Deseo Realizar El Pago De Mi Recibo Cfe

como domiciliar cfe

Así mismo, puedes domiciliar este servicio a una cuenta bancaria y te otorgarán una rebaja de pronto pago. También ofrece domiciliar el cargo de manera automática en tu cuenta de talones, ahorro, débito o crédito, y el pago se va a ver reflejado un día antes de la fecha de vencimiento. Así mismo, tiene otras funciones como emulador de consumo, estudio de fallas y domiciliación de pagos con tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. Si extravió su tarjeta de crédito o sufrió un ataque y se la quitaron, tras reportar el robo del plástico, su institución bancaria se lo repondrá. Es necesario que active la domiciliación a su nuevo producto, puesto que el anterior va a quedar cancelado. Recuerde que es el banco quien sabe que tiene una nueva tarjeta y no la institución que le presta los servicios , abundó.

como domiciliar cfe

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Paso 3: Elegir Procedimiento De Pago

Para realizar el pago de tu factura de luz es requisito registrarte en el portal web de la CFE para luego ingresar tu usuario y contraseña. ¿Que puedo hacer para lograr obtener mi recibo de luz o comprender mi número de servicio para encender la aplicación de CFE CONTIGO? Lo que ocurre es que no tiene un buen tiempo que vinieron a ponerme el medidor de luz y se piensa que debería haberme llegado mi recibo de luz (este sería el primero).

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

Cfe: ¿De Qué Forma Domiciliar El Pago De Mi Recibo De Luz?

Quizás la opción mas útil de esta aplicación, es la oportunidad de añadir seguramente los datos de tarjeta de crédito o débito para efectuar pagos on-line. Además, dentro del aplicativo vas a poder localizar todos tus recibos precedentes preparados para bajar o imprimir. ¿Eres de las personas que se atrasan con el pago del recibo de luz porque se les olvidó la fecha en que se vencía su plazo?

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

como domiciliar cfe

undefined

Elige la opción de tu preferencia y pone los datos pedidos, que pueden incluir usuario y contraseña de tu cuenta de la red social que seleccionaste. Este sitio web NO es una página oficial o del gobierno ni representa a la CFE. NO compendiamos ningún apunte de los usuarios. Nuestro propósito es prestar a los clientes del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la consulta, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Estimado usuario, La frecuente ingresada ya esta activa. Y mi banco me dice que es inconveniente del App. La CFE ha brindado pago a plazos para los usuarios inconformes con el cobro del servicio y otros métodos para asegurar su mantenimiento. Debes visitar una Oficina de la comisión a fin de que los expertos en el tema logren darte la orientación que precisas.

undefined

Pero asimismo puedes asistir a tu banco y solicitar a un ejecutivo hacer la domiciliación del recibo de luz. Lo único que tendrás que presentar es el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la copia de tu identificación vigente y el número de cuenta al que deseas que se hagan los cargos. Si ignoras en qué consiste la domiciliación, La Verdad Noticias te comunica que es un beneficio bancario consistente en admitir el pago automático de servicios a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques. Conoce los beneficios que vas a tener al domiciliar el pago de tu recibo de luz de CFE. Alta del recibo de luz en el sistema.Pulsamos en Aceptar y, si hicimos todo bien, el sistema nos indicará que el Número de Servicio se ha añadido de forma exitosa. Si ahora andas registrado para efectuar trámites online de la CFE, el pago será considerablemente más simple todavía.

como domiciliar cfe

En menos de un día deberías tener de vuelta tu servicio. El pago se registrar en un máximo de 24 h hábiles. Si no se han anunciado problemas, en las próximas horas lograras ver tu pago reflejado.

undefined

Usarla para abonar la luz es muy práctico. Aquí la serie de pasos a recorrer para los que quieren saltar a esta novedosa modalidad. Su primer objetivo es entrar a su cuenta CFE. El sistema le pedirá que llene su usuario completo, mucho más contraseña.

CFE contigo es una aplicación paradispositivos iOS y Androidrealizada por la Comisión Federal de Electricidad. Vas a poder preguntar tu saldo y abonar los recibos de la luz, domiciliar cada pago, descargar todos y cada uno de los recibos en PDF, reclamara o reportar fallas en el servicio, recibir notificaciones y localizar tu centro de atención al usuario mucho más próximo. A través de la aplicación de CFE Contigo lograras preguntar y abonar tu recibo sin salir de casa. Solo registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar, con la seguridad y seguridad de que tu transacción va a estar siempre protegida. Algunas personas prefieren otras opciones de pago mucho más convenientes.

como domiciliar cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad