Paga Tus Servicios

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Lo único que necesita tener consigo en el instante de pago es lo siguiente. Ya de cara al cajero CFE, elija el botón \’tarjeta capaz\’. A continuación, apoye la tarjeta en el lector que emite una luz de color colorado profundo (se ubica a la derecha, en la parte media de la máquina).

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

En este artículo vamos a explicarte todas y cada una de las opciones disponibles para efectuar el pago. Así solo tendrás que escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias o situación particular. Por último tienes que ver tu estado de cuenta, si todo esto lo hiciste bien en 24 h deberías tener el pago efectuado y continuar gozando al día del servicio que da CFE. Para recargarla simplemente lo puedes realizar por los CFE maticos o en las áreas de trabajo, donde lo elijas.

¿cuándo Llega El Recibo De Luz?

Leer mas sobre libros contestados aqui.

El sistema le pedirá que llene su usuario terminado, mucho más contraseña. Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar click en los botones de aquí abajo.

¿De Qué Forma Calcular El ..

En la pantalla verás un mensaje que dice que la tarjeta se ha actualizado adecuadamente. Ahora desde el panel de la aplicación puede ver la sección de “Abonar servicios” después elegir “Gas / Luz” y por último “CFE“. Lo primero es descargar Mercado pago y crear una cuenta. De esta manera es como podemos detallar cuanto debemos luz. De esta manera de fácil y veloz es como entender cuanto voy a pagar de luz.

La buena nueva es que hay diferentes alternativas que los usuarios podrían usar para poder pagar los servicios por medio de Internet incluso si los recibos ya vencieron . Como va a poder ver, las opciones para utilizar su tarjeta en el pago de la luz son más que distintas y variadas. Para alguno de ellas, no olvide tener crédito suficiente en exactamente la misma. Si opta por utilizar su tarjeta en forma online puede usar su cuenta CFE, o bien, la aplicación CFE Contigo.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en mexico aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Este página web no es una página oficial o gubernamental. Su propósito es prestar a los usuarios del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o confiabilidad del mismo. Hoy en día es posible pagar recibo de luz en internet desde tu móvil. Las aplicaciones tienen el pago de servicios en donde no falta el de luz. En esta sección encontramos app de banca movil y apps exclusivas para el paga de facturas.

undefined

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

  • ¡Al entregarle al cajero el monto a abonar, recopila tu comprobante y listo!

Que mugrero que tengas que proceder a pagar la mentada tarjeta inteligente que no sirve para nada! Estamos en el siglo 21… no estamos para caminar realizando filas!! Odio su sistema arcaico de cobro con sus cajas que jamás marcha y huelen a miados. Abonar recibo de luz en 7 Eleven es como abonar en cualquier otra tienda de conveniencia, es seguro, simple y rápido, no precisas de mucho tiempo para poder concretar tu pago y solo ocupas llevar tu recibo.

undefined

Consumo histórico, Periodos de facturación, Avisos diversos, Datos fiscales del recibo, Instancias para protestas, Avisos importantes y Medios de pago. Una solicitud redactada por el nuevo titular, de manera libre, describiendo solamente el trámite que desea efectuar. INE o cualquier otra identificación oficial que acredite al titular del contrato que está vigente aún. En el momento en que eliges alguno de las opciones se activa el botón de “Aceptar” y listo.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Las tiendas de conveniencia habilitaron el pago de luz en cualquier establecimiento Oxxo. Si te cuestiones de qué manera abonar la luz sin recibo en Oxxo, desafortunadamente no se podrá llevar a cabo en caja SIN el archivo. Otra forma de hacer el pago de la luz en línea es con la aplicación móvil inteligente de la CFE llamada “CFE Contigo”.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad