¡no Te Atrases! Revela De Qué Forma Y Para Qué Exactamente Funciona La Aplicación De Cfe Contigo

domiciliar pago cfe

El Buró de Crédito sirve para integrar el historial crediticio de las Personas y Empresas. Todas las personas que tienen alguna tarjeta de crédito, crédito automotriz, hipotecario, algún servicio de telefonía o televisión de paga tienen un historial de crédito. La Comisión Federal de Electricidad advirtió a los clientes que en caso de no efectuar un pago puntual del servicio de luz se reportará a las Sociedades de Información Crediticia. La línea de captura está situada junto a un código de barras impreso en el recibo del servicio a pagar. Algunos clientes del servicio no desean instruirse y participar en otras modalidades de pago.

domiciliar pago cfe

Por ello, en este breve tutorial, queremos mostrarte de qué forma abonar el gas, la luz y el agua por Internet de forma rápida y simple. La buena nueva es que hay distintas alternativas que los clientes podrían utilizar para poder pagar los servicios por medio de Internet aun si los recibos ya vencieron . No hay nada como recibir un recibo de nuestros servicios y no entender de qué manera pagarlo de forma rápida y simple. Lo anterior se debió primordialmente a que un mayor número de clientes eligió por medios de pago mucho más eficientes.

Pagar La Luz Con Tarjeta Desde Cualquier Establecimiento

El cliente tiene la opción de escoger su período de cobro y va a poder amoldar los pagos del servicio a sus pretensiones. Otra virtud es que con esta tarjeta vamos a poder realizar los pagos para la reconexión del servicio eléctrico. En lo que se refiere al pago online, la única forma adecuada es hacerlo directamente en los portales de exactamente los mismos bancos y no por links enviados por mail. Realice el pago online de CFE, yendo a la pestañita \’Mi cuenta/Consulta tu recibo\’. Una vez en esa sección, ingrese el número de servicio de su cuenta o la cuenta que quiere abonar .

  • Si te preguntas cómo abonar la luz sin recibo en Oxxo, desafortunadamente no se va a poder llevar a cabo en caja SIN el archivo.

La comisión te proporciona la modalidad de pago planificado, donde puedes seleccionar el día en que quieres que se realice tu facturación, de esta manera puedes ubicarlo cerca de tu día de cobro y evitar problemas al abonar tu recibo. Alta del recibo de luz en el sistema.Pulsamos en Admitir y, si hicimos todo bien, el sistema nos señalará que el Número de Servicio se ha añadido de forma exitosa. El desarrollo para pagar el recibo de luz de CFE resulta simple.

¿cuánto Cuesta La Tarjeta De Cfe?

Leer mas sobre aqui.

Si este no es la situacion, prosigue tratando hasta el momento en que poseas una buena conexión y recibas el mensaje de comprobación. En este artículo hablaremos un poco de de qué manera puedes descargar, registrarte y emplear esta aplicación. Usamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y enseñar a los clientes propaganda relacionada con sus opciones. Si se continúa navegando, pensamos que se admite su uso.

domiciliar pago cfe

undefined

Debes comunicarte con tu banco para ejecutar dicho trámite o aproximarte en lo personal a un centro de atención al usuario para obtener mayor información. CFE contigo es una aplicación paradispositivos iOS y Androidrealizada por la Comisión Federal de Electricidad. Vas a poder preguntar tu saldo y pagar los recibos de la luz, domiciliar cada pago, bajar todos los recibos en PDF, reclamara o reportar fallas en el servicio, recibir señales y encontrar tu centro de atención al cliente mucho más cercano.

domiciliar pago cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

undefined

Posteriormente, deberás ingresar el número de tu cuenta para consultar los pagos que tienes atentos. El servicio está libre para consultar adeudos de hasta 5 años. Ahora si llevas mucho más tiempo debiendo, entonces deberás proceder a las áreas de trabajo de Atención al Público que estén autorizadas. “Es un hecho que la multitud domicilió pagos pequeños, como Netflix, Spotify, el teléfono, cosas que ocupó más en el confinamiento, pero retiró otros servicios como el gimnasio o la membresía del cine. Además, a muchos ahora les da terror pagar domiciliar a CFE (Comisión Federal de Electricidad), por servirnos de un ejemplo”, dijo el expresidente de Condusef, Mario Di Costanzo. Una ventajas de efectuar este pago en las tiendas Oxxo es que se puede llevar a cabo las 24 h del día cualquier día del año, aun, admiten pagos de recibos de luz con 4 días de vencimiento.

NO recopilamos ningún dato de los usuarios. Nuestro propósito es sugerir a los clientes del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. Deberás efectuar el registro de tus datos, preguntar tu recibo de luz y posteriormente realizar el pago con una tarjeta Visa o Mastercard.

undefined

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

Vas a deber hacer el pago oportuno de tu Recibo de Luz para seguir con tu servicio de electricidad. Conoce los diferentes medios de pago que proporciona la CFE para facilitar a sus clientes este trámite. Realiza el pago de tu recibo de la luz, a través del portal de internet de la Comisión Federal de Electricidad . Como podrá ver, las opciones para utilizar su tarjeta en el pago de la luz son más que distintas y variadas. Para cualquiera de ellas, no olvide tener crédito suficiente en exactamente la misma.

domiciliar pago cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad