Directorio De Todas Las Sucursales De La Cfe En Mexico 2021

cfe directorio de sucursales

Si estas en Monterrey y queres comunicarte con CFE lo podrás hacer al número 071 cualquier ocasión del día las 24 horas. Merced al chat de CFE se podrán poner en contacto en pocos minutos con un agente de la compañía para solucionar tus dudas o iniciar una gestión. Pero sólo algunas de las gestiones se pueden hacer por CHAT, por lo tanto siempre utilizar este medido de contacto en caso que el no esté funcionando.

Para comunicarse con la CFE vía teléfono para reportar un inconveniente van a poder llevarlo a cabo por las diferentes vías de contacto. Las opciones son varias para lograr reportar unas fallas de luz o por un problema en el suministro eléctrico. Si precisan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo van a poder hacer mientras que marcan el número 071. En este teléfono podrán llevar a cabo las protestas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Por teléfono al número veloz 071 tienen la posibilidad de averiguar sobre el servicio de energía.

Norte Poniente 2050, Residencial La Hacienda C P. 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

cfe directorio de sucursales

El usuario va a deber de abstenerse de copiar, difundir, cambiar, reproducir, distribuir o emplear de cualquier forma con o sin ánimo de lucrar la información que Editora Mival, S.A. y/o personas vinculadas a ella directamente o indirecta posibilita a los clientes a través del sitio web. Desde el pasado martes inició el cierre por la rehabilitación de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad , que se posiciona en la calle Manuel José Othón, a media cuadra de la iglesia del Barrio del Montecillo, lo que ha causado la molestia de quienes asistieron a pagar el servicio en estos días. A través de alguno de estos números de teléfono de la CFE, puedes conseguir toda la información que precises sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para comenzar algún reclamo.

Sucursales En Solidaridad

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

  • Una vez que sabes cuáles son las solicitudes y operaciones que puedes llevar a cabo en las oficinas CFE, es requisito que sepas de qué forma ubicar la mucho más cercana a tu domicilio a fin de que consigas pagar la luz o hacer algún otro de los trámites que te mencionamos en la sección anterior.

Las sucursales de la CFE se dedican a encauzar cualquier inconveniente o duda que presente el cliente respecto a su servicio. También está disponible otra vía virtual de contacto para comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa, o sea acceder al área de cliente de CFE. Si estas por iniciar un estudio por carecer de luz tendrán que tener en mano el número de servicio. Para poder conseguir este se encuentra en la factura de la luz o en el recibo impreso. En el margen superior derecho de tu recibo figura el número de servicio.

cfe directorio de sucursales

undefined

Para estar comunicado por problemas con el suministro de luz así sea pro fallas, interrupciones o cortes de luz, CFE cuenta con varios métodos de contacto para poder reportar este inconveniente. Por lo tanto van a poder hallar una pluralidad de métodos de atención al usuario de CFE. Las áreas de trabajo tiene 8 cajeros, tanto para abonar con efectivo para hacerlo con tarjeta de crédito o débito, por eso mismo es un espacio que tiene mucha asistencia de la población para realizar su pago. puedes comunicarte a cualquiera de las áreas de trabajo de las CFE de la ciudad donde te encuentres. Las sucursales CFE Monterrey están situadas a todo el alrededor de la extensión municipal. Es esencial delimitar dado que, según la cercanía a la misma, puedes optar por la que mejor te convenga.

En cada una de estas sedes se puede anular el monto por concepto de recibo de luz. No obstante, para no tener que estar perdiendo tiempo intentando encontrar oficinas por todo el territorio nacional lo mejor es saber dónde quedan cada una de las áreas de trabajo para acudir a la mucho más cercana o la de sobra simple acceso para la persona en particular. La CFE tiene horarios de sucursales que se amoldan a sus clientes. Hay que comprender que, en dependencia de la ciudad o zona de ubicación de la sucursal, sus horarios van a cambiar, a pesar de que los rangos siempre y en todo momento serán muy similares. De todas y cada una maneras, la CFE siempre y en todo momento te brinda distintas sucursales con diversidad de horarios, por lo cual no podrás tener de excusa como no pago dado que tu sucursal estaba clausurada. No podemos dejar de indicar que también el servicio de CFE ofrece aparte de una asistencia telefónica la oportunidad de entrar a un extenso servicio de atención al cliente por Internet.

undefined

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Descubre los números de teléfono, áreas de trabajo y horarios de atención en las sucursales y cajeros CFE en el país. Se sabe asimismo, que CFE es una compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en todo el país en nuestro país, por lo que por suerte tiene un numero de atención al usuario, que los usuarios pueden marcar 24/7 todos los días del año. Su objetivo es sugerir a los individuos del suministro eléctrico información de herramienta vinculados a la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz. -recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido publicado, ni garantiza la herramienta o fiabilidad del mismo. Te mencionamos las sucursales de CFE que hay en las principales ciudades del país y los horarios de atención donde lograras realizar trámites de tu servicio de luz y abonar tu recibo de luz.

undefined

Complete su número de servicio, correo y ofrezca información, en el espacio de visualizaciones, sobre qué tipo de falla esta padeciendo. Después de escuhar la protesta o pedido, el representante asentará el reclamo y le dirá el tiempo que tomará conseguir una solución a su problema. Ahora los clientes del servicio de CFE tienen varias vías de comunicación para ponerse en contacto con el CFE, en caso de que quiera presentar una queja o reportar algún desperfecto temporal en el suministro de luz. La Comisión Federal de Electricidad se encuentra dentro de las empresas mexicanas mucho más esenciales puesto que se hace cargo de la distribución, contrallación, comercialización y la transmisión de la energía eléctrica en todo el territorio mexicano. Es cierto que esta empresa se destaca en todo lo relacionado con electricidad, pero no todo es pago del servicio.

cfe directorio de sucursales

Dado que CFE se encarga de resolver cientos de reclamos todos los días, es posible que a veces muchos usuarios no se sientan escuchados. Si ese es su caso puede ponerse en comunicación con PROFECO (Procuraduría Federal del Cliente). Una de las tarea que realiza esta institución pública es recoger y ofrecer curso a los distintos problemas no resueltos en relación al servicio de luz que CFE brinda. Halle aquí las vías de comunicación puestas a disposición por este organismo.

cfe directorio de sucursales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad