Gestoría Ante La Cfe

cambio de titular cfe

Requiero hacer cambio de titular de la cuenta de luz gracias a que heredé la propiedad donde vivo y el contrato de luz está a nombre de otra persona. -Comprobante de domicilio (predial al mismo nombre o escrituras de la propiedad, promesa de compra venta, carta de asignación, número oficial expedido por el municipio). Va a depender de cuáles sean los motivos por los cuales se desee poner a tu nombre el recibo de luz para entender qué documentos deberás presentar ante la CFE.

cambio de titular cfe

6 A los beneficiarios que fueron elegidos, se les expedirá una tarjeta personalizada electrónica, donde mensualmente se les acreditará su beneficio en los meses de mayo a octubre. 7 Se le emitirá a la CFE el listado de los códigos o RPU de los adjudicatarios Programa, para que sean dados de alta en su sistema. 8 Se les informará a los solicitantes su incorporación al Programa “Ilumina Tu Día” y por medio de la oficina de la Comisión Estatal de Energía se les determinara rincón, fecha y hora para la distribución de su tarjeta. 9 Mediante la firma del formato de entrega de la tarjeta “Alumbra Tu Día” , el beneficiario se compromete a hacer buen uso de la tarjeta emitida y acepta los términos publicados como motivo de cancelación. 10 Además, la Comisión Estatal de Energía podrá modificar y enviar en su caso, novedosas Reglas del Programa con el objetivo de garantizar su mejor aprovechamiento, óptimo desempeño y desempeño de todos sus participantes. El nombre del servicio es el nombre del titular de la cuenta.

¿qué Se Precisa Para El Cambio De Nombre En Cfe?

Si lo que quiere es preguntar algún recibo anterior al último año debe dirigirse a alguna de las áreas de trabajo de la CFE o póngase en contacto con el número oficial de la CFE 071. Para realizar un cambio de propiedad bastarían los documentos comunes . El trámite lo puede hacer otra persona pero para ello es necesario una carta poder en el que autoriza esa representación. Si tiene dudas llame al Teléfono Oficial de la CFE 071. tristemente nosotros no tenemos la posibilidad de facilitarle ese tipo de información, puesto que no somos la web oficial de la CFE.

cambio de titular cfe

Ese depósito quedará ahí por si acaso se genera algún impago. Caso de que más adelante usted se diese de baja del servicio, y no habiendo tenido deudas, se le devolvería o serviría aun para abonar el último recibo. Si la esposa es asimismo propietaria del inmueble puede asistir ella misma a una sucursal con la documentación que citamos en el producto. Si no es dueña va a deber llevar una carta poder firmada por usted. Respecto a la segunda pregunta, y tratándose de un tema más técnico, le aconsejamos que lo aclare con el teléfono 071. Para hacer el cambio de titular me piden que cambie la base para un nuevo medidor, sin embargo me encuentro con Dos problemas.

Debes tener presente la importancia de efectuar el cambio del titular del contrato con CFE. Si el recibo de luz está a tu nombre, vas a ser la persona a la que se le impute cualquier adeudo que se tenga en el futuro o alguna irregularidad del empleo de electricidad. Lamentablemente, el cambio de nombre en el recibo de luz de la CFE no se puede realizar online o a través de una aplicación, sino el interesado tendrá que asistir a la oficina mucho más cerca de la compañía, donde entregará una secuencia de documentos y llevar a cabo dicho trámite. Si claro que puedes mudar el nombre del recibo si tienes los documentos donde tu eres el dueño, o dar de baja ese servicio y contratar el tuyo nuevo.

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

cambio de titular cfe

undefined

Además, no hay obligaciones sobre un servicio que no se está consumiendo. Por último, el propietario nuevo va a tener la posibilidad de llevar a cabo un cambio de cuenta bancaria sin precisar contactar con el titular anterior. Para el cambio de titular del recibo de luz tienes que presentar la carta para cambio del nombre de servicio en caso de ser necesario y que te soliciten que redactes dicho archivo. Otro de los documentos que deberás presenar para realizar el cambio del nombre del titular del recibo de luz de CFE, es la identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio(Personas Físicas), esto para la situacion donde el titular es un individuo natural.

cambio de titular cfe

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

undefined

Si es usted el propietario de la vivienda, asista a una oficina con la documentación sobre la propiedad y su identificación para seguir con el cambio de titular. Para lograr realizar un cambio de dueño CFE es requisito que el usuario asista a uno de los centros de atención al usuario de la CFE. La petición debe ir acompañada de la documentación que se necesita para realizar adecuadamente el trámite.

  • En este caso, el excónyuge que se queda a vivir en la vivienda deberá ser el responsable del pago del recibo de luz.
  • Si usted es el propietario de la vivienda puede hacer el cambio de titular sin problema.

Aquí te explicamos los requisitos para cada caso. Si deseas realizar el cambio de titular en el recibo de luz que te llega de la Comisión Federal de Electricidad , lo primero que debes realizar es presentarte a una oficina de un Centro de Atención al Cliente con los próximos documentos. Tu identificación y en el caso de que lo requiera la institución presentar la carta para cambio de nombre cfe.

undefined

CFE no se hará responsable en ningún caso del empleo que los clientes y/o terceros pudieran hacer del lugar, de los contenidos y/o de los servicios, ni de los daños y perjuicios que tengan la posibilidad de derivarse del mismo. Con el fin de reducir el peligro de introducción de virus en el sitio, CFE emplea programas de detección de virus. No obstante, no garantiza la sepa de virus ni de otros elementos en el lugar introducidos por terceros ajenos a CFE que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros guardados en sus sistemas. Los materiales tienen la posibilidad de contener imprecisiones y/o fallos tipográficos, con lo que CFE no garantiza la exactitud o perfección de los materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del ubicación.

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

cambio de titular cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad