De Esta Forma Puedes Cambiar El Nombre Del Titular En Tu Recibo De Cfe

cambio de titular cfe

16 El titular deberá dar aviso a la Comisión Estatal de Energía en el caso de realizar cambio de medidor o RPU, para la actualización en sus registros en el Padrón. 17 No van a poder ser parte del programa esos que la Comisión Federal de Electricidad catalogue como “Facturación Punto de Venta”. Te diremos de qué manera puedes mudar el nombre del titular del recibo de la Comisión Federal de Electricidad , entendemos que frecuentemente, el recibo es usado como un comprobante de vivienda de una persona y en ciertos trámites es el documento ideal para presentar.

  • Al llevar estos documentos importantes hacia la oficina de Atención al cliente de la CFE tendrás la posibilidad para mudar el titular de tu recibo de luz de esta compañía.
  • Quiero corregir el nombre que aparece en el recibo de luz (puesto que está escrito de forma incorrecta), y deseo entender los requisitos pero ninguna de las opciones se adecúa a eso que necesito.

Lleva tu identificación oficial y tu recibo de luz actualizado. Ten en cuenta que debes ser el titular del servicio para efectuar el tramite. CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás estudiando la forma de mudar el nombre del titular actual de tu recibo de luz, llegaste al sitio acertado. Debe existir una carta de poder por parte del titular del recibo por si este no desea asistir al procedimiento, dándole el poder a la ex- pareja a fin de que formalice el proceso de cambio en el nombre del recibo de luz. Existen distintas fundamentos por los que es necesario mudar el nombre del titular en el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad de un inmueble.

¿dónde Puedo Cambiar El Nombre Del Recibo De Luz Cfe?

Buenas tardes Karla, tendrá que facilitar la misma documentación que si fuera a llevar a cabo un cambio de titular. En todo caso para este trámite es obligado presentarse en una sucursal. Si usted es propietario de la vivienda en principio no debería tener inconvenientes para llevar a cabo el cambio de titular con la documentación requerida. El interrogante es por que el día de ayer asistí a su sucursal en ubicada en Salvatierra, Guanajuato, para realizar el cambio de titular por fallecimiento y me pidieron otro género de documentos que no están en el apartado de cambio de titular por fallecimiento de esta pagina. Deseo realizar el cambio de titular pero me fuerzan a mudar el medidor para hacer ese proceso y no veo que aquí indique que hay que cambiar el medidor para realizar un cambio de titular. Buen día, para hacer un cambio de titular precisa la autorización del dueño de la vivienda, así como indicamos en el artículo.

Si no tienes la posibilidad de ir hasta la compañía pero necesitas con urgencia realizar el cambio de titular tienes que redactar una carta de poder con el propósito de llevar a cabo el desarrollo a través de una persona de tu confianza. Si al instante de solicitar el cambio de nombre existe alguna deuda en el recibo de luz CFE, deberás liquidar el monto antes de efectuar el trámite. Carta dirigida a la CFE con motivos del cambio del nombre del contrato de luz. Caso de que el cambio de titular haya sido por fallecimiento, entonces los interesados deben agregar a estos documentos el acta de defunción en el que se señale la desaparición del anterior titular. Si el cambio de titular es por otros motivos como compra-venta de la propiedad, divorcio o fallecimiento; lograras preguntar los requisitos concretos para cada modalidad en este enlace.

Petición Cambio De Nombre Recibo De Luz Cfe

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

De momento es un trámite que es imposible efectuar on-line. Por otro lado, y en función del fundamento por el que se realice este trámite, deberás acompañar una documentación u otra. Te lo enseñamos todo con más aspecto ahora. Realizar el cambio de titular en el recibo de luz de CFE es un trámite gratis, aunque vas a deber abonar un depósito de garantía. La persona que se quede a vivir en la vivienda va a ser el titular por lo tanto responsable del pago del servicio.

cambio de titular cfe

undefined

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

Actualmente se ha lanzado un nuevo formato de factura de recibo de luz para cfe. Con lo que se ha actualizado el recibo con nuevas especificaciones. Si quieres saber puedes bajar tu recibo de luz. Veremos como actualizar datos del recibo de luz pasito a pasito.

undefined

Le recomendamos, en su situación, que asista a una oficina de CFE y intente aclarar cómo lograron hacer el cambio de titular sin su permiso. Deseo corregir el nombre que hace aparición en el recibo de luz (puesto que está escrito de forma incorrecta), y deseo saber los requisitos pero ninguna de las opciones se adecúa a lo que necesito. Buenas tardes, con independencia del nombre al que estuviera el recibo, el dueño/a de la vivienda puede en todo caso cambiar el titular del recibo siguiendo los pasos.

cambio de titular cfe

Lea mas sobre software-transporte aqui.

undefined

le recomendamos que para ese trámite asista presencialmente a entre las oficinas de la CFE que tenga cerca de su hogar con la documentación pertinente. Buenas tardes, lo destacado es que se acerque a una oficina de la CFE cercana y argumentar la situación en persona. Lleve consigo la documentación del titular y el certificado de defunción a fin de que le logren dar una solución. Buenas tardes, ciertamente en el momento en que cambia la razón social de la compañía la CFE solicita que se cancele el actual contrato y se haga uno nuevo. Buen día, efectivamente es imposible hacer cambio de titular sin abonar el adeudo pendiente. Buenas tardes Ignacio, si el nombre de la calle donde se ubica el servicio cambió indíquelo en su oficina de CFE al realizar el trámite.

Es requisito acudir a la ventanilla del Centro de Atención a Clientes CFE más próximo a tu domicilio para hacer el cambio del nombre del titular del contrato de luz de forma presencial. Puedes preguntar en el área de atención a clientes del servicio CFE cuál es la sucursal que te corresponde para realizar el trámite. En caso de que el cambio se deba a un divorcio, los requisitos para cambiar el nombre de la CFE son exactamente los mismos que para las características en alquiler, si bien este motivo debe mentarse en la carta. El ex cónyuge que vivía en la casa debe ser responsable de pagar la factura de la luz. En caso de que los dos abandonen la vivienda, el propietario del servicio es responsable hasta el momento en que llegue un nuevo propietario o inquilino.

cambio de titular cfe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad