Cómo pagar recibo de luz en tienda OXXO

Cómo pagar recibo de luz en tienda OXXO

En medio de tantas actividades que realizamos durante el día a veces resulta complicado que nos alcance el tiempo para realizarlas. Generalmente cubrimos un turno de trabajo a tiempo completo, atención familiar, diligencias y demás. Algo que es importante que incluyamos en nuestro diario vivir es el pago de servicios básicos para nuestra vida.

pagar recibo cfe en tiendas oxxo

Siempre nos gusta disfrutar de los mejores servicios, pero para que funcionen de la manera correcta, es importante que incluyamos en nuestra agenda ir a pagarlo. Uno de estos servicios es la electricidad, para cancelar tus facturas debes saber que tienes la posibilidad de hacerlo en OXXO. Si, mediante esta cadena de tiendas podrás hacerlo rápidamente, aprende como y donde hacerlo, seguramente tendrás una cerca de ti.

Horarios tienda Oxxo

En cualquier momento, las 24 horas del día, cualquier día del año, puedes acercarte a una tienda OXXO y cancelar tu factura. Lo único que debes hacer es llevarte tu recibo pendiente y entregárselo al cajero de la tienda, si, así de sencillo y rápido.

Ventajas de pagar recibo de luz con Oxxo

Esto resulta en una gran ventaja porque puedes aprovechar de hacer compras para el hogar y a la vez pagar tu recibo de luz. Además, si te diriges a una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tardarás mucho tiempo por la cola. Incluso puedes realizar los pagos con 4 días de vencimiento de tu recibo, tal y como lo estipula la CFE.

Esta cadena de tiendas tiene muchas sucursales a lo largo del país, así que tienes muchas opciones para realizar el pago.

Garantia de Pago recibo Oxxo

Es realmente muy cómodo disfrutar de este servicio, además debes saber que cuentas con altos niveles de seguridad para asegurar tu pago. Para esto cuentas con garantías de pago asegurado, ahora te explicamos lo que esto significa.

La empresa te ofrece este servicio en caso de algún fallo en los datos o que sencillamente no aparezca reflejado el pago. Puede ser que en algún momento el fallo haya sido de la tienda, siendo así te garantizan la devolución inmediata de tu dinero. Si el problema es ajeno a ellos, de igual forma te ayudan a resolverlo consultando directamente al proveedor del servicio.

Te has dado cuenta que no resulta para nada complicado realizar el pago de recibo de luz en las tiendas OXXO. Te resultará mucho más rápido hacerlo en esta cadena de tiendas, así que ten a la mano tus recibos y aprovecha cuando vayas a hacer tus compras.

Cómo pagar recibo de luz en tienda OXXO
4 (80%) 1 vote[s]