Oficinas Cfe Localidad De México 【 Horarios, Teléfonos 】

comision federal de electricidad telefono

La CFE es también la entidad del gobierno federal que se encarga de la planeación del sistema eléctrico nacional, la cual está incluida en el Programa de Obras y también Inversiones del Campo Eléctrico. Ofrecen servicios tanto para particulares para empresas, puedes charlar con su aparato comercial llamando al 071 o al teléfono de CFE para Mexcio. pendiente para su pago , solicito se me indique si por el numero de medidor me tienen la posibilidad de ofrecer la cantidad a pagar y si me proporcionan una linea de atrapa para efectuar el pago desde la CDMX , soy persona de la tercera edad y por lo tanto sigo en cuarentena . Reporta si no hay luz en tu residencia o si se muestran variaciones de voltaje para su atención.

comision federal de electricidad telefono

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

Atención A Clientes Del Servicio Cfe: Vías De Comunicación

Conque no lo supongas mucho y sácale provecho al página web compartido arriba. Complete su número de servicio, correo electrónico y ofrezca información, en el espacio de observaciones, sobre qué tipo de falla esta sufriendo. Si manejas bien las novedosas tecnologías y las comunidades, ésta es sin duda una opción perfecta para reportar fallo de luz a CFE. Si bien el operador energético gubernamental se encuentra presente en todas las comunidades es por medio de esta última donde se presta el servicio de atención al usuario. Y lo mejor de todo es que pudimos contrastar que se trata de una alternativa bastante menos sobresaturada que el teléfono y que se responde a los problemas con mayor prontitud. En México una compañía productiva del Estado, por medio de losteléfonos de CFEusted accede a todos los servicios.

  • Entre las virtudes que tiene esta aplicación cabe mencionar que cuenta con un apartado concreto para Reportar Fallas, desde el que de forma directa tenemos la posibilidad de entablar contacto para hacer llegar el corte de luz o los inconvenientes de suministro que estamos sufriendo.
  • En el presente artículo te indicaremos en aspecto la ubicación de las sucursales de la CFE dentro de la isla, además de infórmate sobre las vías de contacto que puedes utilizar para realizar tus tramites.

Es cierto que varios usuarios del servicio eléctrico de CFE ahora se sumaron a las facilidades que conceden las nuevas tecnologías, bien por medio de la app CFE Contigo o del portal online oficial que permite, entre otros trámites, imprimir el recibo de la luz. Hacer más simple la información que pida el operador, como por ejemplo número de servicio, número de medidor, número de cuenta del titular del contrato, domicilio, nombre del titular y teléfono. De la misma forma la CFE ha dispuesto del número de teléfono 071, un sistema libre y gratuito de 24 horas, para realizar exclusivamente reportes de fallas en el suministro eléctrico a nivel nacional. De todos modos, el correo de la agencia no se encuentra en ningún lado, no es concretado en su página. No obstante, lo más posible es que consigas acceder a este al instante de registrarte para realizar tus consultas de pago de servicios, deudas y demás.

Sucursales Cfe Sonora

Aclare allí, con lujo de datos, el motivo el cobro que le exigen pagar es indebido. Si tienes inconvenientes con tu servicio eléctrico, sean estos fallas en el voltaje, intermitencia o apagones; el 071 es el número de teléfono para reportar la luz. Solo debes marcarlo, aguardar a ser atendido y teniendo a la mano tu número de servicio indicar tu protesta. Recuerda que dentro de los centros de atención al cliente que te mencionaremos ahora, encuentras personal altamente capacitado solicitado de asesorarte a la hora de pedir un nuevo contrato, abonar tu recibo, reportar fallas, entre otros muchos trámites. De la misma manera es requisito que recuerdes que este tipo de gestiones no solo pueden efectuarse en lo personal, también puedes tramitarlosen línea. En el artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si te sucede esta situación.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

comision federal de electricidad telefono

undefined

Si quieres entender la oficina que se encuentra mucho más cerca de ti, puedes entrar al listado terminado en el siguiente botón. No hay luz en la manzana, salió la luz en mi domicilio, la luz va y viene o parpadea o quizá nota poca intensidad y bajo voltaje en la iluminación de su casa. Si elige presentarse Usted a llevar a cabo el reclamo o consulta, aquí va a poder hallar dónde está la sucursal CFE más próxima.

comision federal de electricidad telefono

En total, y según el catálogo oficial de nuestra Comisión Federal de Electricidad, hay más de 760 oficinas repartidas entre los 32 Estados mexicanos. Por eso te recomendamos que navegues por el listado inferior de esta página, donde hemos tratado de recoger la información más actualizada de las sucursales por Estado, Zona y Localidad. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía al cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos. Substituir equipos tradicionales por los que utilizan energía del sol para cargarse o de alta eficacia eléctrica.

undefined

En todo momento lograras saber el estado de su estudio llamando al número de teléfono de CFE 071. Has de saber que si no estás al tanto de pago o si la fallo está en tu residencia, la CFE no tramitará el estudio. En caso de que la falla sea correcto al equipamiento de nuestra operadora, el deber que establece para atender la petición es de un período máximo de 10 horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Pedir asesoría sobre el servicio prestado por la compañía, las tarifas o los servicios auxiliares que oferta. Pero esto no es lo único que puedes hacer a través del teléfono de la CFE, sino que también es un medio para contratar el servicio para tu vivienda o negocio, consultar tu saldo e inclusive proponer dudas sobre tus consumos. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con manuales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE.

Aquí están todos y cada uno de los teléfonos gratis y todos los canales alternativos para enviar consultas y reclamos. Se crea una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo. En las oficinas de CFE Chihuahua 400 expertos se dedican a ofrecer atención personalizada a los clientes del servicio que la visitan todos los días. La Comisión Federal de Electricidad Chihuahua cuenta con un capital humano de calidad que labora en las áreas de cuidado, operaciones, transporte, taller, atención al usuario, coordinaciones y gerencia.

undefined

y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o pedirle la información que requieras. No obstante, hay una que es específica para las situaciones en que los individuos quieren efectuar protestas y reclamos. Contactar al al teléfono de CFE sigue siendo una de las vías de comunicación por donde se reciben respuestas mucho más rápidamente por la parte de la compañía. En este artículo te vamos a explicar de qué forma reportar fallas de luz a la CFE de un modo veloz, sencillo y práctico. Los siguientes son medios de contacto alternativos que CFE pone a disposición en México, en todos ellos va a recibir respuesta a sus consultas y reclamos.

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

comision federal de electricidad telefono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad