De Esta Forma Puedes Cambiar El Nombre Del Titular En Tu Recibo De Luz

cambio de nombre cfe

Lo primero es asistir a una oficina de la Comisión Federal de Electricidad del ayuntamiento en el que se encuentre la vivienda perjudicada por el cambio. De momento es un trámite que no se puede realizar online. Caso de que el usuario no esté de acuerdo con las disposiciones del presente aviso legal va a deber abstenerse de emplear el sitio y/o de realizar operaciones a través del mismo. El servicio del ubicación es controlado por CFE desde sus áreas de trabajo en la Ciudad de México, en los USA Mexicanos. Al ingresar al lugar, el usuario y CFE aceptan someterse a la legislación aplicable en los USA Mexicanos, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes que tengan la posibilidad de surgir.

cambio de nombre cfe

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

¿Costos Del Trámite?

No te preocupes, aquí te lo enseñamos todo con pasos explicados. Documento por escrito dirigido a CFE SSB argumentando las causas por los que se desea efectuar el cambio de nombre (mucho más abajo puedes descargar un modelo de carta). Si el cambio de titular es por otros motivos como compra-venta de la propiedad, divorcio o fallecimiento; podrás consultar los requisitos específicos para cada modalidad en este link. Fui a estimar mudar el titular del servicio por que murió el previo que era mi hermano y yo quiero hacerme cargo del seevicio pero la vivienda es de mi mama y comentan que solo el dueño de la vivienda lo puede hacer.

cambio de nombre cfe

Pienso que fue nada mas fue la copia del contrato de arrendamiento o escrituras (dependiendo si vas a rentar o eres el nuevo dueño). Creo que fue todo, pero mejor llamales al 071 para que les preguntes precisamente que debes llevar para que no te falte nada. Hola, a que se refiere con la documentación que acredite la identidad del servicio para el tramite de cambio de nombre en CFE.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

En el caso de que el cambio de titular haya sido por fallecimiento, entonces los apasionados deben sumar a estos documentos el acta de defunción en el que se señale la muerte del previo titular. Carta dirigida a la CFE con fundamentos del cambio del nombre del contrato de luz. Copia de la identificación oficial del titular actual del servicio. Para realizar un cambio de titular en el contrato de la luz de CFE debes asistir a una oficina de la Comisión Federal de Electricidad del concejo en el que se encuentre la vivienda afectada por el cambio.

cambio de nombre cfe

undefined

Aquí te decimos cómo se realiza este trámite frente a la Comisión Federal de Electricidad . Otro de los requisitos que te pedirán será la Identificación oficial y documentos que acrediten la identidad del servicio y el acta de constitución notariada donde se acredite que la persona es moral. ESPECIAL, jun. 16.- Uno de los principales servicios que tienen las familias mexicanas es el de la luz eléctrica, la que es proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad , empresa estatal que suministra este sistema básico. Entre los motivos válidos para llevarlo a cabo es por propiedad arrendada, venta de la vivienda o el fallecimiento del titular. Si tu recibo de luz no llega a tu nombre, ahora, te diremos de qué manera efectuar el cambio frente a la Comisión Federal de Electricidad .

cambio de nombre cfe

El usuario afirma haber leído y aceptar íntegramente los presentes términos y condiciones vigentes en el instante de acceder al sitio y/o usar los servicios. Con el fin de reducir el riesgo de introducción de virus en el lugar, CFE utiliza programas de detección de virus. Sin embargo, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el ubicación introducidos por terceros extraños a CFE que logren generar alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los clientes o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. Consecuentemente, CFE no será en ningún caso responsable de cualquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deducirse de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir modificaciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los individuos. Los materiales tienen la posibilidad de contener imprecisiones y/o fallos tipográficos, con lo que CFE no garantiza la exactitud o perfección de los materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del ubicación.

undefined

Desde la recepción de la documentación que sea correcto hasta la resolución y termino de exactamente los mismos. Me aseguran que tengo que llevar mi RFC de manera obligatoria, pero no tengo negocio o facturo. ya tengo en esa propiedad un contrato y un medidor en una casa . para mi otra casa donde vivo yo necesito otro contrato es exactamente el mismo terreno y/o propiedad. Esta modificación en tu recibo de luz puede tardar un tiempo en mostrarse.

  • El escrito para cambio de titular cfe hay que presentar depende de la situación donde te encuentres así sea si quieres mudar el recibo de luz a mi nombre cfe, cambiar la dirección, realizar una corrección, etc.
  • Puede demorar entre 15 y 20 días, pero en cualquier caso se recomienda realizar el trámite con suficiente antelación a fin de que los trabajadores de CFE logren llenar el proceso antes de que el usuario previo abandone la residencia.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

undefined

A cualquiera de ámbas sucursales de la CFE deberá presentarse el nuevo titular del recibo. El servicio deberá estar activo, sin adeudos y sin cargos atentos de aplicar. Ten presente que antes que soliciar la baja con CFE para luego solicitar una instalación posterior, te aseguramos que vas a ahorrar mucho tiempo si solo haces el fácil cambio de titularidad, pues vas a seguir con el servicio sin que este sea cortado. Hola, puedes dirigirte a las oficinas del centro de atención a clientes del servicio CFE más cercano. Ubica el centro de atención a clientes del servicio cfe mucho más próximo a tu domicilio. A veces resulta que el recibo cfe no llega y es por que la dirección del residencia esta mal.

El cambio de nombre en el recibo de la luz se tiene que efectuar de manera directa en las áreas de trabajo de la CFE, con lo que no se va a poder llevar a cabo vía online. Lograras ver en el próximo recibo de luz que los datos del nombre hayan sido modificados para estar seguro que la petición fue atendida de forma adecuada. Si bien el trámite como tal no tiene valor, el sistema de la CFE lo registra como un nuevo contrato de luz con lo que se va a hacer el cargo del depósito de garantía correspondiente y lo verás reflejado en tu siguiente factura de luz.

cambio de nombre cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad