Mi Experiencia Con La Tarjeta Capaz Iusa De Cfe

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Una de estas opciones para pagar on line del recibo de la luz es en el sitio web de CFE. Hasta la actualidad es necesario tener el documento ya sea impreso o en versión digital ya que en ciertos establecimientos o aplicaciones móviles inteligentes como Mercado Pago o Banco Azteca permiten abonar este servicio al escanear el código de barras del recibo. Si no realizas tu pago en los 10 días tras tu fecha seleccionada, el servicio se suspenderá automáticamente y en el medidor aparecerá una luz roja.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Leer mas sobre aqui.

¿dónde Y De Qué Forma Abonar Netflix? Todas Y Cada Una De Las Formas 2021

Si tiene los datos precisos para hacer el pago del recibo de la luz en persona es viable entrar a un CFEmático, un comercio, un banco o un lugar habilitados para pagar el recibo. En este momento solo tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta bancaria. Cabe destacar que el pago se ve reflejado 24 horas tras la operación y recibirás tu comprobante en el correo electrónico que registraste en tu cuenta. Acerca tu tarjeta o tu recibo al sensor infrarrojo, (fíjate muy bien que el sensor esté apuntando al código de barras que debe estar impreso tanto en la tarjeta capaz como en el recibo para que el cajero logre leerlo. En el momento en que sigue ésta forma de pago, la compañía se abstendrá de enviar facturas en papel a la vivienda, con lo que se disminuye de manera significativa su consumo. Por tanto, se establece que la tarjeta inteligente es una forma de ayudar de forma positiva al medioambiente.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

¿qué Es Cfematico?, ¿De Qué Forma Puedo Realizar Mis Pagos Por Este Medio?

Por otro lado, a fin de que el medidor analice las tarjetas y el pago, se debe sostener la misma en la mayoría de los casos 15 segundos en el respectivo lector. En el instante que dejas de usar el procedimiento de pago convencional y decides usar la tarjeta capaz, vas a dejar de recibir facturas en papel en tu hogar. Esto quiere decir que te habrás unido a la campaña de precaución del ámbito al ahorrar papel y por lo tanto, a ahorrar energía eléctrica. Con esta tarjeta lograras hacer varias cosas, como pagar la luz con tarjeta de manera mensual. Al optar por esta manera, le dan la opción de seleccionar los días que mejor le convengan para cancelar la cuota correspondiente al empleo del servicio.

  • Si lo tuyo es no hacer colas ya que sal a la luz de la luna y págalo en alguno de estos cajeros.
  • Si te sucede esto, es suficiente con que realices el pago de la mensualidad y vuelvas a colocar la tarjeta sobre el dispositivo de medición.

Encuentra y comparte las mejores ofertas , ofertas y cupones que encuentres en internet y en tiendas físicas. Por último tienes que ver tu estado de cuenta, si todo esto lo hiciste bien en 24 h deberías tener el pago realizado y seguir disfrutando cada día del servicio que proporciona CFE. Para recargar simplemente lo puedes hacer por los CFEmáticos o en las áreas de trabajo, donde lo gustes.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

undefined

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

También lo puedes realizar on line a través de tu celular, sencillamente tienes que descargar la app CFE Contigo o asimismo llevarlo a cabo desde su página. Después de entrar añades el modo perfecto de pago y listo, ya está llevada a cabo la forma de pago y quedas al día con la factura. Se puede observar que el medidor está funcionando apropiadamente cuando la luz es verde, el que actúa en forma de titileo. No obstante, cuando la luz se presenta roja, hay que señalar las fallas que pueden existir en el sistema de suministro eléctrico o las deudas que no se han cancelado.

undefined

creo que hasta si te quieres mudar a la anterior forma de cobro con recibo te cobran por el cambio, PROPONGO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO TODOS LOS AFECTADOS Y DEMANDAR a esta m…a de compañía. El pago del servicio de energía eléctrica ES MÁS COSTOSO en esta manera que pagando con recibo. La tarjeta inteligente CFE se puede usar para realizar el pago de la luz mediante un CFE, con la modalidad de pago programado.

Este es un método de pago nuevo, adaptándose a las demandas y tecnologías de esta época. Esta tarjeta no tiene costo alguno para el usuario, ahora que tanto el medidor como la tarjeta son subsidiados, aunque el costo de reemplazo por pierdo es de 41 pesos. Para conseguir la tarjeta CFE debes proceder a las áreas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad de México, para solicitar que asistan a su domicilio y efectúen el cambio de pago por factura a tarjeta electrónica. Si dejas tu tarjeta capaz sobre el medidor de luz durante más de 15 seg se corta absolutamente el servicio de energía eléctrica. Para reestablecerlo, solo basta con volver a dejar la tarjeta sobre el medidor a lo largo de otros 20 seg.

undefined

Debe dirigirse o contactar las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a fin de que asistan a su casa y hagan el cambio de pago de facturas a tarjeta electrónica, llevándole de esta manera el medidor y el plástico que tienen el mismo código que su contacto. O sencillamente acérquese a las agencias mucho más próximas de la CFE para que le hagan el trabajo de conversión. En caja te van a soliciar dicha tarjeta para seguir con el pago, este se hace con efectivo y con tarjeta bancaria. Ambas opciones son validad para abonar la factura de luz de tu tarjeta capaz.

Cabe mencionar que, en el caso de pérdida de la tarjeta, va a deber pedir una nueva y abonar el coste de producción de ésta. El costo de la nueva tarjeta ronda los 41.00 pesos mexicanos. Seguramente te estás preguntando cuánto cuesta la tarjeta de CFE. Bien, ya que has de saber que el medidor, la tarjeta y la activación es completamente gratuita. Hay ocasiones en las que el led del medidor digital asimismo se alumbra de otros colores como señal de advertencia de que algo está ocurriendo.

donde puedo pagar la luz con tarjeta inteligente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad