¿De Qué Manera Puedo Abonar La Luz Si No Tengo El Recibo De Cfe ?

como pagar en cfematico sin recibo

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta. Además de esto tiene la opción de ingresar con Fb, Twitter o Gmail. Sí, al momento de ingresar a tu cuenta a realizar el pago se mostrará el estado de tu recibo en el intérvalo de tiempo seleccionado (vigente o vencido, según sea el caso).

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

Como Entender Cuanto Debo Luz

Para el recibo de cfe solo es necesario llevar la factura actualizada en físico en tanto que en caja escanean el código de barra impreso en el recibo. En este es donde se refleja el monto total a abonar que es un intérvalo de tiempo de dos meses. Aún que asimismo podemos preguntar recibo de luz sin registrarse, solo proporcionando los datos que nos solicitan como el Nombre del servicio, Número de servicio, Teléfono y Correo Electronico. En farmacias del ahorro jamás se puede pagar la tarjeta capaz, siempre y en todo momento indican que no toma o que no tienen el servicios, cosa que no es cierta en tanto que depende del personal que atienda puesto que en ocasiones si y en ocasiones no hacen los cobros. Abonar recibo de luz en 7 Eleven es como abonar en otra tienda de conveniencia, es seguro, fácil y rápido, no precisas de mucho tiempo para lograr cerrar tu pago y solo ocupas llevar tu recibo.

como pagar en cfematico sin recibo

Ahora de cara al cajero CFE, elija el botón \’tarjeta inteligente\’. A continuación, apoye la tarjeta en el lector que emite una luz de color colorado profundo (se posiciona a la derecha, en la parte media de la máquina). Si lo logró apropiadamente, en la pantalla aparecerá el monto exacto a abonar. Al final, indique cuál es su mail y teléfono. Es necesario que lo haga en tanto que el comprobante de pago que efectuó será enviado a su Correo electrónico. Mientras que, frente cualquier problema posible, puede ser notificado por teléfono o celular.

Verificamos que los datos que aparecen en pantalla son adecuados y pulsamos “Pago”. Después de unos segundos, el cajero identificará nuestro contrato y el importe que debemos pagar. Tocar la pantalla de bienvenida a fin de que el sistema entre en desempeño y tengamos la posibilidad proseguir con la tramitación. Tan solo nos queda agarrar el comprobante del pago que terminamos de realizar y que nos sirve de justificante. Consulta de saldos y vencimiento de tu recibo de la luz.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en colombia aqui.

como pagar en cfematico sin recibo

undefined

Es el momento de entrar el monto y abonar el valor del recibo. La CFE pone a tu predisposición una app a fin de que preguntar, abonar y domiciliar tu recibo de luz sea mucho más simple y rápido. La aplicación está libre en la App Store y en Google plus Play. Como pudo ver, el uso del Cfemático es de lo mucho más simple en el momento de abonar, por el hecho de que CFE siempre y en todo momento está a la vanguardia e crea formas para hacer más simple a los mexicanos anular sus consumos de energía de forma rápida y eficaz.

Hoy en dia una cantidad enorme de servicios tienen la tecnología para abonar desde la comodidad de tu hogar, situación que facilita el quedarse en el hogar frente a la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19. Ahí vas a poder completar tus datos como Nombre de Servicio, Número de Servicio y Monto a Abonar para finalizar con el pago de luz. ¡Al entregarle al cajero el monto a pagar, recopila tu comprobante y listo! El cajero que te atienda debe contrastar el nombre del titular del servicio, y también indicarte la cantidad a pagar.

undefined

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • En la actualidad podemos contemplar los adeudos con cfe para pagar recibo de luz en sus distintas formas como por servirnos de un ejemplo pagar cfe en línea.
  • Una vez descargado el fichero pdf solo deberás abrirlo para visualizar tu recibo de luz y entender al detalle tu consumo.

El pago lo puedes llevar a cabo en las tiendas de Conveniencia más cercana a tu región, lo haces sin problema y en pocos pasos. Una vez realizado el pago, pone nuevamente la tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para bajar el pago y guarda tu tarjeta que es permanente. Tras 20 segundos, pose de nuevo la tarjeta en el mismo lugar y de este modo va a quedar claro que efectuó el pago. Pagar con tarjetas capaces es una excelente opción cuando quieres regentar tu mismo tus cuentas de la luz.

undefined

Este ubicación no tiene relación alguna con las entidades nombradas, su única intención es ofrecer la mejor información sobre trámites y requisitos de la CFE. No dudes en contactarnos por cualquier duda, o reclamo. Información sobre el servicio de electricidad en México.

como pagar en cfematico sin recibo

Aquí la serie de pasos a recorrer para los que desean saltar a esta nueva modalidad. Los usuarios de CFE tienen la posibilidad de abonar el recibo de luz de 2 maneras diferentes. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. n esta época de cuarentena no es necesario salir de casa para efectuar tus pagos.

como pagar en cfematico sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad