Este Miércoles Van A Cerrar Oficinas De Atención A Clientes Del Servicio De La Cfe

cfe atencion a clientes

Su objetivo es sugerir a los individuos del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o confiabilidad del mismo. A pesar de que puedes realizar el estudio sobre cualquier problema con el servicio de luz de CFE en todos y cada uno de los canales de comunicación, la Comisión Federal de Electricidad habilitó un e-mail, de forma exclusiva para los usuarios que desean reportar o realizar una protesta ante la comisión.

Si usted desea ponerse en contacto con servicio al cliente de CFE y los teléfonos en todos y cada tienda no marchan o en Tlalnepantla de Baz no tienen medios de atención, puede conocer este link en donde hallará toda la información oficial de contacto. Así como en otras unas partes del país tiene los cajeros CFEmáticos, Toluca no es la salvedad. Usted puede detectar los cajeros CFEmáticos más próximos a su localidad con la aplicación de la CFE o preguntar de forma directa en las áreas de trabajo.

Atención A Clientes Del Servicio Cfe: Teléfonos, Número Para Reportes, Sucursales Y Mucho Más

Sin embargo, sus ayudantes encargados de sostener el suministro eléctrico seguirán operando de forma permanente. En las comunidades publicamos novedades de última hora, contenidos únicos y promociones. Son una vía a fin de que estés en contacto directo con nuestra redacción.

cfe atencion a clientes

Leer mas sobre aqui.

Sucursales Cfe Tabasco

En esta página usted encontrará todos y cada uno de los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos los teléfonos gratuitos y todos los canales alternativos para mandar consultas y reclamos. No obstante, hay una que es concreta para los casos en que los individuos desean efectuar quejas y reclamos.

  • Minutos después el gerente de la CFE, tras oír tu estudio, te dará el tiempo estimado en el que darán solución al inconveniente reportado.

Ahora los clientes de CFE tienen varias vías de comunicación para ponerse en contacto con el CFE, caso de que quiera enseñar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. El operador te pedirá ciertos datos básicos que debes tener a mano, por ejemplo tu número de documento de identidad y tu número de servicio, cuenta o de medidor, que dejarán darte una atención mucho más adaptada. En caso de que aún no poseas contrato con la empresa, con tu nombre va a bastar para recibir orientación. Asimismo, la compañía señaló que estará atendiendo a los clientes que precisen asistencia por fallas en el servicio por medio de su cuenta de Twitter (@CFE_Contigo) y por teléfono en el 071, donde también consultar los centros de atención que prosiguen en operaciones.

cfe atencion a clientes

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Este canal de atención a clientes CFE funciona a manera de chat las 24 horas dónde vas a ser atendido por un ejecutivo de la CFE quien te guiará durante tu reporte o petición. ¿Quieres efectuar algún estudio, trámite o aclaración de tu recibo? Te contamos los distintos medios con los que cuenta la CFE para lograr contactarlos.

undefined

© Copyright 2020 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos y cada uno de los derechos reservados. Pensando en la inmediatez y los cambios generacionales, la CFE puso en marcha otro canal de atención y esta es la comunidad Twitter, lo que te deja expresarte las 24 horas los 365 días del año. Minutos después el gerente de la CFE, tras percibir tu estudio, te va a dar el tiempo estimado en el que van a dar solución al inconveniente reportado. Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como efectuar tus consultas para los recibos CFE.

A. Manifestar sin faltar a la realidad los datos requeridos para el Contrato y que dicha información sea completa, precisa y se encuentre actualizada. Se crea una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia.

undefined

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

cfe atencion a clientes

Imprime la página completa La legalidad, veracidad y la calidad de la información es rigurosa responsabilidad de la dependencia, entidad o compañía productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. Conque si tienes alguna duda, queja o problema que necesite ser solventado, tienes que comunicarte con la CFE al teléfono de reportes a fin de que sea procesado y logres conseguir la asesoría que precisas. Estos 2 números están disponibles en toda la República Mexicana, esto es, sin importar exactamente en qué localidad te halles puedes marcar alguno de esos números para ser atendido por un operador cuanto antes. La compañía CFE busca ser la mejor compañía de energía del país y internacionalmente, realizando presencia mundial, sosteniendo un estado financiero permanente y por sus dimensiones a nivel de infraestructura. En cuanto a latinoamérica, la CFE es la empresa de mayor tamaño en el momento en que se charla del ámbito eléctrico, además, posee como propiedad el único centro nucleoeléctrico de México, que se encuentra en Veracruz. En un aviso, el organismo expuso que dicha adquisición se realizó por medio de CFE Suministrador de Servicios Básicos, compañía productiva Subsidiaria de la comisión.

cfe atencion a clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad