¿De Qué Forma Reportar Fallas De Luz A La Cfe Desde El Celular? Te Mencionamos Punto Por Punto

Contenido

numero de reporte cfe

Reporta si no hay luz en tu residencia o si se muestran variantes de voltaje para su atención. Desde haber realizado tu reporte con CFE, el tiempo máximo de respuesta es de diez horas si tu residencia está en una zona urbana y un máximo de 30 horas si vives en alguna zona rural. Si la luz no regresa, puede ser un corto circuito en la instalación eléctrica de tu casa. Son muchos los clientes que manifiestan su protesta por el hecho de que no tienen la posibilidad de marcar al 071 de CFE desde su celular.

Si nota alguna anomalía en el monto total del pago de su recibo, puede pedir el aspecto y la aclaración de su consumo de luz. Si su medidor presenta alguna falla, o cree que no está funcionando apropiadamente, puede solicitar su revisión desde el lugar en el que se encuentre, sin tener que ir a las instalaciones de la CFE o llamar por teléfono. Una vez ratificado su e-mail podrá ingresar a Switch. Para comprobar su historial de facturación a través de la página web debe escoger el icono libro/agenda que está a la derecha del nombre de su servicio; al paso que con la app debe ofrecer clic en Mis Servicios y luego escoger el nombre del servicio.

Últimos Reportes De Cfe

La atención de las fallas en del suministro de luz por CFE no posee ningún valor para ti y es un exitación para esta compañía poder guiarte y prestar un servicio de increíble calidad. Si estas por comenzar un reporte por falta de luz tendrán que tener en mano el número de servicio. Para lograr obtener este está en la factura de la luz o en el recibo impreso.

  • Si tienes algún inconveniente con el servicio eléctrico en tu hogar es necesario que realices tu estudio a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que logren arreglar tu caso lo más rápido viable.
  • Aquí están todos y cada uno de los teléfonos gratuitos y todos y cada uno de los canales alternativos para enviar consultas y reclamos.

Leer mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Teléfono: 9616132501correo: Fernando Hernandez03.cfe.gob.mx

La Comisión Federal de Electricidad tiene un único número de teléfono de atención a clientes al que puedes llamar con un teléfono fijo o tu teléfono celular desde cualquier una parte de la república. En el caso de que la suspensión de tu servicio se deba a un adeudo en tu recibo de luz o ajuste en tu factura, deberás pedir una reconexión del servicio de energía eléctrica. Como estas fallas hay distintas alteraciones que tienen la posibilidad de perjudicar el suministro eficiente de energía eléctrica en tu hogar. No podemos dejar de señalar que asimismo el servicio de CFE da además de una asistencia telefónica la oportunidad de acceder a un extenso servicio de atención al usuario por Internet.

numero de reporte cfe

Su banco autorizará o rechazará la transacción como cualquier otra compra. Aquí puedes conseguir el Telefono de CFE en México, consulta todas y cada una de las dudas con su departamento de atención a clientes del servicio. La Comisión Federal de Electricidad CFE dispone de múltiples líneas gratuitas para sus clientes del servicio. Aquí te facilitamos las mejores maneras de contacto libres. Pagos, facturas, cortes de luz, reclamaciones altas y bajas, etcétera.

numero de reporte cfe

undefined

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

En caso de que la falla corresponda al equipamiento de la propia operadora, el deber que establece para atender la petición es de un período máximo de 10 horas en áreas urbanas y de un máximo de 30 horas en área rural. Este organismo tiene como misión la defensa del consumidor, en especial en el tratamiento de los servicios públicos, y por eso estudia aquellas peticiones que le hacen llegar con protestas por mal desempeño o perjuicios para el usuario del servicio de la luz. y poder reportarle la falla en el servicio eléctrico o pedirle la información que requieras. Las Empresa Productiva Subsidiaria Suministrador de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad Empresa Productiva del Estado es la responsable del régimen de los datos personales que son proporcionados por los usuarios por medio de cfe.mx. Se genera una orden para atención en tu residencia, calle o colonia. El número de servicio, situado en la parte de arriba derecha de tu recibo.

undefined

Después de los sismos que dejaron severos daños en la CDMX y en ciertos estados del país, la CFE puso predisposición vías de comunicación para reportar fallas en el servicio, si conoces a alguien que lo requiera , pasa la voz. En México una empresa productiva del Estado, a través de losteléfonos de CFEusted ingresa a todos los servicios. En México CFE tiene un teléfono de servicio a clientes del servicio.

numero de reporte cfe

“Cuando me respondieron, me dio un número de estudio y me mencionó que en el transcurso de la mañana iban a atendernos, eso fue el jueves. Le hemos proporcionado un voto de seguridad pero no, es domingo y todavía es hora de que no aparecen”, denunció. La puesta en marcha de este servicio nuevo de interacción con sus clientes, tiene como objetivo ayudar a la Excelencia al Servicio al Cliente, la que todo el plantel de la CFE tiene la convicción de ofrecer. Se reporta poste de luz a punto de caer en colonia Camaroneros II, entre las calles Justo Sierra y 31-D, es importante se atienda en tanto que esta en un parque poniendo bajo riesgo a pequeños o personas que ahi recorren o conviven, asi como las casas del rincón. @JorgeJacoboAma1 @Trafico_ZMG @CFE_Contigo Hice por lo menos un retweet.

undefined

En esta página usted encontrará todos los medios oficiales de contacto de CFE en México. Aquí están todos y cada uno de los teléfonos gratuitos y todos los canales alternos para mandar consultas y reclamos. Sin embargo, hay una que es concreta para las situaciones en que los individuos quieren efectuar quejas y reclamos. Sí, hay un formulario en línea específico para reportar problemas en el suministro de luz, tales como interrupciones o cortes permanente. Tener un contrato en vigencia para el suministro de energía al cargo de CFE Suministrador de Servicios Básicos.

numero de reporte cfe

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

numero de reporte cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad