En Este Momento Cfe Atenderá Por Whatsapp A Través Del Número 9511352971

Contenido

numero de reporte cfe

A continuación te ofrecemos una lista de los inconvenientes más habituales que puede presentar tu servicio eléctrico. Desde la comodidad de tu hogar u oficina y de forma completamente gratis puedes efectuar el estudio de tu falla, solo sigue los pasos que te describimos ahora. Gracias al chat de CFE se van a poder poner en contacto en pocos minutos con un agente de la compañía para resolver tus dudas o iniciar una administración.

numero de reporte cfe

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

Servicios En Línea

Solo tienes que completar un formulario ofreciendo tu número de servicio, especifica el inconveniente que presenta tu servicio y ¡listo! En los últimos tiempos un número esencial de individuos realizaron quejas formales por el cobro indebido reflejado en el saldo a pagar en sus facturas, puesto que no se condicen con el nivel de consumo real en el hogar. Si también es su caso y quiere enseñar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía y pedir que su reclamo sea tenido en cuenta, tiene a disposición una vía de comunicación en línea. Ingrese al link y complete su número de servicio y e-mail. A continuación ingrese su queja en el campo dedicado a observaciones. Aclare allí, con lujo de datos, el motivo el cobro que le exigen pagar es indebido.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

Descarga La App Cfe Contigo

Los clientes pueden reportar anomalías vía línea telefónica nacional y gratis 071 y en la cuenta oficial de y@CFE_ValleMex. Aparte del teléfono de servicio al cliente principal de CFE usted puede llamar a alguno de los próximos números en donde un asesor atenderá sus consultas. Ponerse en contacto al al teléfono de CFE todavía es entre las vías de comunicación por donde se reciben respuestas más de manera rápida por parte de la compañía. Prosiga estas instrucciones que con gusto resumimos para Usted.

Este número cuenta con un horario de atención al usuario las 24 h del día todo el año. significa que tu servicio ha sido suspendido por falta de pago, cuando la luz del medidor aparezca color naranja señala que existe una falla general en internet eléctrica de la CFE. Completar el formulario en línea para un estudio de falla en la página web de CFE.

numero de reporte cfe

undefined

Si tienes interruptores que no parecen activar nada, esto podría ser un error en la toma, el circuito o el cableado de tu casa. Debes proveer elnúmero de servicio, el que encuentras en tu factura. Pese a las frecuentes inspecciones al sistema eléctrico que se realizan en los diferentes sectores que reciben el serviciolas fallas son inevitables. Las instalaciones eléctricas son sensibles a varios factores, donde debemos integrar las condiciones climáticas. Esta web usa cookies propias y de otros para su correcto funcionamiento y para fines metódicos y para mostrarte publicidad relacionada con sus opciones en base a un perfil elaborado desde tus hábitos de navegación. Al clickear en el botón Admitir, admite la utilización de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.

numero de reporte cfe

Aparecerá el apartado de Facturaciones , donde va a poder revisar su historial. De la misma las sobretensiones este género de fallas puede ser producido por distintas causas, que pueden afectar solo tu vivienda o a la comunidad entera. También de forma frecuente este problema puede ser producido por un dispositivo conectado a la red eléctrica que está defectuosa o fabricada con materiales de poca calidad, llegando a consumir mucha energía cuando se encienden. Este inconveniente tienen la posibilidad de ser causado por cualquier cosa, tales como rayos, daños a las líneas eléctricas, electrodomésticos imperfectos y mal cableado eléctrico en la casa. Vale la pena resaltar que al tiempo que un aumento común dura un microsegundo y no traen consigo daños graves, las sobretensiones usuales pueden dañar los componentes eléctricos conectados al servicio de tu hogar.

undefined

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio. Para comunicarse por inconvenientes con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con múltiples métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. Al ingresar, vas a ver a la izquierda de la pantalla un formulario que se titula Reporte de fallas en el suministro de energía eléctrica, el que deberás ocupar por completo con los datos solicitados.

undefined

Por otra parte es importante señalar que al instante que el usuario escoge dar de baja el suministro eléctrico del hogar al volver a contratar el alta se van a cobrar los distintos gastos de instalación. También está disponible otra vía virtual de contacto para estar comunicado con el área de atención al cliente de la compañía, es decir entrar al área de cliente de CFE. Si precisan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo podrán realizar mientras que marcan el número 071. En este teléfono van a poder hacer las protestas por problemas sobre la distribución de energía. Mediante alguno de estos números de teléfono de la CFE, puedes conseguir toda la información que precises sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo.

numero de reporte cfe

El Diario comprobó la falta de contestación durante ciertos lapsos de tiempo ayer, en los que se procuró interponer un estudio por la falta de luz. @CFEmx @CFE_Contigo En la colonia Lomas de Zapopan ya van casi 24hrs sin luz, y en 071 esta fuera de servicio! La Comisión Federal de Electricidad es la empresa estatal de electricidad de México, ampliamente famosa como CFE.

numero de reporte cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad