¿dónde Se Puede Abonar Un Recibo De Luz Vencido?

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Pago rápido y sin tanta gente ni complicaciones. Cuando hayas efectuado el pago debes colocar la tarjeta sobre el medidor por 15 segundos para actualizar el pago, guardas la tarjeta y listo. Ahora con esto tenemos todo donde tenemos la posibilidad de realizar nuestro pago de factura de una forma bastante sencilla y rápida. Entre los medios de cobranza mas fuerte de la CFE, son los CFEmáticos. Conforme fueron evolucionando, estos cajeros se convirtieron en entre los preferidos por los individuos. Anuncio promocional de bodegas Aurrera donde describen el pago de servicios.

Registrar tu tarjeta para realizar los pagos en los meses próximos. Escoge el método de tu pago y sigue los pasos que te indicarán. Cuando revises y que confirmes que los datos son correctos, ingresa la clave de tu e-llave y da clic en Confirmar.

Amlo Mantiene Que Salvará Pemex Y Cfe

Es posible efectuar el pago del consumo eléctrico de la CFE en cualquier OXXO. Aquí se pide enseñar el recibo y se ofrece el servicio de cobro sin filas, las 24 h y cualquier día de la semana, incluso si el recibo esta vencido. Pero, como te acabamos de indicar, es requisito proporcionar el recibo al cajero del establecimiento. Si, por contra, elige usar la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su agrado. Encuentre información descriptiva sobre pagos presenciales en esta misma página. Los individuos de CFE pueden abonar el recibo de luz de 2 maneras diferentes.

En los últimos tiempos, la CFE llegó a pactos asimismo con diferentes tipos de establecimientos para hacer más simple el pago del recibo de la luz, aun aunque haya vencido por unos días. Así, vas a poder localizar opciones de pago sin costo agregada en oficinas bancarias, tiendas de conveniencia, farmacias o shoppings. Otra de las opciones para realizar el pago del recibo vencido es on line a través del portal web oficial de la CFE. Al igual que la opción del móvil, se trata de una modalidad muy cómoda, puesto que te evitarás las esperas y largas colas que suelen generarse en las oficinas y sucursales de la Comisión Federal de Electricidad.

Pagar Recibo De Luz En Linea

Con esta herramienta los clientes logren liquidar este sistema e, incluso, consultar su consumo de energía eléctrica. Si quieres pagar la luz sin recibo puedes llevar a cabo en línea y por app móvil, por lo que es muy aconsejable darse de alta para gozar de estos provecho. Si no tienes el recibo de luz y tienes ganas de saber cuanto es lo que vas a pagar en tu próxima factura, puedes acudir a tres recursos, dos de ellos online, utilizando el sitio web de la CFE y/o la Aplicación CFE Contigo. Realice el pago online de CFE, yendo a la pestaña \’Mi cuenta/Solicitud tu recibo\’. Una vez en esa sección, ingrese el número de servicio de su cuenta o la cuenta que quiere abonar .

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Como es natural, también tienes la opción de asistir a tu oficina de CFE para pagar el recibo vencido. Es una opción aconsejable de manera especial en el caso de que estimes que se ha producido algún inconveniente, error o que, por servirnos de un ejemplo, se hizo un cobro elevado. Cuando la tengas instalada y configurada procedemos a abrirla y el sistema nos permitirá entonces añadir o asociar un recibo a nuestra cuenta. Para ello deberás tener a mano un recibo impreso y ubicar la parte donde se identifica el número de servicio, que consta de 12 dígitos y siempre y en todo momento es exactamente el mismo en todos tus recibos. Los pagos van a poder efectuarse con tarjeta de crédito o débito y vas a poder ver en el mapa algún Centro de Atención a Clientes, así como recibir la notificación de la fecha de pago que está cercano a vencer. Al estar frente al cajero de la CFE tienes que seleccionar Tarjeta Capaz para poder abonar tu recibo con tarjeta.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Lo primero que tienes que hacer es instalarla, la encuentras como “CFE Contigo” y luce de la próxima forma. Sí, al momento de ingresar a tu cuenta a efectuar el pago se mostrará el estado de tu recibo en el periodo de tiempo seleccionado (vigente o vencido, según sea la situacion). Lograras efectuar el pago sin problema alguno. Vamos a descargar cfe contigo, requerimos registrarnos, si ahora lo hiciste desde la página por el momento no es necesario hacerlo aquí en la aplicación. para comprender cuanto se debe luz tenemos el portal oficial de la Comisión Federal de Electricidad en el cual encontramos los registros de los recibos de los últimos 12 meses. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

undefined

Mientras que, ante cualquier problema viable, puede ser notificado por teléfono o celular. Acerca tu recibo al escáner infrarrojo que debe estar encendida en el cajero, cerciórate de que el código de barras esté a suficiente distancia y en una aceptable situación para que el cajero logre ojearlo. Una vez ahí, busca en tu recibo el código de barras, lo vas a hallar si ves tu recibo por la parte de en frente, en la parte de abajo.

Leer mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

undefined

Dentro de las áreas de trabajo o a unos metros están situados los cajeros (CFEMáticos) con los cueles asimismo puedes realizar el pago de manera rápida y sencilla. El primer sitio donde puedes cumplir con el pago de correspondiente a tu consumo de luz es en una sucursal de CFE, situadas en todos y cada uno de los estados de la República Mexicana. La segunda opción que te ofrece CFE es realizar el pago a través los CFEmáticos, en los que puedes efectuar distintos tipos de trámites. Estos están libres en casi todas las áreas donde la Comisión Federal de Electricidad opera, los CFEmáticos ofrecen la posibilidad de pagar las facturas de luz ahora vencidas.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad