De Qué Forma Abonar La Luz On-line Y No Tener Que Salir De Casa

cfe domiciliar pago

Mediante este sistema este organismo vuelve posible el pago de deudas desde cualquier sitio en donde te halles, incluso sí estas de viaje puedes realizar tus trámites en línea mediante esta app. Para esta situación deberás enseñar únicamente el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la copia de tu identificación vigente y el número de cuenta al que quieres que se hagan los cargos. Lo bueno es que en la actualidad, con la tecnología que existe, es fácil recordar estas fechas.

  • Ya puedes bajar la App CFEContigo en tu celular o tablet y pagar tu recibo de luz.
  • En un caso así cuando hace aparición la palabra Básico quiere decir que los primero 150 kilowatts serán más económicos y los otros van a tener un costo superior que aparecerá con la palabra Intermedio.

De este modo puedes llevar un control del consumo de los últimos tiempos y empezar a trabajar por llevar a cabo una optimización en el consumo. Es la que indica la diferencia de la lectura anterior con la lectura actual y te muestra el consumo de kilowatts que consumiste en el pasado recibo. Mercado Pago asimismo marcha para otros servicios, así como el cine, Telmex, o tu recarga móvil inteligente. Ya que hayas ingresado, deberás elegir la opción que afirma «Pago de Agua en Línea». Copyright © 2021 Marktplaats B.V. Todos y cada uno de los derechos reservados. Al compartir tus datos con nosotros estas aceptando los Términos y condiciones donde Vivanuncios va a poder tratar tus datos personales con el objetivo de el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no.

Número De Lectura Previo

Leer mas sobre estudios biblicos aqui.

cfe domiciliar pago

Completa la información con tu correo electrónico y número de teléfono y da click en \’continuar\’. El pago on-line demora un día entero en acreditarse. O sea, lo mismo que si lo realiza en un CFEmático. Por este motivo, tenga ese día extra si esta muy cerca de la fecha de vencimiento. Ante cualquier duda sobre el pago online, comuníquese con el centro de atención de CFE. Los cajeros de CFE son los aliados especiales para achicar el tiempo de demora al abonar el recibo de luz.

Escoge la opción de tu preferencia y coloca los datos pedidos, que pueden incluir usuario y contraseña de tu cuenta de la red social que seleccionaste. Hoy día la Comisión Federal de Electricidad permite realizar el pago on line del recibo de luz, lo único que deberás llevar a cabo es registrarte en el portal con un nombre de usuario y contraseña. Otra forma de realizar el pago de la luz en línea es con la aplicación móvil de la CFE llamada “CFE Contigo”. Con esta herramienta los clientes logren liquidar este servicio y también, aun, consultar su consumo de energía eléctrica.

Finalmente, presione el botón \’pago en línea\’ y, finalmente, cliquee en \’Pagar\’. Hola, tengo una duda vivo en Cancún pero tengo una casa en Merida y quiero pagar la luz de esa casa. Puedo pagarla desde Cancún con la tarjeta capaz o tengo que proceder a Mérida a pagarla ahí. En un caso así puedes realizar el reclamo ante tu institución bancaria y soliciar se revierta el desarrollo o puedes verificar si tienes saldo positivo con la CFE y así aprovechar el dinero para tu próximo pago.

cfe domiciliar pago

undefined

En este ubicación encontrará los datos de contacto de cada una de estas costumbres de pago en persona. Debes continuar intentando, hasta el momento en que la conexión a la red y el funcionamiento de la App funcionen de forma óptima. Se han informado diversas fallas en la app pero, son temporales.

cfe domiciliar pago

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

undefined

Es viable cambiar la configuración u conseguir mucho más información. Te recordamos que desde la aplicación CFE Contigo puedes realizar mucho más trámites relacionados al servicio que ofrece la CFE, y también puedes expresar tus inquietudes o quejas. Como puedes observar, hay muchas maneras de hacer que no se te olviden tus compromisos y de sostener un impecable historial crediticio que, créeme, te abre muchas puertas. actualmente disponemos acceso vía Internet a todas y cada una nuestras cuentas, o por teléfono.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

undefined

Puedes domiciliar tus pagos de Telmex, Telnor y CFE, y también los pagos de una extensa variedad de servicios como; agua, celular, seguros, televisión por cable, servicios médicos, gimnasios, gas, colegiaturas, mueblerías entre otros muchos. Despreocúpate que al llevar a cabo tu pago la aplicación te deja recibir alertas de pago sobre tu servicio. Seguramente en tu familia no te entienden en el momento en que les explicas esto, pues con la función de calcular tu consumo aproximadoseguro te hacen caso y empiezan a apagar la luz en el momento en que no esté en empleo. Si eres usuario de Android, te ofrecemos la clave para que sepas como bajar la app oficial de la CFE. La digitalización de los servicios públicos, no es un fenómeno nuevo, pero tampoco es algo que los distintos gobiernos adoptan de forma rápida.

-recibo.com.mx no se hace responsable por el contenido anunciado, ni garantiza la utilidad o fiabilidad del mismo. Disculpa pague mi recibo de luz con mi tarjeta bancaria y al instante de llevar a cabo el pago se me cobró. Que ocurrirá con la segunda cantidad de mi pago. Me regresan el dinero o me lo bonifican en la sig.factura. Mi pregunta es cuanto tiempo mucho más va a tardar en verse reflejado el pago y es seguro que no me corten el servicio? Ya mandé el comprobante del pago por WhatsApp al número que me dieron y ayer me marcaron para que lo mandara por correo pero la realidad si me preocupa que me corten el servicio puesto que me dijeron que fue por una falla en la app cheque no paso mi pago.

cfe domiciliar pago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad