedes imprimir recibo de luz. No es necesario tener el recibo actualizado, en tanto que si no tienes el más reciente, puedesir a un CFEmáticoy solo con el número de servicio saber cuanto debes. Vivo en Juárez N.L y necesito abonar la luz además de los cajeros automáticos.

undefined

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

Si, por el contrario, prefiere utilizar la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su gusto. Halle información descriptiva sobre pagos presenciales en esta misma página. Al final, indique cuál es su correo electrónico y teléfono. Es requisito que lo lleve a cabo puesto que el comprobante de pago que efectuó será enviado a su E-mail.

undefined

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

La forma más utilizada por los individuos todavía es pagar en un CFEmático, tienda banco o comerio habilitado. Recuerde acudir su factura o recibo impreso, o, con su tarjeta inteligente. En este sitio hallará los datos de contacto de todas estas costumbres de pago en persona.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad