Sucursal CFE Tepic

Sucursal CFE Tepic

La Comisión Federal de Electricidad, mejor conocida como CFE, se encarga de controlar, generar, transmitir y comercializar la electricidad a 471.000 habitantes en la ciudad de Tepic de Nervo, así como en muchas ciudades a nivel nacional. La CFE de Tepic ofrece los mismos servicios que otras oficinas, tales como atención al cliente, atención personalizada, CFEmáticos, arrendamientos, asimismo los usuarios pueden realizar adquisiciones, contratos de servicio eléctrico, servicios y obra pública, como el pago de un recibo de luz Tepic. Si vives en Tepic, la capital del estado mexicano de Nayarit, te interesará saber la ubicación de las oficinas de CFE Tepic más cercanas para acudir si es necesario, o a la hora de efectuar algún pago del servicio eléctrico. Para comunicarse con la CFE Tepic y hacer cualquier tipo de reclamo, solicitar información de los diferentes servicios y reportar algún tipo de falla en el suministro de la energía eléctrica, el número 071 es el que está disponible para atender a los clientes de manera inmediata.

Teléfonos de contacto CFE Tepic +52 311 211 8021

Lista de oficinas oficiales CFE Tepic

AVENIDA INDEPENDENCIA N°54

Horarios oficinas CFE Tepic

La atención al público se lleva a cabo de 8:00 am a 5:00 pm. Por esta razón, siendo la única oficina de esta ciudad, tendrás que estar atento con cualquier requerimiento que surja en cuanto al servicio de electricidad para que el personal calificado de La Comisión Federal de Electricidad pueda brindarte la ayuda debida asistiendo a sus oficinas dentro del horario establecido.

Encuentra tu cajero CFE Tepic más cercano

Puedes conseguir un cajero CFE mático disponible en la sucursal de La Comisión Federal de Electricidad de Tepic. Estas máquinas brindan sus servicios todos los días, las 24 horas de día, gracias a esto, sus clientes pueden ir y pagar sus recibos en el momento que ellos vean conveniente.

Sucursal CFE Tepic
4 (80%) 2 vote[s]

Leave a Comment