Pago De Servicios

donde se paga la luz vencida

El pago se va a ver reflejado en un transcurso de 72 horas. El Infonavit permite el pago con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, excepto American Express. Para ello vas a deber entrar a “Mi Cuenta Infonavit” y realizar hasta 3 pagos por mes por un importe máximo de $300,000.00 MXN cada uno. Afortunadamente, la tecnología nos asistencia y, ahora, en lugar de proceder a una sucursal bancaria o de las dependencias, tenemos la posibilidad de hacer nuestros pagos on line. Una de estas opciones para pagar online del recibo de la luz es en el sitio de CFE.

  • Descarga la app CFE Contigo en tu dispositivo móvil para consultar tu recibo, efectuar tu pago o ubicar el Centro de Atención a Clientes más cercano.
  • La realidad es que, como has podido comprobar hay muchas opciones para abonar el recibo de la luz vencido.

Realice el pago online de CFE, yendo a la pestaña \’Mi cuenta/Solicitud tu recibo\’. Una vez en esa sección, ingrese el número de servicio de su cuenta o la cuenta que quiere abonar . Finalmente, presione el botón \’pago on line\’ y, para finalizar, cliquee en \’Abonar\’. En caso de que requieras tu recibo cfe actualizado aquí vas a poder entender como preguntar recibo de luz sin registrarse.

¿qué Servicios Básicos Puedo Abonar Online Por Contingencia De Salud?

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

El comprobante se manda de forma automática al correo que se registró en la cuenta. Como en todas y cada una de las operaciones en línea, se piden datos como titular de la tarjeta bancaria con la que se pagará el servicio, el número del plástico y la vigencia, entre otros. Una vez ahí, vas a ver múltiples opciones, como consultar recibos, cambio de modalidad en la facturación, aclaraciones, protestas, terminación del contrato y pago en línea. Ingresa el monto a abonar, la fecha de vencimiento y/o límite de pago y da clic en siguiente.

Nuestras Apps

Leer mas sobre horario de misas en mexico aqui.

donde se paga la luz vencida

El mismo usuario determina la fecha de pago y realiza la lectura del consumo a través de la tarjeta capaz. No obstante, las largas filas aturden a los individuos. La tarjeta capaz la da de manera directa CFE, por lo que deberás dirigirte a un centro de atención más cercano a ti y solicitarla. Vale nombrar que la tarjeta capaz solo funciona con el medidor del cliente; por consiguiente es intransferible.

donde se paga la luz vencida

undefined

Encuentre información detallada sobre pagos presenciales en esta página. En ellos se puede pagar recibo de luz mucho más rápido, ya que solo te llevará unos cuantos minutos. Pone la tarjeta capaz cfe arriba del medidor digital. Ahora vamos a ver donde puedo recargar la tarjeta inteligente de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes tienes que actualizar esa tarjeta para comprender cuanto debes pagar.

En este lugar hallará los datos de contacto de cada una de estas modalidades de pago en persona. Estas son ciertas opciones donde puedes abonar la luz con tarjeta cfe inteligente. Las aplicaciones de banca movil son una muy buena opción donde puedo abonar la luz sin recibo. Ahora sabes como abonar recibo cfe en bancomer movil por servirnos de un ejemplo aún que ya sabes que lo puedes realizar en Santander como en Coppel.

undefined

En estos instantes resulta clave saber dónde se puede abonar el servicio para no llegar al corte de luz. Si es tu caso, te recomendamos leer el producto de nuestro blog en el que te explicamos ‘Dónde se paga la luz vencida‘. Como si no fuera sufisciente, mediante la aplicación CFE Contigo, podrás reportar las fallas del servicio, así como informarte sobre el historial de cuenta.

El último apunte debe ser la cantidad actual a fin de que puedas pagar con tarjeta de crédito o débito. Otra manera de pagar recibo de luz vencido es por internet, de este modo es, desde su página oficial es posible pagar cfe en línea. Otra manera es pagar cfe en linea que sin duda es la que se recomienda si de ganar tiempo se trata.

undefined

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

La Comisión Federal de Electricidad dispone de muchos formas para pagar el recibo de luz vencido, así se facilita el pago del mismo desde el lugar que te encuentres. Para evitar ese posible corte, en La Verdad Novedades te mostramos las opciones que existen para que los usuarios paguen su recibo de luz vencido sin que te cobren comisión por el retraso en el pago. Quienes pagan el recibo de luz de la forma convencional, ahora tienen una mejor opción alternativa. Los medios digitales están preparados para hacer más ágil el trámite y contribuir con la sociedad. De allí la creación de la tarjeta inteligente CFE, cuya obtención es totalmente gratis.

donde se paga la luz vencida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad