¡no Te Atrases! Descubre De Qué Forma Y Para Qué Exactamente Funciona La Aplicación De Cfe Contigo

como pagar la luz sin recibo

De esta manera, vas a poder descargarlo en tu equipo para entonces poder imprimirlo sin inconveniente. Entre los trámites para los que se considera primordial este código RPU, debemos citar, entre otros muchos, su identificación en los sistemas online, la recuperación o solicitud de su recibo, el registro de solicitudes, la ejecución de pagos a través de CFEmáticos. El número de servicio que la Comisión Federal de Electricidad le proporciona a sus clientes se deriva del Registro Persistente de Clientes y, por consiguiente, se conoce por la abreviatura RPU. La información acerca del número de tu servicio y medidor la hallarás en el lado de adelante, justo después de los datos de la persona que figura como responsable de la cuenta y la dirección. Los recibos de energía eléctrica en la mayoría de los casos vienen impresos por delante y por detrás. La Comisión Federal de Electricidad o CFE, se trata de la empresa pública de México que se encarga de proporcionar a los ciudadanos el servicio de energía eléctrica.

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Cfe Pago De Recibo De Luz: Online, Aplicación, Cfemáticos Y Más

Hoy en día una cantidad enorme de servicios cuentan con la tecnología para pagar desde la comodidad de tu hogar, situación que facilita el quedarse en casa ante la urgencia sanitaria por coronavirus Covid-19. Ahí lograras atestar tus datos como Nombre de Servicio, Número de Servicio y Monto a Abonar para concluir con el pago de luz. Cabe mencionar que necesitarás apuntar o almacenar el Número de Servicio , mismo que puedes hallar en la aplicación de CFE o en un recibo pasado. Es recurrente oír sobre la pérdida del recibo de luz, puesto que es un servicio que debe pagarse cada dos meses. Te sugiero activar la opción de recibo electrónico, para que estés totalmente seguro de que pagaste y en el caso de tener que realizar una aclaración esto sea mucho más simple.

como pagar la luz sin recibo

Mira ahora de qué forma imprimir tu recibo de la CFE de manera rápida y segura. Sobre el código de barras asimismo verá su número de registro. En este caso se tienen la posibilidad de ver múltiples conjuntos de números, pero se puede admitir su RPU por el número de 12 dígitos sin espacios. Al leer el recibo verás que se muestran tus datos personales y los del hogar al que pertenece el medidor. No obstante, para personas que están en zonas donde el sol esta molesto, lo más recomendable es no hacer uso de un aire acondicionado, de esta manera sea un mini Split, siempre será mucho más aconsejable utilizar ventiladores, por el hecho de que, un aire acondicionado con temperaturas elevadas, gasta mucha energía eléctrica. Esta operación, no es gratuita, no obstante, al momento en que pagues tu recibo de luz, se te cobrara una pequeña comisión por el servicio, de tan solo $1.30 pesos, no es bastante y te saca de apuros.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

como pagar la luz sin recibo

Caso de que no tengas acceso al portal del CFE o no encuentres un recibo de pago que te haya entregado la compañía, tienes que dirigirte a ciertas taquillas de pago de la empresa, identificarte y preguntar por el número de tu servicio. Si por alguna razón no tienes computador o internet para ingresar a la web del CEF puedes realizar la consulta manual. Pone los datos del nombre de usuario y la clave. En caso de que no estés registrado aún tienes que seguir los pasos que te va indicando el sistema. Ahora lo único que deberás de hacer es dirigirte en la esquina inferior derecha y detectar donde dice “Estados de Cuenta”, ahí veras los recibos de los últimos 6 bimestres, solo tienes que ofrecer clic sobre el que quieras y seleccionar hacia que ubicación de tu computadora quieres bajar tu recibo de luz de la CFE.

como pagar la luz sin recibo

undefined

Escanea en el lector el código de barras de tu recibo o elige la opción ‘Número de Servicio de CFE’ para teclearlo en la pantalla. Selecciona el banco de la tarjeta con la que vas a realizar el pago del servicio de luz CFE. Vas a deber realizar el pago oportuno de tu Recibo de Luz para seguir con tu servicio de electricidad. Conoce los distintos medios de pago que ofrece la CFE para facilitar a sus clientes este trámite. Si eres usuario Android o IOS puedes descargar la aplicación y aprovechar todos las ventajas que CFECONTIGO te da.

Lo lograras realizar por medio del portal web CFE o mediante la Aplicación CFEContigo. Las apps de banca movil son una muy buena opción donde puedo pagar la luz sin recibo. Ahora sabes como pagar recibo cfe en bancomer movil por poner un ejemplo aún que ya sabes que lo puedes realizar en Santander como en Coppel.

undefined

3.- La cuenta CFE, a la que los clientes del servicio entran vía registro y logueo. La línea en color verde tirando a colorado, le muestra su nivel de consumo. De esta manera si observamos que existe un menor consumo, poseemos asignado un mayor subsidio. Aquí vemos reflejado el consumo efectuado en Kilowatios/hora, la lectura de medidor más reciente y la lectura previo a esta, en forma de comparativa. De la cuenta CFE, donde se guarda toda la información del servicio. En ocasiones es posible que el sistema de solicitud no tenga un funcionamiento permanente, haciendo que el ingreso sea mas retardado de lo debido o se torne imposible de a ratos.

como pagar la luz sin recibo

La Comisión Federal de Electricidad, tiene un sistema de tarifas que aplica a los consumos de electricidad de los hogares o comercios cerca de todo el país, en base a tu nivel de consumo que tengas, se te aplica una cuota de CFE u otra, según sea la situacion. La cantidad que pagamos normalmente en nuestros recibos de luz, es algo parcial, es decir, existe lo que es el valor de producción, que es la cantidad real de lo que de verdad cuesta la energía que gastas, sin embargo, tú pagas solo una parte y el gobierno otra (Aportación gubernamental). El periodo de tiempo de consumo es una información muy útil, pues nos se utiliza para saber entre que datas fue que consumimos la energía que consumimos, la cual es marcada en el recibo. La situacion anterior supone quedarte sin servicio de la CFE, otro caso en el que te quedas sin el servicio es por no pagar a tiempo, además de ello, luego tienes que abonar recontratación, por tanto, te invito a que seas un usuario responsable y te evites molestias o inconvenientes. Vale destacar que esta página no es oficial o gubernamental, es decir, no pertenece a CFE la compañía de luz, no obstante, tiene bastante reputación y varios clientes la utilizan. A continuación, el sistema arrojará los datos de tu última factura y al abrirlo te va a dar la opción de descargarlo.

undefined

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Desde la sucursal virtual “Mi Espacio” también podrás domiciliar el pago a una cuenta o tarjeta de crédito, para que las deducciones mensuales por concepto de servicio eléctrico CFE se hagan automáticamente. De esta forma no vas a deber inquietarte por Abonar la luz en línea. No se preocupe, precisamente para eso está pensado el recibo de luz, que se puede bajar en forma en línea las veces que sea precisa.

como pagar la luz sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad