Sucursales CFE Cancún

Sucursales CFE Cancún

Conocida por ser uno de los mayores atractivos turísticos de México, certificada por la Organización Mundial de Turismo, Cancún se ubica al norte del país, casi a 1700 km de la capital. Su población es de casi 650.000 habitantes. Además es la ciudad que más energía gasta, precisamente por el hecho de que cuenta con más de 150 hoteles para atender a la gran cantidad de turistas que vienen a visitar. Para esta gran demanda la Comisión Federal de Electricidad tiene a su disposición 1 oficina en la zona de Cancún Oriente y 4 en Cancún Poniente, para atender a sus clientes. Aquí la lista de contactos telefónicos a la hora de hacer una consulta o un reclamo:

Teléfonos de contactos cfe Cancún:

+52 800 888 2338

+52 800 888 2338

Lista de oficinas oficiales CFE en Cancún

  • CENTRO CARRET. PUERTO JUÁREZ SM 64 M 12 LT 26.
  • AV. BONAMPAK SM 6 LT1. CENTRO
  • AV. LÓPEZ PORTILLO SM 59 M 8, INT. CENTRO COMERCIAL CANCÚN MAYA.
  • CENTRO AVENIDA JUÁREZ S/N.

Horarios de oficina CFE Cancún

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes la CFE tiene horarios accesibles a cada necesidad, la oficina del centro comercial Cancún Maya tiene el siguiente horario lunes a viernes de 07:00 a 15:30 y es el mismo en sus otras 3 sucursales, incluye una excelente atención personalizada.

Encuentra tu cajero CFE en Cancún más cercano

En toda el área de Cancún, tanto el Oriente como el Poniente la Comisión Federal de Electricidad a colocado para sus clientes una distribución de 4 cajeros para realizar de forma cómoda los pagos de sus consumos, aunque las oficinas estén cerradas, estos cajeros le facilitan la opción de cancelar ya que su horario es de 24 horas. Así que no hay excusas para decir que no pudo cancelar su factura en el área de Cancún.

Sucursales CFE Cancún
4.1 (81.54%) 13 vote[s]

Leave a Comment