¿dónde Y Cómo Puedo Consultar Mi Recibo De Luz De Cfe?

como pagar en cfematico sin recibo

Cabe destacar que el pago se ve reflejado 24 horas tras la operación y vas a recibir tu comprobante en el correo electrónico que registraste en tu cuenta. Es esencial ese código pues sirve como identificación en el sistema y posibilita cualquier trámite o aclaración que requieras. El número de servicio está en la parte superior izquierda del recibo. Una vez escogida la opción de Abonar, debemos seleccionar el procedimiento de pago que queremos emplear, que puede ser por tarjeta bancaria o bien en efectivo.

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

¿Qué Pasa Si Perdí El Recibo Para Pagar La Luz?

Si no pagas el servicio, en los próximos diez días va a ser suspendido el servicio y aparecerá en el medidor una luz roja. Se reactiva de forma sencilla, en el momento en que pagues y ubiques la tarjeta. Presta atención siempre y en todo momento al desempeño de tu medidor, puesto que si padece una fallo puedes pedir reparación reportan dolo en el portal oficial del CFE.

como pagar en cfematico sin recibo

Por lo regular los cajeros cfemáticos de comisión ciertos se encuentran a un costado de la sucursal, aún que te puedes hallar alguno que otro repartido por la zona donde vives. Por ejemplo contamos a los CFEMáticos, comercios, bancos, aplicaciones móviles y tiendas de conveniencia. Puedes saldar tu factura sin cargo adicional. Vivo en Juárez N.L y necesito pagar la luz aparte de los cajeros automáticos.

En este momento que ya conoces dónde abonar a la CFE, asegúrate de no dejar vencer tus recibos para conservar el servicio. La Comisión Federal de Electricidad es la compañía productiva del Estado mexicano encargada de brindar un servicio eléctrico de calidad a todos los habitantes del país. Fue construída por Decreto del Congreso de la Unión el 14 de agosto de 1937, y desde ese momento ha ampliado sus servicios hasta convertirse en una de las mayores empresas de su tipo en América Latina. Adicionalmente, Oxxo proporciona una garantía de pago que te servirá en caso de alguna falla en los datos o si no aparezca reflejada la transacción. Si observas que el medidor está emitiendo una luz roja, significa que este se ha desconectado y por consiguiente ha dejado de marchar, debido a un fallo en el pago o problemas en el suministro de luz. También hay otros estados del medidor que no tienen relación con el estado del pago, como por poner un ejemplo, si la luz que parpadea es naranja, es una clara indicación que algún fallo técnico en el medidor.

como pagar en cfematico sin recibo

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en estados unidos aqui.

como pagar en cfematico sin recibo

undefined

Recuerde asistir su factura o recibo impreso, o, con su tarjeta capaz. En este sitio hallará los datos de contacto de cada una de estas modalidades de pago en persona. Si tu recibo no posee el código de barras, sencillamente toca la pantalla y también ingresa tu RPU o bien tu número de servicio; observando de frente tu recibo, vas a hallar ambas claves en un recuadro gris, justo debajo de tu nombre y dirección. (puedes ingresar solo uno de los 2 números, no tienes que poner los dos).

A continuación marcaríamos la casilla de de “No soy un robot” y pulsaremos en “Proseguir”. Otra manera de abonar recibo de luz vencido es por la red, de este modo es, desde su página oficial es posible abonar cfe en línea. En el sitio web lograras agregar el número de servicio y consultarás el monto a pagar por el periodo de tiempo, el intérvalo de tiempo de consumo, el número de servicio, la fecha límite de pago y el estado del recibo (vigente o vencido, según sea el caso). Una vez completados los datos te aparecerá un catálogo del histórico de los recibos que mantienes con tu proveedor de energía eléctrica CFE ahora puedes descargar tu recibo de luz. Ahora únicamente debes llevar a cabo ‘clic’ en el icono de documento pdf que aparece junto a la factura que te resulta interesante, tal y como te exponemos en la siguiente imagen.

undefined

No es necesario que lleves el último recibo CFE más reciente para realizar el pago de tu consumo de luz. Presiona la opción ‘Pagar’ y selecciona si el género de pago de tu recibo CFE es en ‘Efectivo’ o con Tarjeta bancaria’. Como va a poder ver, las opciones para utilizar su tarjeta en el pago de la luz son más que diversas y variadas. Para alguno de ellas, no olvide tener crédito bastante en la misma. De igual forma deberás introducir tus datos de comienzo de sesión.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

undefined

Puede pagar tu recibo en ciertas tiendas circle K o Plus, la comisión es muy accesible y lograras finalizar el movimiento de manera rápida. Escanea en el lector el código de barras de tu recibo o escoge la opción ‘Número de Servicio de CFE’ para teclearlo en la pantalla. Llevar tu recibo de luz impreso y estar seguro que tenga el código de barras. El comprobante de pago de tu recibo CFE lo vas a recibir en el e-mail que registraste al momento del pago.

como pagar en cfematico sin recibo

Puedes entrar clicando o pulsando en el botón que ves junto a estas líneas. Cuando ya que estemos te hallarás con un simple formulario como el que ves en la próxima imagen. Lleve consigo su factura y muestre el código de barras frente al lector láser a fin de que la información sea procesada.

como pagar en cfematico sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad