De Esta Forma Puedes Poner El Recibo De La Cfe A Tu Nombre

cambio de nombre recibo cfe

El monto es dependiente del tipo de conexión del servicio y de la de facturación de tu recibo . Las cuotas del depósito de garantía se pagan una sola vez y son las mismas para todas las tarifas familiares de CFE. Todas y cada una de las repercusiones del caso van a caer sobre ti que eres el titular y no sobre él que es el propietario.

cambio de nombre recibo cfe

CFE se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de corregir cualesquier errores u omisiones que se encuentren en cualquier parte del sitio. CFE va a poder realizar cualquier cambio al lugar, tal como a cualquier material, artículos, programas, servicios o costes descritos en el sitio cualquier ocasión y sin necesidad de aviso previo. Será necesario concretar que el conjunto de documentos depende del caso, o sea, si se vende la vivienda, si el titular murió o hay un divorcio por el medio. Asimismo, es requisito especificar que el grupo de documentos depende del caso, esto es, si se vende la casa, si el titular murió o hay un divorcio por el medio. El cambio de nombre en el recibo de la luz se tiene que efectuar de forma directa en las oficinas de la CFE, con lo que no se va a poder hacer vía en línea. Vas a poder ver en el próximo recibo de luz que los datos del nombre hayan sido modificados para estar seguro que la solicitud fue atendida de forma correcta.

De Esta Forma Puedes Mudar El Nombre Del Titular En El Recibo De Luz De Cfe

Leer mas sobre imagenes de cumpleaños aqui.

• Copia de la credencial del INE del titular del contrato de arrendamiento. – En poblaciones o terrenos ejidales donde no se cuente con escrituras ni predial, se pedirá algún documento que avale la posesión de la propiedad y/o un escrito del comisario ejidal que certifique la posesión del terreno en caso de requerirse con carta de autorización del previo. Se paga de una sola vez y, al tratarse de una fianza, la distribuidora tendrá que devolverlo en el caso de que des de baja el contrato, siempre y cuando te halles cada día en tus recibos de pago. Para mudar la dirección, el hogar o algún dato relacionado con tu factura CFE debemos asistir a las áreas de trabajo que corresponden. A veces resulta que el recibo cfe no llega y es por que la dirección del domicilio esta mal. Este inconveniente habrá que solucionarlo solo con cambiar el residencia que hace aparición en la factura.

Los interesados deberán asistir a la oficina más próxima a su hogar para realizar la aclaración. Si tu recibo de luz no llega a tu nombre, a continuación, te diremos de qué forma realizar el cambio ante la Comisión Federal de Electricidad . Te vas a preguntar que para qué exactamente realizar un cambio de titular si puedes seguir manejando todos y cada uno de los procesos desde lejos y mientras que pagues las cuentas nada puede pasar. Al lado de la documentación pertinente se tiene que presentar el acta de defunción que confirme el deceso del previo titular.

cambio de nombre recibo cfe

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

cambio de nombre recibo cfe

undefined

En consecuencia, CFE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deducirse de la presencia de virus u otros elementos que logren generar alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o archivos de los usuarios. Los materiales pueden contener imprecisiones y/o errores tipográficos, por lo que CFE no garantiza la precisión o perfección de los materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del lugar. El usuario reconoce que el confiar en cualquier aviso, opinión, declaración o información va a ser bajo su peligro.

cambio de nombre recibo cfe

Si el hogar ya cuenta con una instalación y hay suministro de luz el trámite conveniente va a ser mudar el titular del contrato, de lo contrario, si no hay suministro eléctrico se deberá realizar un alta del servicio CFE. Los trámites para el cambio del titular del servicio suelen demorarse entre 15 y 20 días, pero en cualquier caso se aconseja hacer el trámite con suficiente antelación a fin de que los trabajadores de CFE logren llenar el proceso antes que el usuario anterior abandone la vivienda. Para cambiar el nombre del titular del recibo de CFE, los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos; mira cuáles son. Petición por escrito del nuevo arrendatario, propietario, gestor o representante legal, en un formato libre y donde se explique la situación particular y fundamento para el cambio de titularidad en el recibo de luz. Lleva tu identificación oficial y tu recibo de luz actualizado. Recuerda que has de ser el titular del servicio para efectuar el tramite.

undefined

Es acudir a las oficinas en tanto que en por internet es imposible hacer este tramite. Quizá deseas efectuar la corrección de residencia cfe por cuestiones de algún tramite. Por este motivo vamos a ver como se puede realizar la corrección del domicilio. Para mayor información, consultar la información oficial de la CFE AQUÍ.

Esta recomendación aparece puesto que hasta el momento no se creó ninguna función en línea que deje hacer esa solicitud. • Deberás lleva un documento dirigido a CFE SSB argumentando las causas por los que se desea efectuar el cambio de nombre. Las causas o razones para llevar a cabo el cambio de nombre de servicio o dirección es quizá por algún tramite donde te soliciten que coincida este dato con tus demás papeles. Estas son ciertas causas por las cuales se suele cambiar el nombre del servicio cfe. Archivo por escrito dirigido a CFE SSB explicando las causas por los que se quiere efectuar el cambio de nombre.

undefined

Pese a que muchos de los trámites pueden realizarse en línea, el cambio de nombre en el titular del recibo de CFE, deberá hacerse de manera presencial en la oficina del ayuntamiento o localidad en la que se encuentre la vivienda que será sujeta del cambio. México.- ¿De qué manera mudar el nombre del titular de tu recibo de luz de laCFE? En este caso, el excónyuge que se queda a vivir en la vivienda deberá ser el responsable del pago del recibo de luz. En el caso de que los dos abandonen la vivienda, el titular del servicio será el responsable hasta que llegue un nuevo propietario o inquilino.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

cambio de nombre recibo cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad