Paga Tu Cuenta Del Siapa En Línea

donde se paga la luz vencida

Proporciona los datos de tu tarjeta, la que puede ser crédito o débito, e ingresa tu número de teléfono celular, el cual va a ser tu usuario. Cuando haz instalado la App ábrela y escoge la opción registrarme y también ingresa los datos pedidos. Con este paso podrás hacer tu usuario y contraseña y activarlo ingresa el código de activación que recibirás vía mensaje de artículo. Son más de 200 servicios que puedes tramitar sin necesidad de ir a la sucursal. Además, podrás obtener tiempo aire o domiciliar un servicio.

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

¿Asimismo Se Puede Abonar La Luz En Un Cfe Sin Recibo?

Ve a la sección de saldo de tu recibo y luego selecciona “abonar“. De esta manera es como podemos describir cuanto debemos luz. De este modo de fácil y veloz es como saber cuanto voy a pagar de luz. $ 60.00 disque 10.00 de comision, pero el dinero lo pusieron en una bolsita de plastico aparte y no deseó ofrecer ticket de esos diez pesos. Cuando accedas al sistema elige la opción ‘Servicio en Línea’ y después ‘Pago en Línea’.

donde se paga la luz vencida

Escribe los datos de tu recibo que te piden, por lo regular es el número de servicio y el monto a abonar. Lo primero que hay que llevar a cabo es registrarse en el portal de cfe, para ello debes hacer un usuario, elegir una contraseña y escribir tu correo electrónico. Poseemos considerablemente más opciones como son los pagos en establecimientos y tiendas en donde puedes abonar tu factura y son los siguientes.

Cfe: Ahorra Energía Eléctrica Siguiendo Estos Consejos

Leer mas sobre aqui.

es algo de lo que no debemos estar preocupados demás puesto que este se puede abonar en cualquier establecimiento, aplicación, sucursal o cajero cfemático. Si quieres abonar en efectivo, presiona la opción de pago en efectivo, y también introduce loa billetes y monedas necesarios hasta completar el monto a abonar. Al llegar a este paso, es importante que tengas presente que, en ocasiones, los CFEMATICO solo reciben monedas o billetes de determinada denominación en adelante.

donde se paga la luz vencida

undefined

La forma tradicional de abonar el recibo de luz es en una sucursal bancaria y pagar en ventanilla, pero también ciertos bancos dejan abonar este servicio desde su banca en línea. No te preocupes si perdiste tu recibo de CFE puedes entrar al cibersitio de CFE o a la aplicación móvil CFE Contigo para descargarlo nuevamente y realizar el pago. Ingresar tu número de cuenta del banco, la línea de captura de CFE, fecha de vencimiento de tu recibo y el monto a pagar. Corrobora cada uno de los datos proporcionados y aprueba la transacción para culminar el pago con éxito. Una vez que activaste tu app, ingresar a la opción de Menú y desde allí selecciona Pago de servicios. Sí deseas abonar tu recibo de la CFE, toca sobre la opción Servicios primordiales y dentro de la lista libre sitúa a la comisión.

donde se paga la luz vencida

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

undefined

Entre las virtudes que tiene esto es que a veces puedes pagar cfe con descuento, así es, esta aplicación a veces te hace descuentos del 10%, 20% y hasta del 50%. Para abonar recibo de luz en línea como ya se comento hay varias opciones, vamos a ver un par de ellas para que sepas como se hace. Muchos usuarios se preguntan ¿recibo de luz vencido donde abonar?

  • Puede usarse tanto para pagos del recibo en forma en línea como presencial.
  • Por otro lado, te ofrece una completa y accesible sucursal digital donde puedes realizar un sinfín de trámites.

Si te toca abonar tus servicios como la luz y andas buscando opciones para hacerlo sin la necesidad de ir a las áreas de trabajo de la CFE, aquí te contamos las opciones que tienes para abonar la luz. La aplicación también permite simular el consumo que tienes, recibir notificaciones y alertas, reportar fallas del servicio, ubicar centros de atención a clientes del servicio y domiciliar pagos. No obstante, internautas han reportado fallas en la app en reiteradas ocasiones mediante redes sociales. Por último, introduce los datos de la tarjeta bancaria y tu correo.

undefined

Al abonar recibo de luz por la red ya no debemos hacer largas filas en el cajero cfe mático, con tan solo un par de clic en el móvil inteligente o la PC vamos a tener pagada la factura CFE. (puedes entrar solo entre los 2 números, no debes poner los 2). En este momento solo tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Cabe destacar que el pago se ve reflejado 24 horas después de la operación y recibirás tu comprobante en el e-mail que registraste en tu cuenta. Como hemos visto son muchas las opciones diferentes para pagar el recibo de luz de la CFE.

Si eliges hacerlo mediante su portal, ingresa a la página de la Comisión Federal de Electricidad. Ahí encontrarás la sección de los servicios on-line de la dependencia. Una virtudes de efectuar este pago en las tiendas Oxxo es que se puede hacer las 24 horas del día cualquier día del año, aun, admiten pagos de recibos de luz con 4 días de vencimiento. Una vez que estés registrado en el sitio debes dirigirte a la sección Preguntar mi Recibo de CFE para contrastar que el recibo sea el correcto y hacer el pago on-line. Las herramientas tecnológicas facilitan alternativas para cubrir el pago de este servicio así sea por internet o por medio de una aplicación móvil inteligente.

donde se paga la luz vencida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad