¿no Tienes El Recibo De La Cfe A Tu Nombre? Hazlo Antes Que Los Inconvenientes Lleguen

cambio de nombre recibo cfe

Copia de la credencial del INE del titular del contrato de arrendamiento. Lo primero es acudir a una oficina de la Comisión Federal de Electricidad del concejo en el que esté la vivienda afectada por el cambio. De momento es un trámite que es imposible realizar online.

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

Información Importante

A pesar de que varios de los trámites pueden efectuarse online, el cambio de nombre en el titular del recibo de CFE, deberá hacerse de forma presencial en la oficina del ayuntamiento o localidad en la que se encuentre la vivienda que va a ser sosten del cambio. México.- ¿De qué manera cambiar el nombre del titular de tu recibo de luz de laCFE? En este caso, el excónyuge que se queda a vivir en la vivienda deberá ser el responsable del pago del recibo de luz. En el caso de que ambos abandonen la vivienda, el titular del servicio será el responsable hasta el momento en que llegue un nuevo dueño o inquilino.

cambio de nombre recibo cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

En este caso a fin de que se realice el desarrollo los requisitos para cambio de nombre CFEson los mismos que se emplean para propiedad arrendada. la carta carta apuntada a cfe que vas a bajar contiene los datos precisos para corrección de datos recibo cfe. En ocasiones queremos realizar alguna modificación de nuestro recibo de luz, ya sea mudar el titular, mudar el residencia o aun la cuota que se maneja en nuestra factura. Hasta el día de hoy, este procedimiento no está disponible para hacerse en línea, por lo que forzosamente se deberá asistir a la oficina pertinente y de este modo llevar a cabo el cambio de nombre. En el caso de cambio de titularidad de una compañía, la persona moral precisa la documentación del servicio y los estatutos notariales. En todo caso, en esos casos en los que la razón popular de la persona jurídica cambie en el contrato, la CFE exige que se rescinda el contrato existente y se registre uno nuevo, con los gastos asociados.

Para realizar el cambio del nombre del titular del recibo de luz de CFE, también deberás presentar la identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio (Personas Físicas), esto para la situacion donde el titular es un individuo natural. Otro de los documentos que deberás presenar para efectuar el cambio del nombre del titular del recibo de luz de CFE, es la identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio(Personas Físicas), esto para el caso donde el titular es un individuo natural. Primero tienes que solicitar la lectura del medidor con la fecha en la que se efectúa el trámite.

cambio de nombre recibo cfe

undefined

¿Vas a procurar llevar a cabo el trámite para cambiar el titular del Recibo de Luz? Solicitud por escrito del nuevo titular en el que se explique los motivos del cambio. Es importante rememorar que para hacer este cambio tienes que acudir a una ventanilla del Centro de Atención a Clientes del servicio de CFE Suministrador de Servicios Básicos del ayuntamiento donde está la vivienda en la cual se va a hacer el cambio. Además de esto, deberás llevar la documentación adecuada dependiendo de la razón del cambio. Solicitud por escrito del nuevo propietario, donde se expliquen los motivos por los cuales se solicita el cambio. Asimismo en el momento en que el inmueble se dará en renta, esto va a ayudar al dueño a evitar cualquier inconveniente ante la Comisión Federal de Electricidad en caso de que permanezca algún adeudo de la persona que habitan la vivienda en ese momento, relata.

  • El usuario admite que el confiar en cualquier aviso, opinión, declaración o información va a ser bajo su riesgo.
  • Sin embargo, hay un instante en el que, por una u otra situación debemos cambiar el nombre del titular, dado que a continuación te decimo de qué forma puedes realizar el cambio de nombre en el recibo de luz de la CFE.

Podemos destacar que, de momento, este trámite es imposible realizar vía online, por lo que forzosamente deberás asistir a las oficinas que estén en tu localidad de la CFE para efectuar este cambio. El código universal de servicios públicos que aparece en el recibo de pago final de la electricidad. Este sitio no guarda relación alguna con las entidades nombradas, su única intención es brindar la mejor información sobre trámites y requisitos de la CFE.

undefined

Si el residencia ya tiene una instalación y hay suministro de luz el trámite adecuado va a ser cambiar el titular del contrato, en caso contrario, si no hay suministro eléctrico se va a deber realizar un alta del servicio CFE. Los trámites para el cambio del titular del servicio acostumbran a demorarse entre 15 y 20 días, pero en cualquier caso se recomienda llevar a cabo el trámite con suficiente antelación a fin de que los trabajadores de CFE puedan llenar el proceso antes de que el usuario previo abandone la vivienda. Para mudar el nombre del titular del recibo de CFE, los individuos tienen que cumplir con una sucesión de requisitos; mira cuáles son. Petición por escrito del nuevo arrendatario, dueño, gestor o representante legal, en un formato libre y donde se explique la situación particular y fundamento para el cambio de titularidad en el recibo de luz. Transporta tu identificación oficial y tu recibo de luz actualizado. Ten en cuenta que has de ser el titular del servicio para realizar el tramite.

– El recibo de luz es útil como comprobante de domicilio para efectuar diversos trámites, con lo que es indispensable que tenga dentro los datos adecuados, entre ellos el nombre. Los desarrollo de cambio de titular no representan ningún problema, solo obliga a que cumpla con ciertos requisitos tal como se mentó para cada caso. Así que si deseas llevar a cabo el cambio de titular, con independencia de las causas que te lleven a eso, tienes que realizar los requisitos previamente mencionados para que el cambio se lleve a cabo de forma casi inmediata.

undefined

Aunque el trámite como tal no posee valor, el sistema de la CFE lo registra como un nuevo contrato de luz por lo que se va a hacer el cargo del depósito de garantía pertinente y lo verás reflejado en tu siguiente factura de luz. buenas tardes adquiera una casa y no tengo un recibo de luz anterior . En el momento en que tienen que hacer una cobranza, a la persona física que se dirigirán es a la que aparece en el recibo, por eso es esencial que se lleve a cabo el cambio a quien corresponda la responsabilidad de abonar los recibos. En el momento en que por divorcio hay que realizar el cambio de titularidad para hacer más simple cualquier trámite sin recurrir a la expareja, es preferible.

cambio de nombre recibo cfe

Lea mas sobre software-transporte aqui.

cambio de nombre recibo cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad