¿De Qué Manera Abonar La Luz En Línea? Paga Tus Recibos Sin Salir De Casa

como pagar en cfematico sin recibo

En la pantalla verás un mensaje que afirma que la tarjeta se ha actualizado apropiadamente. Ahora desde el panel de la aplicación puede ver la sección de “Pagar servicios” después seleccionar “Gas / Luz” y finalmente “CFE“. Lo primero es descargar Mercado pago y registrarse. Así es como podemos detallar cuanto debemos luz.

Abonar con una tarjeta inteligente cfe es un procedimiento súper sencillo si no quieres llevarlo a cabo de manera online, este sistema es práctico y todo al alcance de una tarjeta suministrada por la Comisión Federal de Electricidad. Es bien sabido que hay muchas personas buscando efectuar el mal a los usuarios de la internet. Ingresa en la sección de consultar mi recibo de CFE on line (lograras verificar cuánto debes pagar y también imprimir tu recibo de CFE). Esta alternativa cuenta con un histórico de tus recibos, los cuales vas a poder verificar y también imprimir cualquier ocasión. Además, vas a poder realizar el pago de los mismos de manera rápida e inmediata. Una vez accedas a tu usuario de la CFE, vas a deber buscar la opción de “Consultar recibo” o algún nombre similar a este, el que vas a deber apretar.

¿De Qué Forma Puedo Abonar La Luz Si No Tengo El Recibo De Cfe ?

Tras este segundo paso, es esencial que te dirijas a un cajero CFE o centro de atención al usuario. Cuando estés en el CFEmático elige la siguiente opción “tarjeta capaz” y después el sistema te afirmará cuánto vas a deber pagar. Una vez que poseas la tarjeta inteligente en mano, solo tienes que acercarla al medidor digital que está en su domicilio. Para pagar con esta app solo tienes que ubicarte en la sección de saldo de tu recibo y realizar selección donde afirma abonar.

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

Quiero Realizar El Pago De Mi Recibo Cfe: ¿dónde Y De Qué Manera?

Así que mantén tu sana distancia en tanto que la aplicación te permite domiciliar el pago de tu recibo. Recuerda conocer las páginas de tus bancos preferidos para comprobar si existe la opción de realizar los pagos de los recibos de CFE de México desde sus webs o apps móvil inteligente. La contestación es no, ninguna sucursal te va a sugerir la opción de imprimir tu recibo de la CFE.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en argentina aqui.

como pagar en cfematico sin recibo

undefined

El cajero que te atienda debe contrastar el nombre del titular del servicio, y también indicarte la cantidad a pagar. Acerca tu recibo al escáner infrarrojo que ha de estar encendida en el cajero, asegúrate de que el código de barras esté a bastante distancia y en una buena situación a fin de que el cajero logre leerlo. Sin embargo, a continuación de dejamos el link directo a ciertas zonas mucho más resaltadas del país.

Las apps de banca movil son una muy buena opción donde puedo abonar la luz sin recibo. Ahora ya sabes como abonar recibo cfe en bancomer movil por poner un ejemplo aún que ya conoces que lo puedes hacer en Santander como en Coppel. Una vez echo el registro ingresa a Pago online cfe desde su página oficial y agregar un nuevo recibo. Para esto debes escribir el número de servicio, nombre del servicio y el total a abonar. El último dato debe ser la cantidad de hoy para que logres abonar con tarjeta de crédito o débito. Otra forma es pagar cfe en linea que sin duda es la que se aconseja si de ganar tiempo se trata.

undefined

Los Cfematico es el servicio prestado por la Comisión Federal de Electricidad a través de cajeros a fin de que los mexicanos puedan realizar de una manera fácil los trámites relacionados con su servicio de la luz. El pago lo puedes realizar en las tiendas de Conveniencia más cercana a tu zona, lo haces sin problema y en pocos pasos. La primera cosa que debes llevar a cabo es dirigirte a la página oficial de solicitud.

como pagar en cfematico sin recibo

Lea mas sobre software-transporte aqui.

undefined

Elegimos el pago mediante tarjeta bancaria o efectivo y abonamos el costo. En caso de no ingresar el importe exacto, la máquina nos va a devolver el cambio. En el momento en que lleguemos a la sucursal el cajero va a estar encendido con la pantalla de bienvenida. Tan solo tenemos que arrimar al sensor el código de barras que figura en la parte inferior de nuestro recibo. Así, el cajero lo va a leer y podrá identificar el contrato y el titular al que está relacionado.

como pagar en cfematico sin recibo

Puedes acceder clicando o pulsando en el botón que ves junto a estas líneas. En el momento en que ya que estemos te vas a encontrar con un sencillo formulario como el que ves en la siguiente imagen. “El consumo de energía eléctrica al día muchas veces es el semejante a lo que cuesta un refresco”, equipara el superintendente de la zona norte de la CFE, Esaú Vázquez. Una vez efectuado el pago, coloca de nuevo la tarjeta sobre el medidor durante 15 segundos para bajar el pago y almacena tu tarjeta que es persistente.

como pagar en cfematico sin recibo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad