¿dónde Pagar Recibos Cfe En Aguascalientes?

donde pagar cfe vencido

Ahora, la pantalla del cajero te va a enseñar la cifra a abonar, si la cifra te semeja correcta, oprime el botón que dice “PAGAR” al presionar el botón, se marcha a activar la hendidura por donde tienes que entrar el dinero. Escoge la opción “Número de servicio” (asegúrate de entrar bien el número terminados espera un momento, a que el sistema te muestre el monto a abonar. En este momento vamos a ver donde puedo recargar la tarjeta capaz de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes tienes que actualizar esa tarjeta para comprender cuanto debes abonar. Entre las virtudes que tiene o sea que a veces puedes abonar cfe con descuento, de esta manera es, esta app en ocasiones te hace descuentos del 10%, 20% y hasta del 50%.

Leer mas sobre libros contestados aqui.

Imprimir Mi Recibo De Luz

En este es donde se refleja el monto total a pagar que es un intérvalo de tiempo de dos meses. Si, por contra, prefiere usar la tarjeta en un pago presencial puede dirigirse a un cfemático, banco o comercio de su agrado. Halle información descriptiva sobre pagos presenciales en esta misma página. Ahora se procede a efectuar el pago, tienes que ingresar los datos de la tarjeta seleccionada. Viene ahora la una parte de confirma el pago de la luz tienes que ingresar el correo electrónico donde va a ser enviado el comprobante de pago. Ingrese los diez números que entiende tu teléfono.

  • Si quieres pagar en efectivo, presiona la opción de pago en efectivo, e introduce loa billetes y monedas precisos hasta completar el monto a pagar.

Para pagar tu recibo de luz, tienes varias opciones, desde la aplicación de tu banco, en los CFEMático que son módulos exclusivos para el pago. Evidentemente, también tienes la opción de asistir a tu oficina de CFE para pagar el recibo vencido. Es una alternativa aconsejable de forma especial en el caso de que estimes que se ha producido algún inconveniente, fallo o que, por ejemplo, se hizo un cobro excesivo. En el artículo de nuestro blog vamos a mostrarte cómo pagar el recibo de luz vencido y los pasos que debes dar hasta llenar el proceso que devuelva a la normalidad tu situación. Con estos cajeros en CFE Apodaca, usted de manera fácil puede abonar su recibo de luz Apodaca, y contrastar que el pago se haya hecho, además de llevar a cabo otras consultas sin tener que asistir a alguna oficina.

Te mencionamos dónde y de qué manera puedes abonar tu recibo de CFE vencido, sin que te cobren comisión por el retraso del pago. También lo puedes hacer on-line mediante tu celular, sencillamente tienes que bajar la aplicación CFE Contigo o también hacerlo desde su página web. Luego de entrar añades el modo de pago y listo, ya está llevada a cabo la manera de pago y quedas cada día con la factura. Puedes acudir a las oficinas CFE en donde asimismo puedes encontrar cajeros y realizar tus pagos. Con llevar un recibo, aun cuando no sea el actual, bastará para que en el sistemas nos indiquen la cantidad que debemos abonar y realizar el pago al instante.

Los CFEmáticos dejan realizar distintos géneros de trámites, economizando tiempo a los usuarios del servicio. Libres en prácticamente todas las áreas donde la Comisión Federal de Electricidad opera, los CFEmáticos ofrecen la oportunidad de pagar las facturas de luz ahora vencidas. Ya sea por olvido, o cuestiones económicas, tener un recibo vencido es algo que mas de una vez puede suceder. No obstante, para algunos servicios fundamentales , un olvido puede significar la suspensión temporal del suministro de electricidad. Almacenar mi nombre, correo y cibersitio en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

donde pagar cfe vencido

undefined

El pago en línea demora un día entero en acreditarse. Es decir, lo mismo que si lo realiza en un CFEmático. Por este motivo, tenga ese día extra si esta muy cerca de la fecha de vencimiento.

Pago rápido y sin tanta gente ni complicaciones. En el momento en que hayas realizado el pago debes colocar la tarjeta sobre el medidor por 15 segundos para actualizar el pago, guardas la tarjeta y listo. Ya con esto disponemos todo donde tenemos la posibilidad de efectuar nuestro pago de factura de una forma bastante sencilla y rápida. El primer sitio donde puedes proceder a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en cualquiera de sus centros de pago. Entre los medios de cobranza mas fuerte de la CFE, son los CFEmáticos. Conforme fueron evolucionando, estos cajeros se transformaron en uno de los preferidos por los usuarios.

undefined

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

Debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, múltiples personas se cuestionaron de qué manera tienen la posibilidad de efectuar el pago de su recibo de luz, pues la mayoría de los establecimientos se encuentran cerrados. A través de la app de la Comisión Federal de Electricidad puedes realizar este trámite. Solo precisas bajarla en tu móvil inteligente, registrarte con ciertos datos y ahora lograras realizar el pago sin precisar recibo. Ahora solo tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta bancaria.

undefined

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

donde pagar cfe vencido

Evita un corte de luz y paga tu recibo de luz vencido en estas opciones que da la CFE. Es importante indicar que la mayoría de los entes de servicios, así sea público o privado, proponen a sus clientes y clientes la oportunidad de abonar sus recibos tras la fecha establecida. Tal es el caso de CFE, la cual te da una sucesión de opciones para que realices los pagos. Te dejamos una lista completa de dónde puedes abonar el recibo de la luz, tú escoge el que más te convenga. Si eliges abonar el recibo de CFE online únicamente debes ir a la aplicación móvil y proveer los datos de acceso. Ahora, ¿Quieres Pagar Tu recibo Vencidos Sin Abonar Comisión?

donde pagar cfe vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad