Sucursal CFE Saltillo

Reconocida por ser la décimo séptima ciudad más poblada de México dado que cuenta con una población de 985.229 habitantes, Saltillo es la capital del estado de Coahuila de Zaragoza, formando parte de la Región Norte de México. En esta parte del país La Comisión Federal de Electricidad ofrece sus servicios a todas las personas para nuevos contratos del servicio eléctrico, proveer información referente a la bolsa de trabajo, cancelación del servicio eléctrico, manifestación de fallas, quejas o reclamos e incluso obtener servicios en línea, arrendamientos, adquisiciones, contratos, servicios y obra pública, además de los correspondientes pagos de facturas. El que usted imprima su recibo de luz en Saltillo es de gran importancia, puesto que hará que usted tenga la posibilidad de chequear los datos para efectuar sus pagos pertinentes y llevar un registro concienzudo de los gastos efectuados.

Teléfonos de contacto CFE Saltillo +52 844 128 7512.

Lista de oficinas oficiales CFE Saltillo

CENTRO DE LA CIUDAD, EL EMILIO CARRANZA Nº 110 SUR CON ESQUINA MADERO, COLONIA CENTRO.

Horarios oficinas CFE Saltillo

La Comisión Federal de Electricidad Saltillo tiene un horario de atención a clientes, comprendido desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm de lunes a viernes; cabe destacar que no prestan servicio los fines de semana.

Encuentra tu cajero CFE Saltillo

Con dos cajeros CFEmáticos La Comisión Federal de Electricidad Satillo presta sus servicios para que de manera sencilla usted pueda hacer sus pagos; dichos cajeros se pueden ubicar en la sucursal CFE Saltillo ubicada en la Colonia Centro y el otro en la Avenida Urdiñola, Nº 995 sur, colonia Centro. Funcionan todos los días de la semana, las 24 horas del día. Para poder realizar estos pagos debe tener con usted el recibo de luz Saltillo, de manera que se agilice el procedimiento y usted pueda salir rápido de dicho trámite.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad