¿De Qué Manera Cambiar El Nombre Del Titular En El Recibo De Cfe?

cfe cambio de nombre

Para lograr realizar un cambio de dueño CFE es requisito que el usuario acuda a uno de los centros de atención al usuario de la CFE. La petición debe ir acompañada de la documentación que se necesita para efectuar correctamente el trámite. En el 071 normalmente está ocupado y tampoco atienden , jamás me afirmaron cuanto hay que abonar ya hasta el momento en que estoy ahí con los documentos, dic. El nombre del servicio es el nombre del titular de la cuenta.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Jalisco No Recibió Información Del Gobierno Federal Sobre Apagón: Alfaro

Para llevar a cabo el cambio de titular me piden que cambie la base para un nuevo medidor, sin embargo me acercamiento con 2 inconvenientes. Buenas tardes en mi caso acabo de rentar un lugar y no hicimos contrato de arrendamiento, es necesario este para el cambio del dueño del servicio?. Y la otra pregunta es la carta poder de la que charla para mudar el nombre es simple o notariada.

cfe cambio de nombre

De entrada, uno por cada contrato que esté en vigor. En cualquier caso, en la oficina más cercana le brindarán la información concreta tras analizar su caso. Buenas tardes, en este caso la CFE le pedirá que dé de baja el contrato comercial e comience los trámites de uno nuevo. Son los mismos requisitos que si se pasara de persona física a ética y que explicamos en el artículo. Ciertamente el cambio de medidor tiene valor y varía en función de diferentes criterios, pero los mil pesos está en lo frecuente.

Leer mas sobre horario de misas en españa aqui.

Buen día, puede llevar a cabo el contrato a nombre de quien apruebe el titular de la propiedad. No hace falta que sea a la misma persona. hola al realizar el cambio de titular, solo llevar toda la papeleria? por que solo tenemos 110 y explotar el cambio . Buen día, para realizar cambios en el recibo la CFE frecuenta exigir que se asista a su oficina mucho más próxima con la documentación.

cfe cambio de nombre

undefined

El cambio de nombre en el recibo de luz de la CFE es imposible realizar online o mediante una app, el entusiasmado tendrá que asistir a la oficina mucho más cerca de la compañía, donde entregará una serie de documentos y llevar a cabo dicho trámite. Si el residencia ya tiene una instalación y hay suministro de luz el trámite conveniente va a ser cambiar el titular del contrato, de lo contrario, si no hay suministro eléctrico se va a deber realizar un alta del servicio CFE. Debes tener presente la importancia de efectuar el cambio del titular del contrato con CFE. Si el recibo de luz está a tu nombre, serás la persona a la que se le impute cualquier adeudo que se tenga más adelante o alguna irregularidad del uso de electricidad. Si claro que puedes mudar el nombre del recibo si tienes los documentos donde tu eres el propietario, o ofrecer de baja ese servicio y contratar el tuyo nuevo.

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

undefined

Buenas tardes Jose, el trámite de cambio de titular solo puede efectuarse de manera directa en la ciudad donde está el servicio. Eso es lo que nos indican desde nuestra CFE. Buenas tardes podrian informarme que necesito para efectuar el cambio de razón social del contrato de luz, es de un local. Buenas noches para correccion de nombre y domicilio que documentos necesito llevar. La casa es de mi papá pero yo la vivo y el recibo sale a mi nombre pero tiene un error y en el caso del hogar el numero esta incorrecto.

cfe cambio de nombre

Como mudar la dirección si esta mal escrita, la oficial es Llatenco y en el recibo sale como Llantenco. El recibo está a nombre de mi esposo pero por la Contingencia el no puede salir por el hecho de que es Hipertenso. Puedo yo ir a realizar la corrección de domicilio a la oficina mucho más próxima. Para personas morales llevar una identificación oficial, documentación que acredite la identidad del servicio y acta constitutiva notarial.

undefined

Buenas tardes, con independencia del nombre al que estuviera el recibo, el dueño/a de la vivienda puede en todo caso mudar el titular del recibo siguiendo los pasos. Si es usted el dueño de la vivienda, asista a una oficina con la documentación sobre la propiedad y su identificación para proceder con el cambio de titular. De ahí que, es requisito que aprendas de qué forma cambiar el titular del contrato de la luz CFE para eludir problemas más adelante y ahorrarte una buena cantidad de dinero, que supondría anular el servicio y tener que darlo de alta de nuevo. El anterior es la situacion del cliente Mike W, quien notificó que adquirió un departamento en Playa del Carmen y al estimar hacer un cambio de titular, se llevó una gran sorpresa. “Fui a CFE para cambiar el poder a mi nombre.

Documento por escrito dirigido a CFE argumentando los motivos del cambio del nombre (la solicitud puede descargarse AQUÍ). Hasta el momento, este trámite no está disponible para hacerse on-line, por lo que forzosamente se va a deber acudir a la oficina pertinente y así llevar a cabo el cambio de nombre. El trámite es gratuito y el cambio se percibe de inmediato. Te decimos cuáles son los pasos que tienes que seguir a fin de que el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad esté a tu nombre. Se tendrá que buscar el último recibo de luz de CFE con la intención de conocer el código universal del punto de suministro para revisarlo con el registro en la compañía.

cfe cambio de nombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad