Paga Tu Recibo Cfe Desde La App

como pagar en cfematico sin recibo

En el momento en que reciba la tarjeta CFE en su domicilio, llevela hasta donde está el medidor digital instalado por la Comisión. Apoyela justo encima del medidor unos 20 segundos. A continuación, en la pantalla del medidor vamos a poder ver el consumo del mes y la fecha límite de pago.

  • Si lo tuyo es no realizar colas ya que sal a la luz de la luna y págalo en cualquiera de estos cajeros.
  • Este sitio web NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

¿De Qué Forma Puedo Pagar Recibos En Cfematicos?

De la misma manera tendrás que introducir tus datos de inicio de sesión. Puedes registrarte o entrar con tu cuenta. Además tiene la opción de entrar con Facebook, Twitter o Gmail. Sí, al instante de entrar a tu cuenta a realizar el pago se mostrará el estado de tu recibo en el periodo de tiempo seleccionado (vigente o vencido, según sea la situacion). Podrás efectuar el pago sin problema alguno. El CFEmático está diseñado para que te de tu cambio sin inconvenientes pero, se han reportado la queja de elevado número de individuos que no lo han recibido.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en mexico aqui.

Dónde Abonar Cfe Sin Recibo

También existen otros estados del medidor que no tienen relación con el estado del pago, como por poner un ejemplo, si la luz que parpadea es naranja, es una clara indicación que algún fallo técnico en el medidor. Debe avisar a CFE para su arreglo. Si el medidor está destellando una luz verde y parpadea, es un rastro que todo está en completa normalidad, pero si el medidor está emitiendo una luz fija, esto es una clara señal indicativa de que está en el intérvalo de tiempo de pago. En el momento de pagar tus facturas de luz, en tanto que no vas a amontonar esos recibos de papel en tu hogar. Para efectuar el pago, los usuarios solo deberán proveer en las cajas y puntos de venta su Registro Persistente de Usuario, explica la CFE al comunicar el software que empezará con 800 tiendas. Ve a la sección de saldo de tu recibo y luego escoge “abonar“.

Dirígete a tu tienda de conveniencia o de auto servicio más próxima, (asegúrate de tener a la mano tu número de servicio, , no importa si lo llevas anotado o en una fotografía en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono. Espera tu comprobante de pago. , en el momento en que lo recojas, tu pago estará listo. Una vez ahí, busca en tu recibo el código de barras, lo vas a localizar si ves tu recibo por la parte de en frente, en la una parte de abajo.

como pagar en cfematico sin recibo

undefined

Que mugrero que debas proceder a abonar la citada tarjeta capaz que no sirve para nada! Requerimos un metodo de pago el línea !! Nos encontramos en el siglo 21… no nos encontramos para caminar realizando filas!!

Si lo logró correctamente, en la pantalla aparecerá el monto exacto a abonar. Tenga presente que el número de servicio que quiere pagar ahora ha de estar cargado en el sistema. Si no lo logró antes, dirigase a la pestaña \’Mis recibos registrados\’.

undefined

Te dejamos una lista completa de dónde puedes abonar el recibo de la luz, tú elige el que mucho más te convenga. En este momento, ¿Quieres Abonar Tu recibo Vencidos Sin Abonar Comisión? , lo más recomendable es que lo pagues on line y no te cobran comisión alguna, debajo te explico como realizar el pago on-line de tu recibo vencido. La CFE de México tiene una gran gama de elecciones para llevar a cabo tu pago sin la necesidad de ir a una agencia de pago a un cajero. De ahí que, es importante comprender los medios para llevar a cabo el pago de tu servicio.

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un portal web CFE donde puedes llevar a cabo el pago de tu recibo CFE online sin necesidad de asistir a alguna de las sucursales de la CFE. En farmacias del ahorro nunca se puede abonar la tarjeta inteligente, siempre y en todo momento señalan que no jala o que no tienen el servicios, cosa que no es alguna en tanto que es dependiente del personal que atienda puesto que a veces si y en ocasiones no hacen los cobros. Podemos realizar el pago de este servicio en oxxo, es sencillísimo, tan sólo precisas llevar tu recibo de luz, este va a ser escaneado y vas a dar el monto que se te señala. Entre las virtudes que tiene o sea que en ocasiones puedes pagar cfe con descuento, de este modo es, esta aplicación a veces te hace descuentos del diez%, 20% y hasta del 50%. Para abonar recibo de luz online como ahora se comento hay varias opciones, veremos unos cuantos ellas a fin de que sepas como se hace.

undefined

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Es probable que si recibas el corte de tu servicio. No obstante, será reconectado en un máximo de 24 horas después de registrarse el pago. El pago que realizas en el CFEmático se refleja en tu cuenta en un tiempo máximo de 24 horas, si bien pueden darse ciertos retrasos.

como pagar en cfematico sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad