De Qué Manera Reportar Falla De Luz A Cfe Llamando Al 071 【 Junio 2021 】

Contenido

numero para reportar cfe

Puedes llamar al teléfono de CFE que te señalamos en el post. Contacta con su aparato de reparaciones urgentes a fin de que tu residencia logre volver a tener luz. La electricidad es indispensable en nuestras casas, de ahí que CFE ofrece un servicio de atención a clientes de calidad.

La CFE ha diseñada un sistema online para que realices el estudio de fallas en el suministro de energía eléctrica de manera eficiente y recibas una rápida respuesta. Solo debes completar un formulario ofreciendo tu número de servicio, detalla el problema que presenta tu servicio y ¡listo! Más allá de que esta en la manera más sencilla, también puedes reportar las fallas en el servicio de energía eléctrica en la app móvil inteligente, la cual puedes bajar desde tu teléfono móvil android y iOS.

Oficinas De La Cfe Tepic

No hay luz sobre la calle 5 de mayo entre la primera cerrado 5 de mayo y samuel Magaña. son ya tres dias que tengo este problema y el medidor esta con el candado y el medidor es nuevo. La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes del servicio, tiene como objetivo contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la que todo el plantel de la CFE tiene la convicción de prestar. Puede contrastar el estatus de las solicitudes que haya reportado y el progreso que se le dió a la misma desde su PC y/o celular.

numero para reportar cfe

El área de clientes que tiene CFE tiene la posibilidad de poder administrar un estudio. Para lograr hacerlo de forma adecuada tienen la posibilidad de llevar a cabo informando tu número de servicio al lado de tu correo. Se va a deber avisar el tipo de falla de luz que tienen, se aconseja tomar nota del número de solicitud de reclamo que te va a informar el operador del call center para tener en consideración para entonces elevar el reclamo a la Comisión.

Otra de las maneras de contactar con CFE es vía el servicio de atención al cliente de CHAT. Este procedimiento de contacto de forma virtual te va a ser útil para poder entrar de forma mucho más rápida a una solicitud o reportar un problema. Te contamos las distintas maneras que da la CFE para llevar a cabo un estudio de alguna falla en tu servicio de energía eléctrica. En el caso de que no poseas a la mano tu recibo o no te sepas tu número de servicio, puedes consultar las guías ¿De qué manera entender el número de servicio de CFE sin recibo? , donde podrás conseguir dicho documento de la manera más simple.

numero para reportar cfe

Si precisan llamar al número de protestas de CFE recuerden que lo podrán llevar a cabo mientras que marcan el número 071. En este teléfono podrán realizar las quejas por inconvenientes sobre la distribución de energía. Por teléfono al número rápido 071 pueden averiguar sobre el servicio de energía.

numero para reportar cfe

undefined

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Al marcar el número de teléfono de la CFE lograras oír a una contestadora automática que te señalará las opciones libres. Si deseas comunicarte con un ejecutivo o representante de la comisión marca la opción 1. Frente a las posibles afectaciones del suministro eléctrico por el paso del huracán Odile, la Comisión Federal de Electricidad recuerda a los individuos que el número telefónico 071 está abierto para brindar información y reportar interrupciones. Después de haber creado su cuenta, lo único que debe realizar es agregar el número de servicio que aparece en su recibo de luz .

undefined

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

numero para reportar cfe

En este teléfono atienden siempre y en todo momento las 24 horas del día de lunes a Domingos. La manera más óptima de hacer un estudio de falla de luz frente a la CFE es por medio de Internet desde la comodidad de tu hogar u oficina. Por medio de cualquiera de estos números de teléfono de la CFE, puedes conseguir toda la información que precises sobre la institución, así sea para el pago de tus recibos, parareportar fallas en el servicioo para iniciar algún reclamo.

undefined

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

numero para reportar cfe

Ingrese al backlink y complete su número de servicio y e-mail. Ahora ingrese su protesta en el campo dedicado a observaciones. Aclare allí, con lujo de detalles, el por qué el cobro que le requieren abonar es indebido. Ahora conoces las cuatro formas probables de reportar una falla de luz en el servicio eléctrico de México. Puedes llevarlo a cabo 24 horas al día por teléfono en el 071, también on line a través del formulario habilitado por la CFE en su web o de los servicios de atención de las comunidades de nuestra institución, o descargando la aplicación CFE Contigo y accediendo al menú de reportes. Para finalizar, aunque no es lo más práctico, asimismo puedes acudir presencialmente a las oficinas y sucursales de la CFE en tu Estado y Localidad.

numero para reportar cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad