¿dónde Puedo Pagar Mi Recibo De Luz Vencido?

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Al abonar recibo de luz por internet por el momento no debemos hacer largas filas en el cajero cfe mático, con solo unos cuantos click en el móvil o la computadora tendremos pagada la factura CFE. Pone el código de barras del recibo que desees abonar en el lector del cajero. En el caso de que no poseas el recibo puedes teclear el Número de Servicio , que encontrarás en alguno de tus recibos, justo bajo el nombre del titular.

  • En el sitio podrás añadir el número de servicio y consultarás el monto a abonar por el intérvalo de tiempo, el periodo de tiempo de consumo, el número de servicio, la fecha límite de pago y el estado del recibo (vigente o vencido, según sea la situacion).

Al clickear en el botón Aceptar, admite el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Si observas que el medidor está emitiendo una luz roja, quiere decir que éste se ha desconectado y por tanto ha dejado de funcionar, debido a un fallo en el pago o problemas en el suministro de luz. Asimismo existen otros estados del medidor que no tienen relación con el estado del pago, como por servirnos de un ejemplo, si la luz que parpadea es naranja, es una clara indicación que algún fallo técnico en el medidor. Si el medidor está destellando una luz verde y parpadea, es un indicio que todo está en completa normalidad, pero si el medidor está emitiendo una luz fija, o sea una clara señal indicativa de que está en el periodo de tiempo de pago. A la hora de pagar tus facturas de luz, ya que no vas a acumular esos recibos de papel en tu hogar. Nuestro cibersitio utiliza cookies para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.

Pagar La Luz Con Tarjeta Desde Cualquier Establecimiento

n esta época de cuarentena no es requisito salir de casa para efectuar tus pagos. Hoy en dia miles de servicios tienen la tecnología para abonar desde la tranquilidad de tu hogar, situación que posibilita el quedarse en casa frente a la urgencia sanitaria por coronavirus Covid-19. Toma la tarjeta cfe de donde la pusiste y ve a pagar al oxxo. Los pagos se hacen con efectivo en el caso de ir al cajero, aún que de la misma manera aceptan tarjeta, la terminal para los pagos están a un costado de la trama. Procede a escribir el monto a abonar, entonces añade un medio de pago y realiza el pago de la factura.

Selecciona el servicio que quieres dar de alta, si no aparece, lo puedes buscar por Nombre de servicio, da clic, en siguiente. Otra forma de hacerlo, es dirigiéndote a la delegación correspondiente de CFE que esté mucho más cerca de tu casa. Ocupar el formulario que se presenta en esa página con los datos requeridos.

Como Comprender Cuanto Debo De Luz

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

La tarjeta es gratis, tan solo tienes que modificar tu modalidad de pago. Esto puedes llevarlo a cabo en las áreas de trabajo o por Internet, de forma directa en esta pagina web. Es, indudablemente, la forma más cómoda de abonar tu recibo de la luz. Desde tu teléfono inteligente, sin esperas ni colas y con un procedimiento sencillo. Para gozar de sus virtudes, es suficiente con haber descargado la app del repositorio de Android o IOS y haber llevado a cabo el desarrollo de instalación y registro de CFE Contigo.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. A veces, por distintas circunstancias, no pagamos el recibo de la luz en el tiempo estipulado como fecha límite de pago. Si es tu situación, y no ha pasado bastante tiempo, aún puedes resolver la situación antes de que la CFE corte tu suministro eléctrico. Las herramientas tecnológicas hacen más fácil alternativas para cubrir el pago de este sistema ya sea en internet o a través de una app móvil. Con esto, encontrarás maneras más sencillas de hacerlo desde un dispositivo electrónico. Para abonar así tienes que dirigirte a cualquier sucursal CFEmático para abonar en cajas pero también lo puedes realizar a través de los bancos antes nombrados en sus cajas.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Primero, encuentra el recibo de luz a bajar en la carpeta de descargas de tu computadora. Apuntó que más de 15 servicios nuevos son los que la oficina de Telégrafos está brindando, desde pagos, depósitos y retiros bancarios, liquidación de recibos de luz y teléfono, entre otros muchos. Es recurrente escuchar sobre la pérdida del recibo de luz, en tanto que es un servicio que debe pagarse cada dos meses. Ahora efectuado el pago, debe colocar de nuevo el plástico sobre el medidor a fin de que se acredite el pago. No olvide este paso, ya que de no llevarlo a cabo -y vencido el período para abonar- tienen la posibilidad de cortarle el servicio.

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

Si no lo tienes vas a deber hacer un nombre de usuario y entablar una contraseña. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El pago lo puedes realizar en las tiendas de Conveniencia mucho más próxima a tu zona, lo haces sin inconveniente y en pocos pasos. El primer lugar donde puedes proceder a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en alguno de sus centros de pago.

undefined

Si ya pasó la fecha en que debes abonar tu recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad , no te preocupes, a continuación te mencionamos de qué manera y donde puedes pagar tu recibo de CFE vencido, y lo inmejorable sin comisión. Por suerte, la mayoría de los entes de servicios (públicos o privados) proponen a sus clientes del servicio y clientes la oportunidad de abonar sus recibos fuera de fecha. Si andas preguntándote de qué manera pagar tu recibo de luz CFE vencido, ahora te contamos todas las opciones disponibles. Este cibersitio NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE. Nuestro objetivo es sugerir a los usuarios del suministro eléctrico de México información útil sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Lea mas sobre libros contestados aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad