¿dónde Pagar Cfe Sin Recibo?

como pagar la luz sin recibo

La tarjeta inteligente es una forma para abonar el consumo de energía eléctrica que hemos consumido, para abonar la luz con tarjeta inteligente en oxxo solo es requisito llevarla a una tienda. Otra manera de realizar el pago de la luz on-line es con la aplicación móvil inteligente de la CFE llamada “CFE Contigo”. Con esta herramienta los individuos puedan liquidar este servicio y también, incluso, consultar su consumo de energía eléctrica. En mi caso, el Estado del recibo, me hace aparición como pagado, pues yo, yo había hecho con anterioridad el pago de mi recibo de luz, pero en tu caso el estatus sería distinto. En seguida te desplegara en tu pantalla algo similar a lo siguiente. En esta sección se encuentran los datos personales del cliente, como el nombre y la dirección postal, su clase de cuota, el número de servicio, el RMU (Registro Móvil de Usuario, código postal, fecha de inicio de contratación del servicio y un código alfanumérico propio de CFE), tal como el código de medidor eléctrico.

como pagar la luz sin recibo

Si requieres para tu comercio o negocio un aparato de aire acondicionado o una mayor aptitud de suministro de energía eléctrica, es recomendable que, en primer lugar, un electricista revise el estado de la instalación. Positivamente, ya que ahora el número de servicio no tendrá dependencia del lugar de residencia del cliente, sino que está asignado directamente a quien contrata el servicio con la CFE, más allá del sitio donde resida. Esta sección es el denominado talón de caja desprendible, que lleva adherido un código de barras para poder realizar el pago en cualquier lector de cobro. Le enseña el importe total a pagar, el intérvalo de tiempo que se está facturando, el día límite de pago, aparte de la fecha en la que se interrumpiría el servicio en caso de que no se realice el pago pertinente. Para ello nuestro simulador en línea de cálculo de recibo de luz CFE, puede ayudarte.

¿Cómo Domiciliar El Pago Del Recibo Cfe A Mi Tarjeta?

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

como pagar la luz sin recibo

Se encuentra dentro de las preguntas habituales por parte de los individuos. ¿De qué manera puedo sacar mi número de servicio si no tengo el recibo? Por una parte puedes aproximarte a la oficina de la CFE de tu zona llevando tu identificación personal a fin de que te logren facilitar ellos mismos el número RPU o RMU. Si bien tienes que tener información que viene en el recibo, cuando la tengas a mano, no deberás volver a cuidar los recibos de la luz para no perderlos. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Escoge la forma de pago que elijas, así sea tarjeta o efectivo, si eliges la opción de tarjeta, insértala en la terminal y digita tu NIP.

Servicios

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

El número de servicio CFE aparece en 2 apartados del recibo de la luz. Así como se puede ver en en la imagen bordeado en colorado, por un lado podemos localizarlo en la parte superior, justo debajo del nombre y dirección del cliente, y por otro también está en la parte de abajo de la factura, al lado del código de barras y el código QR. Regístrate en el servicio utilizando el Número de Servicio o escaneando un recibo, da igual la fecha de este.

como pagar la luz sin recibo

undefined

Asimismo puedes abonar con tu tarjeta de crédito, incluso, hay algunas apps móviles inteligentes que te hacen más fácil la opción de abonar este género de servicios. Buenas tardes, lo lamentamos pero es requisito el número de servicio. La única oportunidad es que ya estuviese registrada en la web oficial de la CFE y desde ahí pueda acceder a sus recibos y pagarlo. Aquí más información sobre PAGAR RECIBO DE LA LUZ POR INTERNET.

como pagar la luz sin recibo

La CFE admite todas las tarjetas bancarias, ya sea Visa, MasterCard o American Express, para el pago del recibo de luz. Completa la información con tu e-mail y número de teléfono y da clic en \’seguir\’. Es esencial informarte que, para hacer el trámite de finiquito o anular el contrato de suministro eléctrico con CFE Suministrador de Servicios Básicos, tu servicio debe estar al tanto en el pago de los recibos. Para ello deberás colocar tu tarjeta sobre el medidor a lo largo de 15 segundos para tomar tu lectura y asistir a hacer el pago a los centros de atención a clientes del servicio de CFE o CFEMáticos. Si tu recibo está a nombre de otra persona o titular del contrato, tienes que pedir cita en los distintos módulos de atención de la CFE, bien a través del teléfono 071 o del listadoque te mostramos en ese link. Sabiendo esto, te presento la correcta forma de leer el recibo de luz de la CFE, correspondiente a laTarifa Doméstica.

undefined

Si deseas abonar tu recibo de luz y no cuentas con alguna tarjeta bancaria, puedes recurrir siempre y en todo momento al efectivo. También puedes conseguir el número de medidor en el adhesivo pegado al dispositivo. En concreto aparece justo encima y bajo el código de barras. Otra alternativa en línea que puedes emplear tiene que ver con la opción alternativa pago de servicios que da la app de banca móvil de tu prioridad.

No, tristemente no hay ningún medio de consulta on line puesto a disposición por la Comisión Federal de Electricidad que deje conseguir el comprobante de luz on line a través de el número de medidor. Aclarar que no puedes sacar tu recibo CFE de luz on-line mediante el número de medidor. una porquería su dichoso servicio de tarjeta capaz, no hay cajeros que sirvan ni te admiten el pago en farmacias del ahorro ni en ningún lado. creo que hasta si te quieres cambiar a la anterior forma de cobro con recibo te cobran por el cambio, PROPONGO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO TODOS LOS AFECTADOS Y DEMANDAR a esta m…a de empresa. Las sucursales donde pagar recibo cfe están por toda república mexicana y estas a su vez tienen sucursales en las ciudades por lo que podrás abonar tu recibo cuando quieras. No te preocupes si perdiste tu recibo de CFE puedes ingresar al portal web de CFE o a la aplicación móvil CFE Contigo para descargarlo de nuevo y efectuar el pago.

undefined

¡Al entregarle al cajero el monto a pagar, recoge tu comprobante y listo! Dirígete a tu tienda de conveniencia o de auto servicio mucho más cercana, (asegúrate de tener a la mano tu número de servicio, , no importa si lo llevas anotado o en una foto en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono. Si quieres abonar en efectivo, presiona la opción de pago en efectivo, y también introduce loa billetes y monedas precisos hasta llenar el monto a abonar.

como pagar la luz sin recibo

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

como pagar la luz sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad