Deseo Realizar El Pago De Mi Recibo Cfe

Contenido

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Ya con esto contamos todo donde tenemos la posibilidad de realizar nuestro pago de factura de una forma bastante sencilla y rápida. Asimismo existe la oportunidad de hacer el pago con el servicio que da la banca móvil inteligente de los bancos participantes. Pero igual existen aplicaciones como Mercado Pago lugar desde el que se puede llevar a cabo el pago. Uno de los medios de cobranza mas fuerte de la CFE, son los CFEmáticos.

Descarga nuestraapp, carga tus servicios y recibe recordatorios de datas de vencimiento y nuevos adeudos. Cuando accedas al sistema elige la opción ‘Servicio en Línea’ y después ‘Pago en Línea’. En el artículo vamos a explicarte todas y cada una de las opciones libres para realizar el pago. De esta forma solo tendrás que escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias o situación particular.

Pago On Line

Es viable cambiar la configuración u conseguir más información. Su primer tarea es ocupar la solicitud para que CFE cambie su forma de pago. Otra modalidad es la de abonar en internet, mediante la App para gadgets móviles CFE contigo, o, una cuenta CFE.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Una vez haya finalizado tu contrato con la CFE, tienes que efectuar el pago de tu servicio a la mayor brevedad y así poder pedir un nuevo contrato con esa compañía. Hay que rememorar que, en todo el desarrollo de re-conexión y firma de nuevo contrato, el servicio proseguirá suspendido hasta terminar todos y cada uno de los trámites. Una vez pasado el vencimiento del recibo, dispones de un transcurso de tiempo variable para abonar tu servicio. Una vez pasado este lapso de tiempo y ya habiéndose procedido a desconectar el servicio, dispones de un total de 15 días hábiles o naturales para abonar la deuda que tienes.

¿De Qué Manera Hacer Con Los Recibos Vencidos?

La tarjeta es gratis, solo debes cambiar tu modalidad de pago. Esto puedes llevarlo a cabo en las oficinas o por Internet, directamente en esta pagina web. En este momento tienes que entrar a la sección “Mi cuenta – Solicitud tu recibo” debes escoger el número del comprobante a abonar y le das al botón amarillo que dice “Pago online” luego al botón verde que dice “Abonar”. Si lo haces en las oficinas de OXXO únicamente debes llevar la copia del recibo en el sitio será escaneado el recibo y saldrá el monto a abonar.

Leer mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

En todos los Estados de México hay múltiples oficinas y sucursales de la CFE donde hacer los trámites de manera directa. Es la opción en general mucho más utilizada, más allá de que es cierto que se forman frecuentemente colas y esperas en muchas de ellas, por lo que muchos ciudadanos están optando por pasarse a otros métodos mucho más veloces. Vas a recibir la contraseña de un uso para efectuar el pago, este será enviado al número telefónico que ingresaste. Lo pones y ahora, un paso más cerca de completar el pago.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Leer mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

undefined

Abre la aplicación de Mercado Pago y también ingresa a Abonar servicios. La CFE tiene distintos tiempos estipulados de re-conexión según la zona de ubicación del servicio. Para las ubicaciones urbanas el tiempo máximo de re-conexión es de un día, según el propio compromiso de la empresa con el cliente.

  • Una vez leídos tus datos, el sistema te devolverá el monto a pagar y vas a poder abonar el coste con tarjeta de crédito o débito.
  • Como sabes, el pago por el servicio de luz se puede efectuar en distintos establecimientos como cajeros del banco, tiendas de autoservicio o en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad .

Debes ofrecerle al botón Nuevo que está en la parte de abajo de la pantalla y posterior ingrese los datos. También puedes realizar el pago en 7 Eleven que de la misma en las tiendas Conveniencia lo puedes cancelar sin problema. Pago veloz y sin tanta gente ni complicaciones. Cuando hayas realizado el pago debes colocar la tarjeta sobre el medidor por 15 segundos para actualizar el pago, guardas la tarjeta y listo.

undefined

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Aprovéchalas antes de eludir el mal mayor que representa el corte del suministro por carecer de pago. Si no tienes el recibo de luz y tienes ganas de saber cuanto es lo que pagarás en tu próxima factura, puedes acudir a tres recursos, 2 de ellos en línea, empleando el sitio de la CFE y/o la Aplicación CFE Contigo. En el momento en que reciba la tarjeta CFE en su domicilio, llevela hasta donde está el medidor digital instalado por la Comisión.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad