Donde Abonar Cfe

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Es viable mudar la configuración u conseguir mucho más información. Si observas que el medidor está emitiendo una luz roja, significa que éste se ha desconectado y por tanto dejó de marchar, debido a un fallo en el pago o problemas en el suministro de luz. También hay otros estados del medidor que no tienen relación con el estado del pago, como por poner un ejemplo, si la luz que parpadea es naranja, es una clara indicación que algún fallo técnico en el medidor. En el momento de pagar tus facturas de luz, ya que no vas a acumular esos recibos de papel en tu hogar. , en el momento en que lo recojas, tu pago estará listo. Usamos cookies en nuestro portal web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Para ello, es suficiente con que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla y escanees el código de barras que hace aparición en tu recibo . Este cibersitio no es una página oficial o gubernamental. Su propósito es prestar a los usuarios del suministro eléctrico información de utilidad vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o confiabilidad del mismo. Otra forma es pagar cfe en linea que indudablemente es la que se recomienda si de ganar tiempo se trata. Esta opción nos ofrece la oportunidad de abonar recibo de luz con tarjeta sin la necesidad de salir de casa.

¿De Qué Manera Usar La Aplicación De Cfe Para Abonar El Recibo De Luz?

Disponibles en prácticamente todas las áreas donde la Comisión Federal de Electricidad opera, los CFEmáticos proponen la oportunidad de abonar las facturas de luz ya vencidas. Ya sea por olvido, o cuestiones económicas, tener un recibo vencido es algo que mas de una vez puede ocurrir. Sin embargo, para algunos servicios fundamentales , un olvido puede representar la suspensión temporal del suministro de electricidad. CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, shoppings y tiendas de conveniencia, todo esto sin cargo agregada. La CFE tiene diferentes tiempos estipulados de re-conexión según la zona de localización del servicio. Para las ubicaciones urbanas el tiempo máximo de re-conexión es de un día, según el propio compromiso de la empresa con el cliente.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Puedes pagar CFE tarjeta inteligente directamente en las áreas de trabajo o en los cajeros CFEMaticos, es la forma más rápida y simple de realizar tu pago. Es, sin duda, la manera más cómoda de abonar tu recibo de la luz. Desde tu teléfono capaz, sin esperas ni colas y con un trámite sencillo. Para gozar de sus ventajas, es suficiente con haber descargado la app del repositorio de Android o IOS y haber llevado a cabo el desarrollo de instalación y registro de CFE Contigo. Ahora se procede a efectuar el pago, debes ingresar los datos de la tarjeta seleccionada.

Información Cfe

Prosigue leyendo y entérate de como abonar la luz sin recibo. Una vez que hayas puesto tu número de servicio, espera un instante, el cajero debe enseñarte el monto a abonar. Ahora solo tendrás que entrar los datos de tu tarjeta bancaria.

  • Ahora, ¿Deseas Pagar Tu recibo Vencidos Sin Pagar Comisión?
  • Es viable mudar la configuración u obtener más información.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

undefined

El pago lo puedes llevar a cabo en las tiendas de Conveniencia mucho más cercana a tu zona, lo haces sin problema y en pocos pasos. Cuando el foquito verde se queda encendido es que llego la fecha de pago y debes ir a poner la tarjeta en el medidor a lo largo de 15 segundos, posterior harás el pago a los centros de atención al usuario o en los CFE maticos. El primer sitio donde puedes proceder a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en alguno de sus centros de pago. Recuerda que cumplir con el pago de luz ayuda a CFE ofrezca un servicio de calidad. Los CFEmáticos dejan realizar distintos tipos de trámites, ahorrando tiempo a los clientes del servicio.

Para j pagar tu boleta del predial, puedes hacerlo on-line desde el portal de la Oficina Virtual del Catastro, lo único que precisas es tener a la mano tu número de cuenta, aquí mismo vas a poder pagar asimismo tu recibo vencido. Como sabes, el pago por el servicio de luz se puede realizar en diferentes establecimientos como cajeros del banco, tiendas de autoservicio o en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad . Ya de cara al cajero CFE, escoja el botón \’tarjeta capaz\’.

undefined

Podemos destacar que el pago se ve reflejado 24 horas tras la operación y vas a recibir tu comprobante en el mail que registraste en tu cuenta. Ahora veremos donde puedo recargar la tarjeta capaz de cfe, esta es un plástico digital que este enlazado a tu medidor, cada mes tienes que actualizar dicha tarjeta para saber cuanto debes de pagar. Una de las ventajas que tiene esto es que a veces puedes pagar cfe con descuento, de esta manera es, esta app a veces te hace descuentos del 10%, 20% y hasta del 50%. Para abonar recibo de luz online como ahora se comento hay varias opciones, vamos a ver unos cuantos ellas para que sepas como se hace. Muchos usuarios se preguntan ¿recibo de luz vencido donde abonar?

Leer mas sobre aqui.

undefined

No es necesario tener el recibo actualizado, puesto que si no tienes el más reciente, puedesir a un CFEmáticoy solo con el número de servicio comprender cuanto tienes que. ¡Al entregarle al cajero el monto a abonar, recoge tu comprobante y listo! El cajero que te atienda debe contrastar el nombre del titular del servicio, e indicarte la cantidad a abonar. Dirígete a tu tienda de conveniencia o de auto servicio más próxima, (cerciórate de tener a la mano tu número de servicio, , da igual si lo llevas anotado o en una foto en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono. Si deseas abonar en efectivo, presiona la opción de pago en efectivo, e introduce loa billetes y monedas precisos hasta llenar el monto a pagar.

Lea mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

donde puedo pagar el recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad