¿dónde Se Puede Abonar Un Recibo De Luz Vencido?

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Otra modalidad es la de abonar en internet, a través de la Aplicación para gadgets móviles CFE contigo, o, una cuenta CFE. Si quiere hacerlo usando su cuenta CFE, prosiga este listado de instrucciones rápidas que compartimos ahora. Corrobora el monto que se solicita abonar, el que corresponder al cargo por el consumo eléctrico. No hay nada como recibir un recibo de nuestros servicios y no entender de qué manera pagarlo de manera rápida y simple. Utilizamos cookies propias y de otros para progresar nuestros servicios y enseñar a los clientes propaganda relacionada con sus opciones. Si se sigue explorando, pensamos que se admite su uso.

es algo de lo que no debemos preocuparnos demás ya que este se puede pagar en cualquier lugar, app, sucursal o cajero cfemático. Ten en cuenta que para pagar el recibo en un Centro de Atención es necesario imprimirlo y facilitar el código de barras para la lectura del consumo. Te dejamos una lista completa de dónde puedes abonar el recibo de la luz, tú escoge el que mucho más te convenga. Viene ahora la parte de asegura el pago de la luz debes ingresar el mail donde va a ser enviado el comprobante de pago.

¿puedo Abonar Recibos Vencidos Desde Multipagos?

Ingresa al portal página oficial de la comisión y haz click en la opción mi espacio que hace aparición en la esquina superior derecha de tu pantalla. En ellos se puede pagar recibo de luz considerablemente más veloz, en tanto que solo te llevará unos cuantos minutos. Elige la manera de pago que prefieras, así sea tarjeta o efectivo, si escoges la opción de tarjeta, insértala en la terminal y digita tu NIP. Si escoges abonar en efectivo, pone las monedas y billetes en las hendiduras correspondientes y recoger tu cambio al igual que tu comprobante. Selecciona la opción “Número de servicio” (asegúrate de ingresar bien el número terminados espera un momento, a que el sistema te muestre el monto a abonar.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Si esto no llega a suceder, la CFE procederá a finalizar tu contrato. Si opta por usar su tarjeta en forma en línea puede emplear su cuenta CFE, o bien, la aplicación CFE Contigo. Puede usarse tanto para pagos del recibo en forma online como presencial. Por ello, en este breve tutorial, queremos mostrarte de qué manera abonar el gas, la luz y el agua por Internet de forma rápida y fácil.

Bajar La App Cfe Contigo

Su primer objetivo es acceder a su cuenta CFE. El sistema le solicitará que llene su usuario completo, más contraseña. Y de cortarte la luz, tardarán varios días mucho más, deja de preocuparte.

Aquí podemos tener inconvenientes porque es imposible pagar recibo cfe sin recibo, salvo que te sepas el número de servicio, este viene impreso en el mismo. Una manera de las formas es pagar recibo de luz en cajero, en la que debemos acudir a un cajero CFEmático para abonar la factura correspondiente del periodo de tiempo facturado. La Comisión Federal de Electricidad o CFE proporciona a los individuos diversas maneras de pagar tu recibo de luz. Un día iba a abonar mi recibo de luz CFE, pero me detuve un momento a pensar. Toda la vida he ido a abonar el recibo a el mismo lugar por el hecho de que ahora estaba acostumbrado, pero jamás me había detenido a pensar, el motivo debía salir de casa a un espacio que quedaba a casi 1 hora.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

undefined

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

Si lo tuyo es no llevar a cabo colas ya que sal a la luz de la luna y págalo en cualquiera de estos cajeros. También puedes llevar a cabo el pago a cualquier hora del día por medio de los muchos CFEmáticos habilitados para este trámite. Este ubicación no tiene relación alguna con las entidades nombradas, su única intención es ofrecer la mejor información sobre trámites y requisitos de la CFE. No dudes en contactarnos por cualquier duda, o reclamo. El pago de este servicio es aceptado en todas las ciudades del país.

undefined

Para evitar ese posible corte, en La Verdad Novedades te mostramos las opciones que hay a fin de que los usuarios paguen su recibo de luz vencido sin que te cobren comisión por el retardo en el pago. Acostumbra suceder que por distintas circunstancias se haya olvidado pagar tu recibo de luz en la fecha establecida y existe el riesgo de que la Comisión Federal de Electricidad te corte el servicio de energía eléctrica. Si te decides por esta opción para pagar tu recibo vencido de CFE, es importante que averigües los horarios y días de atención de tu sucursal CFE más próxima. En el caso de no tener recibo, puedes utilizarlo de forma manual ingresando el número de servicio. El resto del desarrollo es igual que el descrito previamente.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

Blog de información sobre la Comisión Federal de Electricidad NO OFICIAL con tutoriales rapidos de como realizar tus consultas para los recibos CFE. Al culminar esta alternativa se va a abrir una exclusiva pestaña donde podrás realizar la Solicitud de Pago y seleccionar la opción Nuevo para cancelar tu deuda. En el momento en que el cajero lo solicite tienes que teclear el RMU. No obstante, si tu recibo ya venció, podrías llevarlo a cabo directamente desde tu aplicación bancaria.

  • Además tiene la opción de entrar con Facebook, Twitter o Gmail.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad