De Qué Forma Abonar Cfe En Linea 【 Dónde Y Cómo Pagar 】

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Por lo regular los cajeros cfemáticos de comisión ciertos se encuentran a un costado de la sucursal, aún que te puedes conseguir alguno que otro repartido por la zona donde vives. Aún que asimismo podemos consultar recibo de luz sin crear una cuenta, solo proporcionando los datos que nos solicitan como el Nombre del servicio, Número de servicio, Teléfono y Correo Electronico. En ellos se puede abonar recibo de luz mucho más rápido, ya que solo te llevará un par de minutos. Puede abonar tu recibo en alguna de las tiendas circle K o Plus, la comisión es muy accesible y podrás terminar el movimiento de forma rápida.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Ahora se procede a efectuar el pago, debes ingresar los datos de la tarjeta elegida. En las áreas de trabajo CFE asimismo logras los cajeros programados para que hagas el pago del recibo de manera rápida y efectiva. Evita un corte de luz y paga tu recibo de luz vencido en estas opciones que da la CFE. Si escoges realizarlo desde tu celular puedes descargar la app CFE Contigo. Además de esto, desde aquí también puedes consultar tu saldo, el historial de tus recibos, reportar fallas, recibir notificaciones para que no te olvides de efectuar tu pago, aclarar tu saldo y ubicar el centro de atención CFE mucho más cercano a ti.

Abonar En Comercios Y Tiendas

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

Imprimir el recibo de luz es un desarrollo que debemos realizar tras haber descargado nuestro recibo de la página de la Comisión Federal de Electricidad y es un trámite gratis. NO APLICA – No hay número de referencia o convenios para pagar en cualquier lugar el recibo de luz, o sea, se puede abonar en cualquier ubicación que elijas sin la necesidad de ofrecer un número de referencia o número de convenio. Como sabes, el pago por el servicio de luz se puede efectuar en diferentes establecimientos como cajeros del banco, tiendas de autoservicio o en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad . Si esta opción no es posible, entonces prueba con el servicio de Mercado Pago, en el que solamente vas a deber escanear el código de tu recibo independientemente de si venció o no. Añade una tarjeta bancaria y de forma automática se efectuará el cobro.

Como puedes ver, hay muchas opciones para efectuar el pago del recibo de luz por medio de los distintos canales en línea y sin conexión y una sin limites cantidad de negocios. Si escoges abonar el recibo de CFE on line solo tienes que proceder a la aplicación móvil inteligente y proveer los datos de ingreso. En el momento en que tienes el recibo vencido lo puedes abonar en Circle K y Plus con una comisión que es muy asequible y puedes realizar el movimiento de forma rápida. Son solo llevar el recibo se hace el pago de forma rápida.

  • Si es tu situación, y no ha pasado bastante tiempo, aún puedes solucionar la situación antes de que la CFE corte tu suministro eléctrico.
  • Pero igual hay apps como Mercado Pago lugar desde donde se puede efectuar el pago.

El pago se lo puedes hacer con efectivo o puedes optar por abonar recibo cfe con tarjeta de crédito o débito. La otra forma es llevarlo escrito o comprender cuál es tu número de servicio , y a continuación, teclearlo en la pantalla para de esta forma, consultar el monto a abonar. Coloca el código de barras del recibo que desees abonar en el lector del cajero.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

undefined

En el artículo de nuestro blog vamos a mostrarte de qué forma pagar el recibo de luz vencido y los pasos que tienes que ofrecer hasta completar el desarrollo que devuelva a la normalidad tu situación. Si precisas saber de qué manera preguntar y pagar tu recibo de luz por internet, estás en el lugar acertado. Más tarde, selecciona la opción «Pago en línea». Deberás hacer un usuario para registrarte y domiciliar tu pago. Si lo haces, no solo podrás pagar tu recibo, sino que también podrías avisar sobre probables fallas y solicitar que revisen tu medidor. Crea un nombre de usuario, añade los datos de tu tarjeta de débito o crédito con la cual deseas pagar y pago el pago on line.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

undefined

Es frecuente percibir sobre la pérdida del recibo de luz, puesto que es un servicio que debe pagarse cada un par de meses. Ahora realizado el pago, debe poner nuevamente el plástico sobre el medidor a fin de que se acredite el pago. No olvide este paso, ya que de no llevarlo a cabo -y vencido el período para abonar- tienen la posibilidad de cortarle el servicio. Aquí la serie de pasos a recorrer para los que desean saltar a esta nueva modalidad. Dirígete a tu tienda de conveniencia o de coche servicio más cercana, (cerciórate de tener a la mano tu número de servicio, , no importa si lo llevas anotado o en una fotografía en tu celular, o si alguien te lo lee por teléfono.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

El primer ubicación donde puedes proceder a pagarlo es en cualquier sucursal de la Comisión Federal de Electricidad o en alguno de sus centros de pago. Recuerda que realizar el pago de luz contribuye a CFE ofrezca un servicio de calidad. Los CFEmáticos permiten realizar distintos tipos de trámites, ahorrando tiempo a los clientes del servicio. Libres en casi todas las áreas donde la Comisión Federal de Electricidad trabaja, los CFEmáticos ofrecen la posibilidad de abonar las facturas de luz ahora vencidas.

undefined

Lea mas sobre software-transporte aqui.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Es viable efectuar el pago del consumo eléctrico de la CFE en cualquier OXXO. Aquí se pide presentar el recibo y se ofrece el servicio de cobro sin filas, las 24 h y cualquier día de la semana, aun si el recibo esta vencido. Pero, como te terminamos de indicar, es necesario proveer el recibo al cajero del establecimiento. Si deseas abonar tu adeudo con la comisión sin recibo y desde la tranquilidad de tu hogar, puedes usar la App CFE Contigo. Para poder realizar este trámite, descarga e instala la aplicación de la CFE desde Google+ Play o Aplicación Store.

donde puedo pagar mi recibo de luz vencido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad