Donde Pagar Cfe

como pagar la luz sin recibo

Aquí se pide enseñar el recibo y se da el servicio de cobro sin filas, las 24 h y cualquier día de la semana, aun si el recibo esta vencido. Pero, como te acabamos de indicar, es requisito proveer el recibo al cajero del lugar. Cuando te direccione a otra página vas a deber ingresar ciertos datos que te piden como Nombre del servicio ; Número de servicio (Este dato viene claramente en un recibido de luz anterior, de ahí lo puedes sacar). Es esencial destacar que actualmente en muchos hogares por el momento no llega el recibo de luz, esto debido al sistema de recargas o tarjetas que se incorporó hace unos años, pero aún de esta manera lograras checar de cuanto te podría salir. A consecuencia de no poder abonar el recibo y aunque buscó el apoyo del regidor Sergio Tamai para buscar un convenio, por último CFE le cortó el servicio de luz, por lo que durante tres días él y su familia se enfrentaron a las elevadas temperaturas.

  • “Se quedan sin nada, no tienen congruencia el tratar de abonar un recibo de un par de meses con los ingresos del trabajo de una semana”, dijo.

Ahora tienes que ingresar a la sección “Mi cuenta – Consulta tu recibo” debes elegir el número del comprobante a pagar y le das al botón amarillo que dice “Pago on-line” luego al botón verde que dice “Pagar”. Como el nombre lo indica únicamente debes ofrecer de alto el número de recibo del comprobante que quieres pagar. De esta manera, recuerda siempre y en todo momento estar seguro de que los sitios web que visitas para llevar a cabo tus pagos conserven la seguridad correspondiente y estén suscritos a la lista de medios de pago on-line que tiene la CFE de México. Para el año 2012, la CFE presenció un enorme incremento en el porcentaje anual de engaños por la red.

Tiempo 26 De Junio: Ciclón “enrique” Dejará Lluvias Torrenciales En México

El pago del recibo de luz en bancos o establecimientos puede producir una comisión. Con tu usuario en CFEmail podrás domiciliar el pago del recibo mes con mes, consultar tu cuenta o reportar alguna falla en tu servicio. Una de estas opciones para pagar en línea del recibo de la luz es en el sitio de CFE. También puedes abonar con tu tarjeta de crédito, aun, hay algunas aplicaciones móviles inteligentes que te facilitan la opción de pagar este género de servicios. Ahora veremos donde puedo recargar la tarjeta inteligente de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes tienes que actualizar dicha tarjeta para saber cuanto debes pagar.

De esta forma si observamos que hay un menor consumo, tenemos asignado un mayor subsidio. Aquí vemos reflejado el consumo realizado en Kilowatios/hora, la lectura de medidor más reciente y la lectura anterior a esta, a modo de comparativa. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que usamos para progresar tu experiencia.

¿puedo Sacar Mi Recibo Con El Número De Medidor?

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Esta opción cuenta con un histórico de tus recibos, los que vas a poder verificar y también imprimir en cualquier momento. Además de esto, lograras realizar el pago de los mismos de forma rápida y también inmediata. Una vez accedas a tu usuario de la CFE, deberás buscar la opción de “Preguntar recibo” o algún nombre afín a este, el que vas a deber apretar. Luego de ello, la propia página te otorgará una opción para imprimir directamente tu recibo sin ningún problema.

como pagar la luz sin recibo

undefined

Es importante recordar que la preparación para instalar el medidor debe ubicarse en el límite exterior frontal de tu propiedad. Asimismo puedes contactar a traves de su formulario de atención a clientes del servicio, para dudas, comentarios, recomendaciones y cuestiones. Ábralo y elija, de entre las opciones, la de imprimir. De manera automática se descargara el recibo en formato PDF a su computadora o dispositivo móvil. 3.- La cuenta CFE, a la que los clientes del servicio acceden vía registro y logueo. La línea en color verde tirando a rojo, le enseña su nivel de consumo.

La sección de anuncios, es un tablón de anuncios bien interesante a través de el cual se dan a entender tips de ahorro, en el que te dan consejos útiles sobre cómo puedes ahorrar energía eléctrica, así como anuncios sobre diferentes programas y acontecimientos culturales y/o deportivos de la CFE. Asimismo te informan si en tu recibo, la lectura fue solo aproximada, en caso de haberse anunciado alguna incidencia y por este mismo fundamento fue que no pudieron tomarte dicha lectura. En el caso de la lectura de hoy, es el dato que nos conviene detectar para entender de cuanto fue nuestro consumo de energía eléctrica en este periodo, que sería lo que vamos a pagar. 45 es el número de las sucursales de la Comisión Federal de Electricidad en Localidad de México y en cualquiera de ellas puedes consultar el recibo de la luz, y anular el servicio de electricidad. La Comisión Federal de Electricidad colocó al servicio de los mexicanos una plataforma virtual para anular el recibo por consumo de energía eléctrica a tiempo y de este modo eludir un corte por mora. Sigue los siguientes pasos para pagar tu recibo de luz desde la Aplicación CFEContigo.

undefined

, ya puedes checar tu recibo al día del corte, es decir, que vas a deber checar si ya es del próximo corte a efectuar el pago o aún es el recibo anterior. A veces, el recibido de la luz puede tardar en llegar y nos encontramos con el miedo de que corten el servicio al no saber cuánto hay que pagar y sobre todo que fecha debemos llevarlo a cabo. Una vez efectuado el pago, coloca de nuevo la tarjeta sobre el medidor a lo largo de 15 segundos para descargar el pago y guarda tu tarjeta que es persistente. Después de 20 segundos, pose nuevamente la tarjeta en el mismo lugar y así quedará claro que efectuó el pago. Para efectuar este procedimiento de pago debes cambiarlo accediendo a mi espacio cfe y reemplazarla por este, donde vas a recibir tu tarjeta el que ¡no debes perder! Tienes que ocupar tu petición realizando el cambio de procedimiento de pago.

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

undefined

Si mira el frente de su factura, va a ver su número impreso directamente debajo de la información del servicio, con su nombre como titular del contrato, su dirección, ciudad, estado y código postal. Por otro lado, deseamos hacerte de tu conocimiento que la CFE pone a tu predisposición su app móvil, en la cual asimismo es posible efectuar los mismos trámites y operaciones sobre tus recibos de luz CFE, consultas, pago on-line de tu recibo de luz, etc. Desde la sucursal virtual “Mi Espacio” asimismo vas a poder domiciliar el pago a una cuenta o tarjeta de crédito, para que las deducciones mensuales por término de servicio eléctrico CFE se hagan automáticamente. Así no deberás preocuparte por Abonar la luz en línea. Las aplicaciones de banca movil son una buenísima opción donde puedo pagar la luz sin recibo.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

como pagar la luz sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad