Pago Del Recibo De Luz

como domiciliar cfe

Como se aprecia, únicamente debes dirigirte a cualquier sucursal o cajero automático de CFE con tu tarjeta inteligente y anular. No posee ninguna complicación, ya que tu tarjeta inteligente prácticamente va a hacer todos y cada uno de los trámites por ti. Otra de sus virtudes es la notificación de la fecha de pago cercana a vencer; todo con la seguridad de que la información estará y será adecuadamente protegida y resguardada.

Este género de fallos puedes ser recurrentes, pero normalmente son temporales, te aconsejamos insistir para efectuar tu trámite, luego de actualizar la Aplicación y en el instante que cuentes con una aceptable conexión a internet. Hola, ahora estoy empleando la aplicación para pagar mis recibos de luz, la que es muy buena. Mi duda es ¿cómo le hago a fin de que mis recibos por el momento no lleguen físicamente a mi casa? es que luego se los llevan otros y toman mi dirección para otros trámites. Solo quiero que tenerlos electrónicamente. Efectivamente semeja ser un error de la Aplicación, esto tiende a ser temporal, te recomendamos insistir para realizar tu trámite, después de actualizar la App y en el momento que cuentes con una aceptable conexión a internet.

Información Sobre Como Contratar El Servicio De Luz En La Cfe

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

como domiciliar cfe

Si te olvidas de la fecha el led del medidor te lo recordará. Muchos usuarios dicen, “y ahora que sé todo esto, dónde puedo pagar la luz con la tarjeta inteligente de CFE”. Es común, ahora sabiendo sobre esta novedosa modalidad de pago, preguntarse cuánto cuesta la tarjeta de CFE. El costo de la tarjeta capaz CFE es gratis, si bien reponerla supone el pago del nuevo plástico (consultar lista de costos actuales en la página oficial de la CFE). O sea, que al llevar a cabo la solicitud y al realizar el cambio a esta novedosa modalidad, no vas a deber pagar ningún monto adicional. Disfruta de este beneficio de forma gratuita.

¿dónde Recargar O Abonar Con Tu Tarjeta De La Cfe?

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

Quisiese ayuda sobre esto, me estresa bastante y tener que pagar dos facturas con misma fecha de pago es dificil, no se que llevar a cabo, ayudenme…. Pague mi recibo de la luz el viernes, aun cada día de hoy no hace aparición aplicado el pago y ya me sale como vencido en la aplicación. Asimismo, tenemos la posibilidad de descargar estos recibos en formato PDF presionando en la esquina superior derecha, donde están los tres puntos, así vas a tener el recibo guardado entre los ficheros de tu dispositivo móvil inteligente. El proceso de descarga de esta app es muy sencilla, tan únicamente debes ingresar a la Play Store de tu prioridad desde tu teléfono inteligente o tablet. Más tarde en la barra de búsqueda ingresa las palabras clave CFE contigo, elegir dicha aplicación y oprime la opción Bajar. Ten presente que es mejor realizar este proceso empleando una conexión WIFI.

como domiciliar cfe

undefined

Una vez en la app hace aparición un menú en donde podrás desenvolverte. En la parte inferior de la pantalla encontrarás las tres opciones primordiales que te ofrece esta app. En este artículo hablaremos algo de de qué forma puedes bajar, registrarte y utilizar esta aplicación. Es un servicio gratuito para nuestros clientes, la contratación no genera cuotas por anualidad o por intento de cargo. Usamos cookies propias y de otros para prosperar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias.

El sistema te pedirá que escojas un nombre de usuario de entre 6 y 12 letras y números, una contraseña y que le facilites una dirección de correo electrónico. Por ello, en este corto tutorial, deseamos enseñarte cómo pagar el gas, la luz y el agua por Internet de forma rápida y simple. La buena nueva es que hay distintas elecciones que los usuarios podrían utilizar para poder pagar los servicios a través de Internet incluso si los recibos ya vencieron . No hay nada como recibir un recibo de nuestros servicios y no comprender de qué forma pagarlo de manera rápida y sencilla.

undefined

Vas a deber hacer el pago oportuno de tu Recibo de Luz para proseguir con tu servicio de electricidad. Conoce los diferentes medios de pago que ofrece la CFE para hacer más simple a sus clientes este trámite. Efectúa el pago de tu recibo de la luz, a través del portal de internet de la Comisión Federal de Electricidad . Te notificamos que puedes encender tus señales y empezar a recibir alertas en tu correo electrónico y/o teléfono celular de las operaciones que hayas efectuado.

Escanea en el lector el código de barras de tu recibo o elige la opción ‘Número de Servicio de CFE’ para teclearlo en la pantalla. Ingresa los datos de tu tarjeta bancaria y da clic en ‘Abonar’. Deja de preocuparte que al llevar a cabo tu pago la aplicación te permite recibir alertas de pago sobre tu servicio. ¿No te checa lo que estás pagando de luz?

undefined

Pero es una situación que entre las razones por las que el mexicano tiene que salir de su residencia, es porque debe pagar los diferentes servicios del hogar . La información y/o documentos, disponibles en este página web o blog, son sencillos proformas en general de documentos legales comúnmente usados, y se publican únicamente para fines educativos y también informativos. Su uso no tiene la intención de crear, y al efecto no crea, una relación letrado-cliente entre eBay y usted o cualquier otra persona. Hoy día las tiendas departamentales tienen apps móviles y permiten pagar la tarjeta a través de depósitos bancarios. Lo único que necesitas es agregar los dígitos de la tarjeta o escanearla e entrar el monto a pagar.

como domiciliar cfe

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

como domiciliar cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad