Deseo Realizar El Pago De Mi Recibo Cfe

donde se paga la luz vencida

Escoge la cuenta de donde se descontará el importe del pago, elige el Pago y completa la información que se te vaya pidiendo, para llenar el pago te recomendamos tener tú recibo a la mano. Asigna un nombre para detectar el servicio y también ingresa la clave dinámica de seis dígitos de tu y también-llave y asegura la operación. Adicionalmente, Oxxo da una garantía de pago que te servirá en caso de alguna falla en los datos o si no se muestre reflejada la transacción. La domicialización es la función de pago automático y periódico de algún crédito o servicio. Abre la app de Mercado Pago y también ingresa a Abonar servicios. Más tarde, debes hacer una contraseña de 5 dígitos y recibirás unos cuantos sms.

donde se paga la luz vencida

Asimismo existe la oportunidad de llevar a cabo el pago con el servicio que ofrece la banca móvil de los bancos participantes. Pero igual existen apps como Mercado Pago lugar desde donde se puede llevar a cabo el pago. En las oficinas o a unos metros están situados los cajeros (CFEMáticos) con los cueles también puedes realizar el pago de forma rápida y sencilla. El primer lugar donde puedes cumplir con el pago de correspondiente a tu consumo de luz es en una sucursal de CFE, ubicadas en todos y cada uno de los estados de la República Mexicana. La segunda opción que te da CFE es llevar a cabo el pago a través los CFEmáticos, en los que puedes efectuar distintos géneros de trámites. Estos están disponibles en casi todas las áreas donde la Comisión Federal de Electricidad trabaja, los CFEmáticos ofrecen la posibilidad de abonar las facturas de luz ya vencidas.

¿dónde Puedo Abonar Mi Tarjeta Hsbc Sin Ir Al Banco?

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

  • En los últimos tiempos, la CFE llegó a pactos también con distintos géneros de establecimientos para hacer más simple el pago del recibo de la luz, incluso aunque haya vencido por unos días.
  • Blog de Vivanuncios, el más destacable portal de recursos raíces en México.

Para el recibo de cfe solo es necesario llevar la factura actualizada en físico en tanto que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo. En este es donde se refleja el monto total a abonar que es un periodo de tiempo de un par de meses. ¡Al entregarle al cajero el monto a abonar, recoge tu comprobante y listo! Deverian de hacer más simple el pago para los individuos que pagamos con TARJETA, el único lugar que se puedo hacer este pago es en farmacias del ahorro y por lo general jamás tienen sistema o no lo quieren realizar. Vivo en Juárez N.L y necesito abonar la luz además de los cajeros automáticos.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

Si deseas abonar en efectivo, presiona la opción de pago en efectivo, e introduce loa billetes y monedas necesarios hasta completar el monto a abonar. Al llegar a este paso, es esencial que tengas presente que, a veces, los CFEMATICO solo reciben monedas o billetes de cierta denominación de ahora en adelante. Cuando hayas puesto tu número de servicio, espera un momento, el cajero debe enseñarte el monto a pagar.

donde se paga la luz vencida

undefined

Aquí la serie de pasos a recorrer para los que desean saltar a esta novedosa modalidad. Los individuos de CFE tienen la posibilidad de abonar el recibo de luz de 2 formas distintas. En el caso de estar en este periodo de tiempo y exceder la fecha límite, el medidor procederá a apagarse, hasta el momento en que reciba la orden de que la factura fue abonada por Vd. Vuelve a tu medidor digital y repite el proceso previo, este vez en pantalla veras el mensaje indicando que el pago se ha echo adecuadamente y la tarjeta se ha actualizado.

En la actualidad tenemos la posibilidad de contemplar los adeudos con cfe para abonar recibo de luz en sus diferentes formas como por ejemplo abonar cfe en línea. La otra forma es abonar desde la página oficial de CFE, dando de alta tu recibo para luego proceder con el pago en la misma plataforma. Además de esto si lo quieres puedes descarar la app CFE Contigo, lugar desde donde puedes pagar tu recibo desde tu teléfono. En las propias áreas de trabajo puedes hallar también los CFEmáticos, unos cajeros en los que puedes pagar el recibo vencido con suma facilidad. Para ello, basta con que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla y escanees el código de barras que aparece en tu recibo . La primera opción disponible para pagar tu recibo de luz vencido, es dirigiéndose a alguno de las sucursales de la CFE.

undefined

Además de esto, vas a poder comprar tiempo aire o domiciliar un servicio. En el momento en que reciba la tarjeta CFE en su domicilio, llevela hasta donde se encuentra el medidor digital instalado por la Comisión. Apoyela justo sobre el medidor unos 20 segundos.

Al entrar, te pide que escanees el código QR del recibo y te ofrece la opción para abonar con una tarjeta bancaria. Debes escribir un nombre de usuario , una contraseña y una cuenta de correo. La aplicación asimismo permite simular el consumo que tienes, recibir alertas y alertas, reportar fallas del servicio, ubicar centros de atención a clientes del servicio y domiciliar pagos. No obstante, internautas han reportado fallas en la aplicación en reiteradas ocasiones por medio de redes sociales. Finalmente, introduce los datos de la tarjeta bancaria y tu correo electrónico.

undefined

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Por ejemplo disponemos a los CFEMáticos, comercios, bancos, apps móviles inteligentes y tiendas de conveniencia. Puedes bajar recibo de luz para poseerlo en tu computadora exactamente la misma puedes imprimir recibo de luz. El cajero que te atienda debe contrastar el nombre del titular del servicio, y también indicarte la cantidad a pagar.

donde se paga la luz vencida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad