Deseo Efectuar El Pago De Mi Recibo Cfe

cfe domiciliar pago

Si contrataste un plan con Telcel, Movistar o AT&T puedes abonar tu factura accediendo a tu cuenta y haciendo una transferencia con tu tarjeta de crédito o débito sin importar lo más mínimo si es nacional o en todo el mundo. El Infonavit permite el pago con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, excepto American Express. Para esto vas a deber entrar a “Mi Cuenta Infonavit” y efectuar hasta 3 pagos por mes por un importe máximo de $300,000.00 MXN cada uno de ellos. Los pagos van a poder efectuarse con tarjeta de crédito o débito y podrás ver en el mapa algún Centro de Atención a Clientes del servicio, tal como recibir la notificación de la fecha de pago que está próximo a vencer. Si quieres abonar la luz sin recibo puedes realizar en línea y por app móvil inteligente, con lo que es muy recomendable darse de alta para disfrutar de estos provecho.

Procura ingresar en el momento en que tengas una aceptable conexión a la red o prueba emplear un dispositivo móvil inteligente distinto, si el tuyo esta generándote varios inconvenientes, puesto que la aplicación no debería funcionar tan poco a poco. En este momento que activaste la domiciliación de pagos por medio de la aplicación CFE Contigo tienes que dirigirte a tu entidad bancaria para suspender el servicio. Según cada entidad bancaria el desarrollo varia, conque te recomendamos visitar lo antes posible una sucursal de tu banco. El pago de tu recibo debe reflejarse de inmediato o en un máximo de 24 h. En caso contrario debes realizar un reclamo formal ante la CFE o tu entidad bancaria.

Como Descargar La Aplicación

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

Así mismo, el monto mínimo por transacción de pago online Fovissste es de $200.00 MXN y el monto máximo es de $10,000.00 MXN. Adicionalmente, Oxxo ofrece una garantía de pago que te servirá en el caso de alguna falla en los datos o si no se muestre reflejada la transacción. Solo tienes que presentar tu recibo al cajero y pagar la cantidad precisa que se indica. Para abonar de esta manera debes dirigirte a cualquier sucursal CFEmático para abonar en cajas pero asimismo lo puedes hacer por medio de los bancos antes nombrados en sus cajas. Antes de suscribirte al nuevo servicio eléctrico, debes estar seguramente estas en terminado acuerdo con tu distribuidor. Lee pausadamente las condiciones del contrato.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en mexico aqui.

  • Nuestro propósito es ofrecer a los clientes del suministro eléctrico de México información de utilidad sobre la solicitud, descarga, impresión y pago del recibo de luz.

Si estás seguramente no tienes ningún inconveniente con tu cuenta, te recomendamos continuar intentando. Ingresa a la App durante distintas horas del día y cuando tengas buena conexión a internet. Para domiciliar el pago de tu recibo tienes que realizar la solicitud directamente en los bancos autorizados.Ellos harán el cargo automático a tu cuenta de cheques, ahorro o débito. Buenas tardes yo pago mi luz con tarjeta en el cajero, pero deseo imprimir mi recibo de luz el normal y me dice q no hay historial de facturas para este servicio.

cfe domiciliar pago

undefined

Lea mas sobre erptransportes aqui.

cfe domiciliar pago

Te compartimos las mejores maneras de abonar tus recibos ante la contingencia de salud por el coronavirus sin salir de casa. Este pago se va a poder realizar mediante una transferencia electrónica con BBVA, Banorte, HSBC, Santander y Citibanamex o vía internet en la Tesorería Virtual del Ayuntamiento de tu municipio, solo vas a deber entrar tu clave o cuenta catastral. Si estas en esos momentos donde la solvencia económica se ve perjudicada, disponer de tu tarjeta de crédito es una increíble iniciativa. Usar las tarjetas de crédito sin abonar intereses o comisiones ¡es posible! En pocos minutos ya podrá entrar a la cuenta de su recibo de luz.

undefined

Es la que indica la diferencia de la lectura previo con la lectura de hoy y te muestra el consumo de kilowatts que consumiste anteriormente recibo. Mercado Pago también funciona para otros servicios, así como el cine, Telmex, o tu recarga móvil inteligente. Ya que hayas ingresado, deberás elegir la opción que afirma «Pago de Agua en Línea».

Por medio de este esquema, los usuarios piden a su banco cargar a su cuenta cierto servicio de forma semanal, quincenal, por mes o de forma anual, hasta nuevo aviso. Para muchos es una solución para evitar que le corten la luz o el gas, tal como abonar comisiones por pago extemporáneo. Con la aplicación CFE Contigo puedes realizar el pago de tu recibo correspondiente, conocer tus saldos recientes y también históricos, la recepción de tu recibo digital, la descarga de facturas fiscales y consultar tu consumo de energía eléctrica. Las herramientas tecnológicas hacen más fácil elecciones para cubrir el pago de este servicio así sea por la red o mediante una app móvil.

undefined

Este problema es verdaderamente excepcional y debe ser resuelta en la brevedad posible. Te recomendamos que te dirijas un Centro de Atención al Usucio de la CFE con los comprobantes de pago, para que los expertos de la compañía puedan determinar el problema y solventarlo al momento. Te aconsejamos volver a iniciar sesión, ya que gracias a fallas en la conexión podrías estar usando la aplicación con algún error de carga. Hasta el día de hoy no se han reportados fallas graves en la misma.

Los usuarios de CFE tienen la posibilidad de abonar el recibo de luz de 2 formas distintas. Realiza el pago de tu recibo de la luz, a través del portal de internet de la Comisión Federal de Electricidad . La información que manejamos es que los trámites de domiciliación se manejan en cada entidad bancaria. Según el banco el desarrollo cambia, conque te aconsejamos conocer lo antes posible una sucursal de tu banco. Esta clase de errores puedes ser comunes, pero en general son temporales, te aconsejamos insistir para efectuar tu trámite, después de actualizar la Aplicación y en el instante que cuentes con una buena conexión a internet. Hola, ya estoy empleando la aplicación para abonar mis recibos de luz, la cual es muy buena.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad