Directorio de Sucursales CFE en México

Directorio de Sucursales CFE en México

buscar sucursales cfe

La comisión Federal de Electricidad posee sucursales en todo lo largo del país, permitiendo brindar el mejor servicio a sus clientes a través de su personal y sedes que se posicionan como los mejores. Es un servicio que siempre está a tu alcance en todo momento y en todo lugar.

Aquí podrás saber todo lo necesario al momento de necesitar dirigirte a una suc. (tal y como se abrevia sucursal) de la CFE de México tales como horarios de las oficinas de la CFE y cómo poder ubicar tus sucursales de CFE más cercana a tu domicilio o sitio desde el cual trasladarte.

Buscar Sucursal CFE Mexico 🔎

Las sucursales de la CFE se encargan de canalizar cualquier inconveniente o duda que presente el cliente con respecto a su servicio. Aquí también puedes pagar tu servicio de la CFE de Mx. con tu recibo. Solo debes dirigirte entre los horarios de la CFE.
Función de las sucursales de la CFE de México

En las sucursales de la CFE también encontrarás tus cajeros automáticos que te permitirán hace tus gestiones de forma automática las 24 horas del día.

Horario de las oficinas de la CFE

La CFE posee horarios de sucursales que se adaptan a todos sus clientes. Hay que saber que, dependiendo de la ciudad o zona de ubicación de la sucursal, sus horarios van a variar, aunque los rangos siempre serán muy similares. De todas maneras, la CFE siempre te brinda distintas sucursales con diversidad de horarios, por lo cual no podrás tener de excusa como no pago el hecho de que tu sucursal estaba cerrada.

Hay oficinas que tienen horarios de atención muy limitados, tal es el caso del CFE de Cd. del Carmen que tiene un horario de atención de 07:00 hasta las 15:00. También es el caso de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Pachuca, las cuales tienen el mismo horario. Aun así, es necesario saber que las sucursales cambian sus horarios de manera constante para adaptarse a las necesidades del cliente.

En contraparte, la CFE posee sucursales con horarios más extensos para aquellas personas que trabajan o se encuentran muy ocupadas en todo el día. Normalmente las delegaciones son las que poseen este beneficio a su favor. Tal es el caso de la Delegación Benito Juárez, la cual se encuentra con operatividad las 24 horas del día. Otro claro ejemplo es el de la Delegación Cuauhtémoc que trabaja en horario de 08:00 a 20:00.

Los horarios de la CFE son muy variados y se adaptan a todos sus clientes. Aun así, si no puedes dirigirte a ninguna sucursal de la CFE para hacer tu pago, podrás hacerlo en cualquier cajero automático que trabaja las 24 horas del día y están próximos a cualquier agencia.

Entre los horarios de algunas agencias, se encuentran:

  • Delegación Álvaro Obregón: lunes a viernes de 08:00 AM a 05:00 PM. Sábados de 08:00 AM a 02:00 PM.
  • Delegación Cuajimalpa: lunes a viernes de 08:00 AM a 05:00 PM. Sábados de 08:00 AM a 02:00 PM.
  • Delegación Iztapalapa: lunes a viernes de 08:00 AM a 05:00 PM. Sábados de 08:00 AM a 02:00 PM.
  • Delegación Coyoacán: lunes a domingo de 09:00 AM a 07:00 PM.

¿Cómo sé cuál es la sucursal de CFE más cercana a mi ubicación?

La CFE de México tiene su propia sección, en su portal web, donde podrás buscar las sucursales más cercanas a tu localidad. Es una herramienta muy sencilla que te brindará toda la información sobre todas las agencias ubicadas en todo México y también aquellas que se encuentran a tu alrededor.

También puedes optar por descargar la app de CFE CONTIGO, la cual te brindará toda esta información directamente a tu móvil de forma rápida y precisa sobre las sucursales más cercanas a tu ubicación.

Rate this post