Oficinas Cfe

cfe directorio de sucursales

Revela los números de teléfono, áreas de trabajo y horarios de atención en las sucursales y cajeros CFE en el país. Se sabe también, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en todo el país en este país, por lo que por suerte cuenta con un numero de atención al cliente, que los usuarios pueden marcar 24/7 todos y cada uno de los días del año. Su propósito es prestar a los clientes del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido anunciado, ni garantiza la utilidad o confiabilidad del mismo. Te decimos las sucursales de CFE que hay en las primordiales ciudades del país y los horarios de atención donde lograras efectuar trámites de tu servicio de luz y pagar tu recibo de luz.

Al realizar la búsqueda de las oficinas CFE donde se puede abonar la luz o efectuar algún otro tramite relacionado con el servicio eléctrico que recibes, de seguro descubrirás que hay una sucursal muy cerca de ti y te evitarás el estar dando vueltas por toda la ciudad para encontrar una. De todos modos, el correo de la agencia no está en ningún lado, ni siquiera es concretado en su página web. No obstante, lo más probable es que consigas acceder a este al momento de registrarte para realizar tus consultas de pago de servicios, deudas y demás. Así que no lo supongas bastante y sácale beneficio al cibersitio compartido arriba. Si andas intentando encontrar conseguir una comunicación más directa con la compañía para realizar reclamos, consultas, etcétera…, puedes entrar por medio de la web y ahí encontrarás todo lo que necesites.

Numero Veloz Para Cfe

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

cfe directorio de sucursales

Las sucursales de la CFE se dedican a encauzar cualquier problema o duda que presente el cliente con respecto a su servicio. Asimismo está libre otra vía virtual de contacto para comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa, o sea acceder al área de cliente de CFE. Si estas por iniciar un reporte por carecer de luz tendrán que tener en mano el número de servicio. Para poder obtener este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio.

Sucursales Cfe En Acapulco De Juárez

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

Asimismo puede existir variación de horarios en varias oficinas por diferentes razones.

cfe directorio de sucursales

undefined

Para comunicarse con la CFE vía teléfono para reportar un inconveniente podrán hacerlo por las distintas vías de contacto. Las opciones son varias para poder reportar unas fallas de luz o por un problema en el suministro eléctrico. Si precisan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo podrán hacer siempre y cuando marcan el número 071. En este teléfono van a poder llevar a cabo las quejas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Por teléfono al número rápido 071 tienen la posibilidad de saber sobre el servicio de energía.

Dado que CFE se hace cargo de resolver cientos y cientos de reclamos todos los días, es posible que a veces algunos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor). Entre las labor que hace esta institución pública es agarrar y dar curso a los diversos problemas no resueltos con relación al servicio de luz que CFE ofrece. Halle aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo.

undefined

Para comunicarse por inconvenientes con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con múltiples métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. Por ende van a poder localizar una variedad de métodos de atención al cliente de CFE. Las oficinas cuentan con 8 cajeros, tanto para abonar con efectivo como para llevarlo a cabo con tarjeta de crédito o débito, por tal motivo es un lugar que cuenta con mucha asistencia de la población para llevar a cabo su pago. puedes comunicarte a cualquiera de las oficinas de las CFE de la región en la que te encuentres. Las sucursales CFE Monterrey están ubicadas a todo el cerca de la extensión municipal. Es importante acotar el hecho de que, según la cercanía a la misma, puedes optar por la que mejor te convenga.

Complete su número de servicio, correo y ofrezca información, en el espacio de visualizaciones, sobre qué tipo de falla esta sufriendo. Luego de escuhar la queja o pedido, el gerente asentará el reclamo y le dirá el tiempo que tomará hallar una solución a su inconveniente. Ahora los clientes de CFE tiene varias vías de comunicación para contactar con el CFE, caso de que desee enseñar una protesta o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. La Comisión Federal de Electricidad se encuentra dentro de las compañías mexicanas más esenciales ya que se hace cargo de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano. Es cierto que esta compañía se destaca en todo lo relacionado con electricidad, pero no todo es pago del servicio.

undefined

Lea mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

cfe directorio de sucursales

Caso de que no permanezca disponibilidad en alguno –refiriéndonos a la atención al usuario- siempre y en todo momento puedes procurar con el resto de las alternativas. Es requisito que sepas que los horarios de las oficinas pueden variar en función de su localización y en dependencia de las pretensiones de los clientes, por lo que vas a deber revisar particularmente cuál es el horario de la oficina más cercana a ti. Para hacer todo esto, únicamente tienes que dirigirte a una sucursal CFE en horario comprendido, por lo general, de 8 am a 5 pm y aguardar a ser atendido para efectuar la solicitud pertinente. En las oficinas CFE en todo el país podrás ser atendido por un empleado de la compañía para realizar todos los trámites relacionados con el servicio de electricidad de tu casa, oficina o negocio en México. Por fortuna, las áreas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad están situadas estratégicamente en todo el país, facilitando de este modo el desarrollo de pago del recibo y la realización de otros trámites habituales. Ahora te enumeraremos una a una las direcciones a donde puedes dirigirte y llevar a cabo contacto personalmente con el plantel capacitado de la Comisión Federal de Electricidad.

cfe directorio de sucursales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad