Domiciliar Pago Cfe

domiciliar pago cfe

Bastante gente están empleando ahora mismo la app CFE Contigo y este inconveniente jamás ha sido informado. Comprendemos tu preocupación pero, la app oficial de la CFE ha sido bien acogida por su funcionamiento. Corrobora que haz instala la aplicación que la CFE ha dispuesto para ti y úsala con seguridad. En el caso de que ocurra algún inconveniente a lo largo del pago puedes comunicarte con tu banco o poner un reclamo oficial frente a la CFE mediante las vías libres. Hice el pago del recibo de luz a través de la APP en mi teléfono celular pero el pago se duplico que puedo hacer?

Buenas tardes yo pago mi luz con tarjeta en el cajero, pero quiero imprimir mi recibo de luz el habitual y me dice q no hay historial de facturas para este servicio. CFE contigo se trata de una amigable app libre para dispositivos iOS y Android construída por la Comisión Federal de Electricidad para hacer más simple aun más la vida de sus clientes del servicio. Mediante este sistema este organismo hace posible el pago de deudas desde cualquier sitio en donde te encuentres, aun sí estas de viaje puedes realizar tus trámites en línea a través de esta app. Es un servicio que te ofrece BBVA que consiste en el cargo periódico y automático a tu tiene o sin chequera para el pago de tus servicios y tarjeta de crédito. La Comisión Federal de Electricidad se unió a la era de las aplicaciones y trajo para nosotros la App CFE contigo, donde vamos a poder de una manera más rápida y versátil realizar todo tipo de trámites, desde registro de usuario hasta pagos on line. Los pagos de teléfono, internet, gas, luz y otros servicios a través de domiciliaciones bancarias cayeron 14 por ciento en 2020, el mayor retroceso desde 2003 que hay datos libres en Banco de México.

Beneficios De Utilizar La App Cfe Contigo

Puesto que sí llegó, pero una vez que lo precisaba. ● Elasticidad en tanto que puedes elegir el importe y número máximo para el pago de tus recibos de servicios, así como el pago total o mínimo de tus tarjetas de crédito BBVA Bancomer. Pero asimismo puedes acudir a tu banco y solicitar a un ejecutivo llevar a cabo la domiciliación del recibo de luz. Lo único que deberás enseñar es el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la copia de tu identificación vigente y el número de cuenta al que quieres que se hagan los cargos. Si desconoces exactamente en qué consiste la domiciliación, La Verdad Novedades te comunica que es un beneficio bancario consistente en aceptar el pago automático de servicios a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de talones. Conoce los beneficios que vas a tener al domiciliar el pago de tu recibo de luz de CFE.

  • Gracias por tu comentario, aguardamos que logres solucionar tu inconveniente.
  • Asimismo es recomendable ofrecerle cuidado a todos tus aparatos y comprar nuevos con certificado de ahorro de energía, de esta forma serás accesible con el ámbito y veras un cambio en tu recibo de luz.

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

A Lo Largo De 2016 Continuó El Proceso De Adopción De Pagos Electrónicos, Impulsado Por La Evolución Tecnológica

Hasta el día de hoy, esta es la manera correcta de domiciliar el pago del recibo automáticamente, lo que proporciona la ventaja de no olvidar la fecha de pago o que ésta se venza por no llegar el recibo por correo a tiempo o por olvido. La Comisión Federal de Electricidad cuenta con un portal web CFE donde puedes llevar a cabo el pago de tu recibo CFE en línea sin necesidad de acudir a ciertas sucursales de la CFE. Tenga presente que el número de servicio que quiere pagar ahora debe estar cargado en el sistema. Si no lo logró previamente, dirigase a la pestaña \’Mis recibos registrados\’. En el momento en que ingrese, cliquee \’nuevo\’ y complete los datos (nombre del titular del servicio, número de servicio y el saldo que quiere pagar.

domiciliar pago cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

domiciliar pago cfe

undefined

Prueba de esto son los CFEmáticos y mucho más recientemente el avance de la aplicación CFE contigo. En el estado de cuenta emitido por la Empresa/Entidad o el último estado de cuenta de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer o Marca Propia a Domiciliar. Ingresa el Nombre de la compañía que te ofrece el servicio cuyo pago deseas domiciliar o escoge el logo del servicio.

El registro de tu pago se efectúa en un tiempo máximo de 24 h y la contestación de reconexión del servicio es del mismo modo eficaz. En menos de un día deberías tener de vuelta tu servicio. El pago se registrar en un máximo de 24 horas hábiles. Si no se han anunciado inconvenientes, en las próximas horas lograras ver tu pago reflejado. En este caso te aconsejamos revisar la carpeta de Spam o correos no deseados de tu email. Allí deben estar los mensajes que estas aguardando.

undefined

Intenta actualizar la app y volver a realizar el registro. Asimismo puedes mudar los datos para crear una nueva cuenta y afiliar tu recibo. Hola, tengo tarjeta inteligente y pagué dentro de los diez días antes que lo cortaran pero el dia que es el corte por adeudo, me lo cortaron siendo que el medidor si registró el pago. Para esta situación tendrás que enseñar únicamente el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la copia de tu identificación vigente y el número de cuenta al que quieres que se hagan los cargos.

Visto que yo haya domiciliado el pago de mis servicios, no significa que yo me puedo olvidar para toda la vida de eso, ? sino todo lo opuesto, debo saber el límite de crédito o el saldo de mi tarjeta de débito para que de esta manera cuando me hagan el cobro permanezca la cantidad suficiente para cubrirlo , explicó. A través de este esquema, los clientes piden a su banco cargar a su cuenta cierto servicio de manera semanal, quincenal, por mes o de forma anual, hasta nuevo aviso.

undefined

El parte mucho más a la izquierda de la pantalla está la pestaña Saldo, si presionas allí podrás ver tu saldo, la fecha límite de pago, tu consumo y por supuesto está libre la opción Pagar. Escogiendo esa opción vas a poder efectuar el pago del servicio lugar desde donde te halles, solo debes señalar los datos de tu tarjeta de débito o crédito, como se mentó anteriormente y listo. ¿Eres de la gente que se atrasan con el pago del recibo de luz porque se les olvidó la fecha en que se vencía su plazo? Deja de inquietarte por esta situación con la domiciliación de pago con tarjetas de crédito o débito de todos los bancos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

domiciliar pago cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad