Diez Puntos Para Comprender Tu Recibo De Cfe

como saber mi numero de servicio cfe

Normalmente para contratar el servicio puedes llamar al 071, visitar en lo personal cualquiera de las agencias o módulos de atención de la CFE o entrar al portal página oficial y hacer clic en la opción Cliente, Atención al cliente y nuevo contrato. Si no cuentas con un recibo de luz, tienes otras elecciones para entender tu número de registro. Una de ellas es realizar una llamada telefónica al 071 y al comunicarte con un operador especialista preguntar este dato.

como saber mi numero de servicio cfe

En el momento en que se efectúa cualquier trámite se distribución el Número de Servicio. Así sea para mudar de titular, quitar servicio, realizar reclamos etcétera. En el momento en que lo conoces bien, vas a saber manejar el consumo de energía.

¿cuál Es La Relevancia De Saber El Número De Servicio?

Entonces, si no posees un recibo de luz antiguo en el momento que precisas tu número de servicio CFE, no olvides que puedes efectuar ciertos 4 métodos conocidos anteriormente para que logres obtener la cifra deseada con rapidez y efectividad. Gracias a la utilidad de la empresa puedes hallar tu número de servicio de manera fácil y rápida. De igual forma puedes efectuar la búsqueda según sean tus opciones de tiempo, ubicación y urgencia. Entonces, ten presente cada uno de los métodos mencionados para que tengas la posibilidad de conocer este favorecido dato sin necesidad de tener el recibo CFE a la mano. También, por servirnos de un ejemplo, se necesita el número de servicio y la identificación del titular en el momento en que quiere realizar una solicitud online o mediante la aplicación CFE Contigo.

  • Las Compañía Productiva Subsidiaria Suministrador de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad Compañía Productiva del Estado es la responsable del tratamiento de los datos personales que son proporcionados por los individuos por medio de cfe.mx.
  • APP para que realices tus gestiones frente a la CFE, consulta de facturas, pagos en linea y demás frente a la Comisión Federal de Electricidad.

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

Portal de información para el trámite, pago, ahorro y consulta de la factura del recibo de la luz (energía) por la parte de la Comisión Federal de Electricidad para México. Sin los datos del medidor no es posible consultar el número de tu servicio por el procedimiento clásico. Comunícate con los responsables de comisión para otras sugerencias. Hola, tengo solamente el numero de medidor, no tengo recibo ni nada, como puedo saber el numero de servicio para poder hacer el pago pertinente.

como saber mi numero de servicio cfe

Para esto solo basta con que tenga a mano los datos básicos de su cuenta de luz (número de titular y número de servicio) y un correo personal. Este aparece bajo el nombre del titular del recibo, en la una parte de arriba, y al lado izquierdo de intérvalo de tiempo Facturado, Se compone de 12 dígitos, los que constituyen el número de servicio de la CFE. Este dato sirve para identificar quién es el titular del contrato de luz con la CFE, además te pedirán el número de servicio cuando desees hacer trámites o reportes ante fallas en el suministro, o aclaraciones en caso de cobros excesivos. Estoy interesado en abonar el servicio de energía eléctrica de un medidor que paga con tarjeta digital.

como saber mi numero de servicio cfe

undefined

Leer mas sobre aqui.

Es primordial guardarlo y tenerlo a buen recaudo por si acaso surgen inconvenientes o se requiere por servirnos de un ejemplo reportar fallas de luz. Mantenlo cerca y a buen seguro que, si alguna vez precisas efectuar alguna consulta oficial, te resultará realmente útil. El número de servicio es un código de 12 cantidades (o 27, como observaremos más adelante) que la CFE te asigna en el momento de la formalización del contrato de luz. Es un código único que identifica al titular del contrato con el servicio. Por eso también se le llama Registro Persistente de Usuario . 2.- El Número de Medidor puesto en la parte izquierda del recibo, es el que identifica al medidor que todo negocio o casa especial tiene afuera de su domicilio.

undefined

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

como saber mi numero de servicio cfe

Almacenar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. A muchos usuarios del servicio eléctrico de México les crea confusión visto que en sus recibos de la luz no se muestran las siglas RPU junto a “Número de Servicio”, sino aparecen las de RMU. En los detalles que adquieren importancia debes tener en cuenta el llamado número de servicio. De ahí que, y aunque en otro producto ya te explicamos con aspecto las unas partes del recibo de la luz, en este queremos conceder relevancia al número de servicio y a todo lo relacionado con él.

undefined

La primera cosa que deseamos que sepas es el número de servicio CFE. Además de esto, este apunte es requisito para registrarte en su app móvil, herramienta que te deja preguntar tu recibo de luz desde el celular, hallar sucursales e interponer quejas en el caso de necesitarlo. En el caso de tener habilitado tu app CFE Contigo, lo vas a encontrar bajo el nombre de tu perfil, organizado en cuatro conjuntos de tres números. Si ingresaste mucho más de un perfil, se desplegará una lista de cada usuario con su numero de servicio.

como saber mi numero de servicio cfe

Otra alternativa para efectuar el pago desde tu celular es la aplicación de la CFE. La primera cosa que debes llevar a cabo es instalarla, la hallas como “CFE Contigo” y luce de la siguiente forma. Sí, al instante de ingresar a tu cuenta a efectuar el pago se mostrará el estado de tu recibo en el intérvalo de tiempo elegido (vigente o vencido, según sea el caso). n esta época de cuarentena no es requisito salir de casa para realizar tus pagos. Hoy en dia miles de servicios cuentan con la tecnología para abonar desde la tranquilidad de tu hogar, situación que posibilita el quedarse en el hogar ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

como saber mi numero de servicio cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad