¿llegó Más Caro Tu Recibo De La Luz? La Cfe Te Afirma Por Qué

imagenes de recibos de luz

No obstante, la desventaja con la tarifa GDMTO es que el intérvalo de tiempo facturado involucra dos meses y, por ende, dos costos diferentes de la energía. Por ejemplo, en la imagen de arriba el periodo facturado comprende diciembre y enero, no sabemos cuánta energía consumió el usuario en todos y cada mes porque no lo muestra la factura eléctrica. Es esencial que el nombre de usuario, contraseña y correo sean correctos y verdaderos, puesto que a este último es a donde llegará la información para confirmar el registro y así poder consultar el recibo o recibos atentos o actuales, cuantas ocasiones precises. Muchos son los individuos del servicio eléctrico de México que se preguntan si tienen la posibilidad de preguntar el recibo de la luz con el número de medidor.

  • También tienes la opción de domiciliar el pago, para que nunca te quedes sin línea.
  • Si vives en un complejo habitacional, puedes utilizar los techos, incluso de los estacionamientos y proteger la pintura de tu automóvil.

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Denuncian Hostigamiento De Gobernantes De La Cfe A Empresas Que Procuran Venta De Caerbón

Entonces, solo hay que ofrecerle a la opción alternativa de imprimir recibo de luz. Aún bastante gente, en particular los superiores, escogen tener los recibos de sus servicios en fichero físico, en rincón sólo de estar registrados en una página y llevar a cabo los pagos a través de ella. Actualmente, se puede soliciar que las empresas de servicios manden los recibos a casa, pero la alternativa más simple y fiable, es descargarlos de internet, para imprimir el RFC o el recibo de la luz. Último recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua, a nombre del contribuyente, exactamente el mismo no debe tener una antigüedad mayor a 4 meses, no es requisito que los exhibas pagados. Hay múltiples formas de consultar tu recibo de luz, el cual es emitido por la Comisión Federal de Electricidad . Por eso te compartimos una sucesión de recomendaciones sobre de qué manera abonar el recibo y pagarlo sin salir de casa.

imagenes de recibos de luz

Para ello te tendrás que ir al apartado de “servicios online” y elegir la opción de “pago online”. La CFE explicó que el aumento en el recibo de la luz no es consecuencia de un aumento en las tarifas sino por el consumo por la parte de los individuos, quienes se quejaron por las altas facturas eléctricas. Una vez tengamos el PDF listo, puedescompartirlo o mandarlo a través de e-mail, redes sociales o WhatsApp, tal como subirlo a Google plus Drive o DropBox.

En la actualidad las empresas procuran adaptarse al mercado digital y saben que deben de tener servicios online a fin de que logren acrecentar los número de clientes o simplemente prosperar la experiencia de compra o pago de un servicio. Por esa razón la CFE sacó la aplicación de CFEContigo que funciona para usuarios android o IOS. Como te hemos citado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, cuando se realiza cualquier trámite se distribución el Número de Servicio. Ya sea para mudar de titular, eliminar servicio, hacer reclamos etcétera. Este número es el que identifica la factura de luz.

Para ello tienes que desconectar completamente toda la casa, apagar todos y cada uno de los aparatos y desconectarlos, incluido el refrigerador. Si después de apagar todo aún ves que hay un consumo de energía en el contador, es porque hay una fuga. ¡Al entregarle al cajero el monto a pagar, recoge tu comprobante y listo!

imagenes de recibos de luz

undefined

Clique o pulse en el botón que incluimos al lado de estas líneas. Se va a abrir una exclusiva ventana, que le llevará de forma directa a la web oficial de la Comisión Federal de Electricidad. Información sobre el servicio de electricidad en México.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

undefined

La primera se ajusta a la obtención del código de barras del recibo de luz. Este es requisito para realizar el pago del servicio frente a un CFEmático, tienda autorizada o entidad bancaria. El número de servicio contiene datos específicos que identifican de manera única a los clientes, con lo que los trámites serán más diligentes y seguros. Dicho número va a poder ser empleado aun en el momento en que el cliente cambie de hogar. Como un beneficio adicional, para efectuar trámites oficiales por norma general nos solicitan un comprobante de domicilio y con esta aplicación los tendremos a la mano.

Desde aquí, hay que llenar los datos de uno de los recibos para entender el estado de cuenta. Una vez construida la cuenta, el usuario debe entrar con sus datos de login. Además, es bueno por el hecho de que de esta forma se conoce precisamente lo que se consume, lo que facilita ahorrar en estos servicios y así abaratar los gastos. Sí, si realizas el trámite como persona física, puede estar a nombre de un tercero, siempre y cuando no tenga una antigüedad mayor a 4 meses. Última liquidación a nombre del contribuyente del Centro Mexicano del Seguro Popular.

undefined

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

El inconveniente es que no lograras acceder a los servicios en línea ahora descritos anteriormente. Tengo desde la semana anterior queriendo bajar mi recibo de luz, y me aparece que el servicio no esta disponible. Por favor, presten atención a esos detalles, puesto que para cobrar el servicio o realizar el corte de la luz si están prestos, y para ofrecer un servicio de calidad en su página de internet realmente están quedando bastante a deber. Sin embargo, debe tomar en consideración que si el usuario se ha anotado en el servicio de recepción online, no va a recibir la factura impresa posteriormente. Lo mismo ocurre si se ha solicitado pago programado. Por lo tanto, se ha sustituido el sistema de pago por factura por pago con tarjeta inteligente de CFE.

imagenes de recibos de luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad