Donde Puedo Pagar Mi Recibo De Luz Vencido

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Puedes bajar recibo de luz para poseerlo en tu PC exactamente la misma puedes imprimir recibo de luz. No es requisito tener el recibo actualizado, en tanto que si no tienes el mucho más reciente, puedesir a un CFEmáticoy solo con el número de servicio comprender cuanto debes. Vivo en Juárez N.L y necesito pagar la luz aparte de los cajeros automáticos. Jamás comento en nada pero en este momento si del perro valor.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

En El Portal Página Oficial De La Cfe

Su primer labor es llenar la petición a fin de que CFE cambie su forma de pago. Otra modalidad es la de abonar en internet, a través de la App para dispositivos móviles inteligentes CFE contigo, o bien, una cuenta CFE. Si desea llevarlo a cabo utilizando su cuenta CFE, prosiga este listado de instrucciones veloces que compartimos a continuación. , en el momento en que lo recojas, tu pago estará listo.

  • Esto es, lo mismo que si lo realiza en un CFEmático.

Solo es suficiente con arrimar tu recibo de luz al escáner infrarrojo que tienen las máquinas, para que el sistema te muestre el monto a pagar. Una vez aceptado el pago, vas a poder ingresar el dinero. Para finalizar, espera tu cambio y tu comprobante de pago. La forma clásico de pagar el recibo de luz es en una sucursal bancaria y pagar en ventanilla, pero también algunos bancos dejan abonar este servicio desde su banca on line. Si deseas abonar tu recibo de luz y no cuentas con alguna tarjeta bancaria, puedes recurrir siempre y en todo momento al efectivo. Crea un nombre de usuario, añade los datos de tu tarjeta de débito o crédito con la cual deseas abonar y pago el pago on line.

¿qué Necesito Para Mudar El Nombre De Mi Recibo De Luz?

Ya si llevas más tiempo debiendo, entonces deberás ir a las oficinas de Atención al Público que estén autorizadas. Ingresa al portal web oficial de la comisión y haz click en la opción mi espacio que hace aparición en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si quieres abonar tu adeudo con la comisión sin recibo y desde la tranquilidad de tu hogar, puedes usar la App CFE Contigo. Para lograr realizar este trámite, descarga e instala la aplicación de la CFE desde Google+ Play o Aplicación Store. Escoge la manera de pago que prefieras, ya sea tarjeta o efectivo, si escoges la opción de tarjeta, insértala en la terminal y digita tu NIP.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Una de estas opciones para pagar on line del recibo de la luz es en el sitio web de CFE. También puedes abonar con tu tarjeta de crédito, aun, hay algunas aplicaciones móviles que te facilitan la opción de abonar este género de servicios. Imprimir recibo de luz con número de medidor.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

Leer mas sobre horario de misas en mexico aqui.

Una ventajas de realizar este pago en las tiendas Oxxo es que se puede realizar las 24 horas del día cualquier día del año, incluso, admiten pagos de recibos de luz con 4 días de vencimiento. Ingresa el monto a pagar, la fecha de vencimiento y/o límite de pago y da clic en siguiente. El tercer recurso es acudir con tu número de servicio a un CFE Mático, lo ingresas en la pantalla y como resultado tienes tu saldo próximo a abonar. Portal de información para el trámite, pago, ahorro y solicitud de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México.

undefined

Aquí la serie de pasos a recorrer para los que desean saltar a esta nueva modalidad. Por último, indique cuál es su mail y teléfono. Es requisito que lo haga en tanto que el comprobante de pago que efectuó será enviado a su E-mail.

Puedes abonar CFE tarjeta inteligente de manera directa en las oficinas o en los cajeros CFEMaticos, es la forma mucho más rápida y sencilla de realizar tu pago. En este momento se procede a efectuar el pago, debes ingresar los datos de la tarjeta elegida. Viene ahora la una parte de asegura el pago de la luz tienes que entrar el mail donde será enviado el comprobante de pago. Ingrese los diez números que entiende tu teléfono. Ahora debes ingresar a la sección “Mi cuenta – Consulta tu recibo” debes escoger el número del comprobante a abonar y le das al botón amarillo que dice “Pago on-line” entonces al botón verde que dice “Abonar”. Dentro de las oficinas CFE también consigues los cajeros automáticos programados para que hagas el pago del recibo de forma rápida y eficaz.

undefined

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

En este lugar encontrará los datos de contacto de todas estas modalidades de pago en persona. El pago se lo puedes realizar con efectivo o puedes optar por abonar recibo cfe con tarjeta de crédito o débito. La otra forma es llevarlo escrito o saber cuál es tu número de servicio , y a continuación, teclearlo en la pantalla para de esta forma, consultar el monto a pagar. Un día iba a abonar mi recibo de luz CFE, pero me detuve un instante a pensar. Toda la vida he ido a pagar el recibo a el mismo lugar pues ahora se encontraba acostumbrado, pero jamás me había detenido a pensar, el por qué debía salir de casa a un espacio que quedaba a prácticamente 1 hora.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad